Saltar a contenido

Valoración de tiendas / talleres motos enduro

Puntuar este tema:


JFERDEZULLOA

Recommended Posts

Hola amigos,

He pensado que sería de ayuda a todos el valorar, en base a nuestras experiencias personales o de familiares, amigos,etc., la profesionalidad, trato, servicio post-venta, reparaciones, recambios,etc. de las tiendas / talleres conocidos.

Empiezo yo (son de Cataluña):

- Zona Cero (Gavá): Son buenos profesionales, hace años tenían un vendedor de mediana edad ( un tio moreno con bigote) que era bastante enrollao.

- Toni Elías (Manresa): El padre del corredor de velocidad. Me vendió una YZ 250 de cross y "se olvidó" de darme casi todo lo que llevaba el cajón de recambios (que va incluido en el precio). Lástima que era novato y me enteré tarde, pero no he vuelto por allí a comprar nada.

- Yamaha Motor Center (Barcelona): Los comerciales son pasables, los recambios los sirven rápidos (me trajeron unas piezas de un centro que Yamaha tiene en Bélgica en tres días). Pero el que me atendía en la recepción del taller (hablo de 2007 /2008), debería hacer un curso de relaciones públicas.

- Motos Bordoy (Barcelona): Bastante mal. El comercial me pidió 500 euros por traerme para ver una moto (dijo que las que tienen en exposición tienen que pagarlas antes...). Hice una consulta en el taller sobre deslimitar una moto y no sabían.

-Motorgas (Manresa): Saben mucho de motos de campo. Son buenos profesionales.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola amigos,

He pensado que sería de ayuda a todos el valorar, en base a nuestras experiencias personales o de familiares, amigos,etc., la profesionalidad, trato, servicio post-venta, reparaciones, recambios,etc. de las tiendas / talleres conocidos.

Empiezo yo (son de Cataluña):

- Zona Cero (Gavá): Son buenos profesionales, hace años tenían un vendedor de mediana edad ( un tio moreno con bigote) que era bastante enrollao.

- Toni Elías (Manresa): El padre del corredor de velocidad. Me vendió una YZ 250 de cross y "se olvidó" de darme casi todo lo que llevaba el cajón de recambios (que va incluido en el precio). Lástima que era novato y me enteré tarde, pero no he vuelto por allí a comprar nada.

- Yamaha Motor Center (Barcelona): Los comerciales son pasables, los recambios los sirven rápidos (me trajeron unas piezas de un centro que Yamaha tiene en Bélgica en tres días). Pero el que me atendía en la recepción del taller (hablo de 2007 /2008), debería hacer un curso de relaciones públicas.

- Motos Bordoy (Barcelona): Bastante mal. El comercial me pidió 500 euros por traerme para ver una moto (dijo que las que tienen en exposición tienen que pagarlas antes...). Hice una consulta en el taller sobre deslimitar una moto y no sabían.

-Motorgas (Manresa): Saben mucho de motos de campo. Son buenos profesionales.

Saludos

Se me olvidaba:

- Impala (Barcelona): Son unos clásicos en la ciudad. De los concesionarios Honda más importantes. Sobre todo venden scooters urbanos y motos de carretera. No están especializados en off-road. Una vez les pedí acortar el desarrollo de una CRM y no hubo manera...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola amigos,

He pensado que sería de ayuda a todos el valorar, en base a nuestras experiencias personales o de familiares, amigos,etc., la profesionalidad, trato, servicio post-venta, reparaciones, recambios,etc. de las tiendas / talleres conocidos.

Empiezo yo (son de Cataluña):

- Zona Cero (Gavá): Son buenos profesionales, hace años tenían un vendedor de mediana edad ( un tio moreno con bigote) que era bastante enrollao.

- Toni Elías (Manresa): El padre del corredor de velocidad. Me vendió una YZ 250 de cross y "se olvidó" de darme casi todo lo que llevaba el cajón de recambios (que va incluido en el precio). Lástima que era novato y me enteré tarde, pero no he vuelto por allí a comprar nada.

- Yamaha Motor Center (Barcelona): Los comerciales son pasables, los recambios los sirven rápidos (me trajeron unas piezas de un centro que Yamaha tiene en Bélgica en tres días). Pero el que me atendía en la recepción del taller (hablo de 2007 /2008), debería hacer un curso de relaciones públicas.

- Motos Bordoy (Barcelona): Bastante mal. El comercial me pidió 500 euros por traerme para ver una moto (dijo que las que tienen en exposición tienen que pagarlas antes...). Hice una consulta en el taller sobre deslimitar una moto y no sabían.

-Motorgas (Manresa): Saben mucho de motos de campo. Son buenos profesionales.

Saludos

Se me olvidaba:

- Impala (Barcelona): Son unos clásicos en la ciudad. De los concesionarios Honda más importantes. Sobre todo venden scooters urbanos y motos de carretera. No están especializados en off-road. Una vez les pedí acortar el desarrollo de una CRM y no hubo manera...

Saludos

Alguna opinión más?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

concesionarios ktm en barcelona:

-italomoto (barcelona, c/numancia):

pros: Buena atención al público y muestra de interés en las consultas

contras: No tienen muchos recambios en stock, para pedirlos te dan siempre 1 semana de tiempo

nivel moto (barcelona, c/muntaner):

pros: Buen trato y mas disponibilidad de recambios

contras: si los tienes que pedir tardan un poco también.

He hecho una consulta al mecanico sobre las horquillas y no lo sabia.. :lol:

estos son los únicos con los que he tratado por lo tanto no puedo opinar de mas

yo no creo que sea mala idea el post, al contario, y no entiendo por que quarter te manda al buscador...él sabrá :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo soy de un pueblo cercano a valencia y despues de comprar una xr400 2004 y una wr 450 2006 y otra wr 250 2007 en concesionarios oficiales de valencia he terminado por comprar una crfx450 2008 en MX MOTOR .ha sido el unico sitio que me han resuelto mis dudas con honradez y profesionalidad, se nota y mucho que CARLOS su propietario practica cross y enduro habitualmente. por cierto vendo la wr 2007 250cc por cambio de cilindrada por 3990euros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...