Saltar a contenido

ayuda con yamaha wr 400 f del 2001


dani29

Recommended Posts

buenas endureros k tal? bien os pido ayuda porke un clega mio ke tiene la yamaha wr 400 f no tiene encendio electrico i le cuesta mucho encenderla lo e probao yo pero tampoco puedo solo en vajada i con mi peso arranca la tia me gustaria saver si hay alguien ke le pase lo mismo o ke tenga la misma moto qual es el truco para encenderla esque es una putada saveis tenemos ke buscar siempre bajadas para arrancarla por cierto no habra nadie que venda un encendido para esa moto bien de precio en buenas condiciones bueno gracias por aguantarme gente espero respuestas esque mi colega esta bastante triste i por eso haver si entre todos me podeis ayudar a que se soluciene ese tema bueno gracias i saludos i gasss a fonddoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

buenas!

yo tengo la misma moto.te costara ast kno le pilles el trukillo, ami me costo,pero aora ya la enciendo a la prmera,es tener un poco d prsicion con el descompresor y la pata de arranque.

y me parece que n hay ncendido electrico para esta moto.

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las cuatro tiempos con arranque a pedal a veces se ponen un poco tontas pero de eso a tener que tirarte en bajada hace poco en el foro de honda se hablo de eso sobre una crf hay tienes un monton de opciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

yo tengo una wr 400 del 2001 y la forma de arrancarla mia es la siguiente: le cojo el descompresor y le pego unas pataditas seguidas cuando lleva algun tiempo sin arrancar (1 semana) sino una patada solamente, cuando el pedal esta abajo del todo suelto el descompresor y sin dejar que suba arriba del todo le pego la patada final la mayoria de las vedes arranca en este proceso que te he dicho sino se vuelve a empezar hasta que arranque normalmente ya te digo que arranca. espero que te sea util la informacion y la entiendas. ( si no preguntas)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo hago parecido a antequera. lo primero le doy una patada floja para que el piston suba y se quede en compresion, cuando no puedes bajar mas la pata, le das al descompresor un poco y sigues bajando la pata hasta abajo, una vez esta abajo sueltas el descompresor y subes la pata hasta arriba y ahora con cojones un patadon y arranca, cuesta pillarle el truquillo pero una vez pillado coser y cantar. (al principio que tu colega lo haga con botas no con zapatillas por que la moto tambien tiene cojones y aveces pega unos retrocesos que como te coja la pierna te la pone en la espalda. un saludo y gassssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y antequera supongo que cuando le das las pataditas no tendras el descompresor apretado a tope verdad???? y las pataditas seran suaves verdad???? lo digo por que con el descompresor apretado y si le das alguna patada el piston toca con la valvula de escape, y la podrias fastidiar (doblar). Supongo que lo aras bien pero he creido necesario poner esta aclaricion no valla a ser que venga uno sin experiencia y con el descompresor apretado a tope se ponga a darle patadas jejeje. un saludo y gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...