Saltar a contenido

plasticos laterales xr 600


bombero_queen

Recommended Posts

disculpen por postear aca, pero resulta que ando con ganas de ponerle los plascticos de la xr 650r a mi xr 600r.

ahora bien, me gustaria saber si alguien lo hizo y si tuvo que modificar algo o calzan sin ningun problema.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
disculpen por postear aca, pero resulta que ando con ganas de ponerle los plascticos de la xr 650r a mi xr 600r.

ahora bien, me gustaria saber si alguien lo hizo y si tuvo que modificar algo o calzan sin ningun problema.

saludos

No se por que tienes tanto interes en esos plasticos a mi me parecen poco agraciados ,pero te respondo yo que tuve una como la tuya y le hice de todo,

le puse ,kit HRC,guardabarros trasero de cr 250,portanumeros-tras,tapa filtro cr agujereada,encargue basculante aluminio,suspension ohlins trasera adaptada,horquilla cCBR600 '96(evidentemente cambie tijas y hubo que adaptar)+llantas takasago excel,brembo,etc...y un dineral en piezas de carbono que no te cuento lo que me costo(me refiero a la plata como vos desis)te digo esto porque llego el momento en el que vi una que me gustaba mas y vi que la que me gustaba mas tenia mas posibilidades ,de hecho invirtiendo un 25% de lo que ME GASTE EN LA ANTERIOR ,era mas bonita,rapida y tenia mas posibilidades de preparacion .........no te lo digo por los plasticos que en respuesta a tu pregunta si que se pueden acoplar todo depende de las ganas que tu tengas porque con dinero todo se consigue,te lo digo porque luego querras esto y lo otro ,"si no me crees al tiempo lo veras",hazle un buen mantenimiento ponle toda la decoracion nueva y si de verdad estas seguro que quieres que corone tu garaje toda la vida y tener algo con look profesional-clasico O.K. tirale

pero si piensas cambiarla/venderla en algun tiempo NO.

,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...