Saltar a contenido

wr 450 no arranaca con boton


wr joan yam

Recommended Posts

hola buenas yamajeros soy nuevo en este foro a si que vaya un saludo para todos desde mallorca ,el motivo es que hace poco me e echo con una wr 450 2003 que esta muy bien poco enduro a echo pero mucha carretera perobueno eso se arregla con pelas ya sabeis piston nuevo etc ,el problema es que no me arranca a boton y la e revisado todo .si enbargo a patada arranca perfecta dos golpes de gas antes de dar la patada y se pone en marcha y sin bateria mi duda es esta porque yo e tenido bastantes motos de enduro como 17 si mal no recuerdo y siempre te nia que tener algo de bateria para arrancar,pues esta moto la e comprado y no tenia el piñon que conecta el motor de arranque con la corona del encendido eta pieza se la e puesto nueva y el motor gira bien y hace una chispa muy buena pero no arranca da petardazos pero no acaba de arrancar , a ver si me dais alguna idea un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro, te comento un poco lo que puede ser, las WR del 2003 salieron con el arranque defectuoso de fabrica y en garantia cambiaban todos lo piñones del motor de arranque la tapa exterior del arranque y el oneway que es una especie de rodamiento que solo gira en un sentido, lo primero que tienes que averiguar es el arranque que tiene la moto, busca una WR 2004 ó 2005 y compara la tapa del arranque si son diferentes hay tienes el problema, si no recuerdo mal el arranque malo tiene la tapa plana y el arranque bueno la tiene abultada, verifica esto que te digo por que si tienes el arranque malo no vas a poder hacerlo funcionar bien por mucho que lo revises.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

e abierto el motor para cambiar piston y e encontrado todas las valvulas pisadas con taques en los empujadores cada uno con una numeracion distinta, creo que esto no es lo normal pero supongo que debe ser esto por lo que no arranca ,porque de todas las motos que tenido de 4t quitando una klx650 que tambien llevaba este sistema pero que nunca lo toque ni me dio problemas ,siempre e echo el reglaje con el sistema de contratuerca ,bueno espero que arranque os cuento en proximos dias , un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

e abierto el motor para cambiar piston y e encontrado todas las valvulas pisadas con taques en los empujadores cada uno con una numeracion distinta, creo que esto no es lo normal pero supongo que debe ser esto por lo que no arranca ,porque de todas las motos que tenido de 4t quitando una klx650 que tambien llevaba este sistema pero que nunca lo toque ni me dio problemas ,siempre e echo el reglaje con el sistema de contratuerca ,bueno espero que arranque os cuento en proximos dias , un saludo

Eso parece que sea el problema, suerte!

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...