Saltar a contenido

Silencioso DEP.


jonyshi

Recommended Posts

Ahora llevo el tubo de serie bufanda + silencioso. Me gustaria cambiarle el tubo pero mi presupuesto anda algo escaso. Total... mi pregunta es?. Podria cambiarle solo el silencioso por un DEP, sin hacer modificacion alguna?, se ganaria algo de potencia aparte del ruido?, habria que carburar?. Es que el sonido de serie me produce "V"omitera. y por unos 120 euros consigo solo el silencioso...

A.SILENCIOSO%20DEP12.jpg

Saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ningun escape no original pasa la itv, si es lo que te preocupa, si no el original no tendria la retencion, que solo sirve para disminuir ruido y algo de gases segun normativas (seria tirar el dinero por parte de las casas oficiales)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hay ningún tubo homologado a pesar de que el arrow te dé el jodido papelito, el problema de los tubos, es lo que tanto os la empalma a algunos, que meten una escandalera de la de dios y claro en la itv y los señores agentes pues les duelen los oidos y os empapelan.

Con respecto a la potencia el silencioso solo mete ruido si quieres cambio de prestaciones cambia la bufanda pero caro como te dá "V"omitera el ruido de serie y prefieres que ande como una scuter pero que suene como un cohete pues hecha cuentas y tu sabrás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:wink: hola chaval pues te voy a decir para esa moto el mejor escape es el arrow sin pensarlo ya que lo que la haze falta son bajos el dep da altos pero falla en bajos yo tuve los 2 y tiene mas fuerza que es de lo que se trata para el campo y esta homologado para la itv luego tu decides pero como yo te digo va la moto de cine y si hay que carburar si no es como si nada un saludo y ponle el que te digo que lo que te digo es cierto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, tomo nota. Por otra parte he visto que en la bufanda del tubo de serie hay como una sonda, ¿para que sirve?. ¿Como queda dicha sonda si cambio la bufanda?. Se acoplara al nuevo tubo (Gianelli, Dep, arrow, etc) o queda inutilizada?.

Saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he recibido mi Dep y este finde lo monto. Me ha costado 300 €. Ya contaré impresiones el lunes. Lo de la

"v"omitera es excesivo, pero si que suena muy mal. La mia el sabado ya no sonará a "v"omitera.

Solo hay un tubo homologado para pasar ITV y es el de serie. Si tienes confianza con algún concesionario Yamaha te montan la bufanda sin catalizador, no se si lo hacen sin catalizador o se lo quitan a uno nuevo, pero pasas ITV seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nanote dime donde te has comprado el DEP por 300€ de barna tio, lo encuentro baratisimo, gracias de antemano tio.

Saludos y GASS!

En un taller de Cerdanyola, el precio es solo por pedirmelo al importador, el montaje corre de mi cuenta.

Si quieres uno podemos hablarlo. Al final que decidí por el Dep porque es el que te monta Yamaha si quieres cambiar el de serie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo opino que el dep es el mas indicado porque la mejora es notable cuando yo puse el mio crei que tenia otra moto y si que es verdad que se atraganta en bajos pero bien carburada y con pelot... la moto sale levantada como un cohete yo no creo que arrow sea mejor mas bonito ...??? pa gustos colores pero para mi dep dep saludos y gassssSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...