Saltar a contenido

¿CUANTAS 49´S ANDAN POR EL FORO????????????????

Puntuar este tema:


ZOROA

Recommended Posts

  • Respuestas 93
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ZOROA

    13

  • berdukepro

    10

  • joradical

    6

  • rafa13

    6

Sandrita,tu ex estaba guapa,pero como la KTM que tienes ahora no ,todo hay que decirlo.saludossss.

Hombre no hay color ni de estetica ni de motor menos jeje, pero me dio penilla que se jodiera y tener que venderla, me hubiera molado seguir con las 2 pero bueno no me quejo para nada jeje faltaria mas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui dejo unas fotitos de mi Mrx Pro, mas o menos esta de serie, modifique la aleta trasera cortando bien para dejar el foco de serie.

En la sierra de Guadarrama de ruteo.

p1311081039rn8.jpg

De ruta por la zona del embalse de peregrinos, direccion sierra de guadarrama el espinar.

p1311081228sg3.jpg

Por san lorenzo del escorial.

p1111081546ah1.jpg

En Casa, jejeje.

p1711081415jo9.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aqui dejo unas fotitos de mi Mrx Pro, mas o menos esta de serie, modifique la aleta trasera cortando bien para dejar el foco de serie.

En Casa, jejeje.

p1711081415jo9.jpg

"mas o menos de serie" :lol: :lol: :lol: yo por hay veo asomar un top rosa aun que el tubo de escape parece el de serie :?

lo mejor de la es el color negro y con las llantas y las suspensiones en dorado k esta mu chula aver si cuelgo yo algunas fotos de la dt :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como podeis hacer enduro en una moto de 49cc no le dareis mucha caña seguro

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:roll: :roll:

19102008gw6.jpg

08112008589pl9.jpg

19102008005ss6.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y fotos como estas hay muchas ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aqui dejo unas fotitos de mi Mrx Pro, mas o menos esta de serie, modifique la aleta trasera cortando bien para dejar el foco de serie.

En Casa, jejeje.

p1711081415jo9.jpg

"mas o menos de serie" :lol: :lol: :lol: yo por hay veo asomar un top rosa aun que el tubo de escape parece el de serie :?

lo mejor de la es el color negro y con las llantas y las suspensiones en dorado k esta mu chula aver si cuelgo yo algunas fotos de la dt :mrgreen:

Un amigo mio tiene la misma moto y ya vienen de serie con el top rosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aqui dejo unas fotitos de mi Mrx Pro, mas o menos esta de serie, modifique la aleta trasera cortando bien para dejar el foco de serie.

En Casa, jejeje.

p1711081415jo9.jpg

"mas o menos de serie" :lol: :lol: :lol: yo por hay veo asomar un top rosa aun que el tubo de escape parece el de serie :?

lo mejor de la es el color negro y con las llantas y las suspensiones en dorado k esta mu chula aver si cuelgo yo algunas fotos de la dt :mrgreen:

Un amigo mio tiene la misma moto y ya vienen de serie con el top rosa.

La suspensión es ohlins?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como podeis hacer enduro en una moto de 49cc no le dareis mucha caña seguro

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No sabes tu bien lo que se puede dar de si con una 50 :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso digo yo no sabeis lo que dan de si asta que ya rebienta por algun lao

la mrx pro trae de serie el top rosa de 49cc poko mas k el normal dicen que se nota no lo se no e kojido ninguna pro de serie

gassssssssssssss!!1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo una yamaha DT del 06 toda de serie, excepto el amortiguador trasero... en cuanto pueda subo fotos...

Saludoss!!

PD: aun estoy aprendiendo a controlarla... pero espero poderla disfrutar como jesus_yamaheroDT jaja que pasadaa tioo jaja

SAludoss y Gassssss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es que es el top rosa de 49cc que pasa que solo existe el 74cc pos no esta ese que cambia aparte del color supongo que en la distribuicion pero no te lo venden como un 74 te lo venden como un 49cc pero rosa es distinto anda mas un poko solo va kompensando kn el aumento de peso que lleva la pro respecto a la normal

gasssssssssss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el cilindro que llevan las rieju es el de serie pero pintado de rosa, es igual que el top

porque la casa top ace los cilindros para minarelli, pero es como el de las demas con dos segmentos

la misma distribucion.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...