Saltar a contenido

¿CUANTAS 49´S ANDAN POR EL FORO????????????????

Puntuar este tema:


ZOROA

Recommended Posts

Hola a todos,a lo mejor a algunos os parece una castaña este post,pero esque se me a ocurrio de repente y he decidido ponerlo para ver cuantas 49´s hay por el foro,bueno yo he pensado que ponemos unas fotillos y decimos alguna experiencia con las pequeñas 49´s venga animo.Yo la pongo detras del primero que ponga la suya¡¡¡¡¡¡¡¡ enga animo y no me decepcioneis.QUE EMPIECE YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD:SUBFORO DE 50´S YAAAAAAAAAAA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 93
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ZOROA

    13

  • berdukepro

    10

  • joradical

    6

  • rafa13

    6

E aki un 50 ! jajaja

Pues experiencias, este verano me fui con unos coleguitas y hicimos una ruta bastante wapa, lo unico que algo complicada Muchas piedras grandes, bajadas con piedras ke se te ponen los pelos de punta y bueno una zona que era peor darte la welta que seguir para lante jaajaja, pero como ellos seguian pues yo no iva a ser menos xD.

Os dejo una foto que nos hicimos en la ruta y otra mia cn la motillo!

encinastodosqv4.jpg

dsc02253nw9.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en mi garaje aún sigo teniendo la GasGas ec50, todo se seríe y va de lujo, no es una moto para velocidad, pero fuerza le sobra, aunque llega un punto que dices hasta aquí y te pones con algo más grande, nunca tienes suficiente :twisted: :lol: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tengo una rieju rr trucada asta el culo,no puedes ponerle nada mass!!

solo un rottor :twisted:

Pon alguna foto de la moto tio y la prepa ke yevas!!

Yo la tengo maja de motor tambien :twisted: :twisted: jajajaja

Un saludete

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo boy con una Gilera 50cc del año 91 jeje (admito alguna que otra risa) pero si os digo la berdad... por aora sirve, ya se que no tiene el conford de una beta, que he podido llevar varias beces, pero de potencia anda parecida y cuando salgo al monte con ella me lo paso pipa, que al fin y al cabo es lo mas importante. Otra cosa os digo: Tengo unas ganas impresionantes de pasarme de cilindrada... creo que lo entendrereis :lol:

Pd: Aber si echo un ojico por aqui para ver como se suben las fotos y os pongo alguna de la Gilera embarrada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...