Saltar a contenido

ayuda en Guadalix

Puntuar este tema:


kuajo

Recommended Posts

Hola:

El pasado día 25 de Octubre por la mañana en los alrededores del pueblo serrano de Guadalix de la sierra, un grupo de moteros con motos de campo me rescató de una situación muy conflictiva y peligrosa, como estaba medio conmocionado y emocionado por su labor y favor hacia mi persona, no les pedí ni siquiera un teléfono para contacto y me gustaría contactar con ellos. Yo monto una moto HM de Honda, ellos KTM, mi nombre es Fernando y mi teléfono es 667256228, si alguno lee esta mensaje que por favor se ponga en contacto conmigo.

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

FERNANDO!!!!

Yo fui uno de ellos!!! El que se quedó contigo hasta que salimos al camino grande!!!

En este foro puedes encontrar a varios de los que estuvimos contigo.

FALCO, CELICA, NANI, RATONCILLO y BRYAN que soy yo!!!!

UN ABRAZO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
un grupo de moteros con motos de campo me rescató de una situación muy conflictiva y peligrosa,

Pues una verdadera suerte que coincidieras con ellos, porque estar en medio de la nada con problemas solo se sabe cuando te ocurre.

¿Que ocurrio concretamente (si se puede saber) :?:

Suerte en tu busqueda kuajo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues gracias a Dios ocurrió poca cosa Quarter. Ibamos por una calleja muy habitual en nuestras salidas, cuando en una trialerilla que tiene, nos encontramos a Fernando. Se había caído y estaba perdido en pobre. Le ayudamos a salir de aquel atolladero como hubiera hecho cualquiera.

Por lo visto se equivocó de camino.

UN ABRAZO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es que eso de salir solo que malo es.... pero bueno es lo que tenemos los moteros que somos buena gente.... jejeje

Bueno casi todos.... todavia me acuerdo de un dia en una trialera largisima ibamos dos, el colega se habia pegado un morcillon de narices al ponersele de manos y habia partido la aleta trasera de la moto y estabamos los dos ahi en la ladera de la montaña buscando la matricula.... y recomponiendose del golpe.... cuando pasaron 4 supuestos moteros que nos vieron en el percal y pasaron como dandoselas de guays y ni preguntaron ni saludaron ni nada!!! incluso uno de ellos tb se cayó y tuvo que bajar y volver a subir y ni por esas! como si no existieramos! increible!!!! :shock:

Con gente asi..... :roll:

En fin suerte que de esos abundan pocos.... y muchos de los que te encontraste!

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...