Saltar a contenido

cuantos cliss les doy a las suspensiones???

Puntuar este tema:


sergioussss

Recommended Posts

buenas a todos!!!

mi problema es que tengo una kx 125 del 2004 y quiero poner bien los clis de las suspensiones y lo malo esque no tengo ni idea de como se taran?haber si alguien me podia hechar un cable de cuantos clips los puedo poner,peso unos 65 kilos y mido 1,75,el uso que le doy es de aficionado,gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si no tienes ni idea no toques los "cliss", que no harias otra cosa que empeorarlo, la cosa es mas delicada de lo que parece a simple vista :wink:

Saludos y gas

la verdad esque los e tocao el otro dia y no tengo ni idea,si alguien puediera decirme los cliss ke tiene en su moto?son 16 no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esque cada moto tiene mas o menos clicks, por ejemplo la KTM del 2008, la mia tiene 33 clicks en la horquilla tanto de compresion como rebote, yo abajo en la compresion tengo 25 puntos y arriba en rebote 20,siempre contando hacia abierto (a la izquierda) si quieres haz una regla de tres, y prueba en tu moto la configuracion que yo llevo, que sería 10 de rebote y 13 de compresion, el amortiguador no lo he tocado, un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...