Saltar a contenido

motos de 50cc ayda


JOSE125KA

Recommended Posts

hola que tal , ya hacia mucho tiempo que no me pasaba por aqui, y veo que a cambiado un poco.

a lo que iva, me he sacado el carnet de 50 cc y quero que me digais cual es la moto de supermotard que mas va de serie, me da igual el precio, un saludooo

gasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también lo veo un poco burrada pero si es lo que quiere es su dinero.

Hazme caso y compra la HM y vera como tira.

En cuanto donde puedes comprarla me imagino que en cualquier tienda medianamente grande y buena.

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que la Fantic Caballero sea mejor que la HM, ya que la HM equipa un carburador de 19, y la fantic un dell'orto de 16.

A mi me doleria mucho dejarme 4.000 € en una 49cc, sabiendo que no puedes ni ir por autopista, y en teoria no puedes superar los 45 km/h... pero bueno, cada uno sabe lo que hace con su dinero.

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No creo que la Fantic Caballero sea mejor que la HM, ya que la HM equipa un carburador de 19, y la fantic un dell'orto de 16.

A mi me doleria mucho dejarme 4.000 € en una 49cc, sabiendo que no puedes ni ir por autopista, y en teoria no puedes superar los 45 km/h... pero bueno, cada uno sabe lo que hace con su dinero.

Saludos !

La fantic caballero regorita competicione lleva un dell´ orto 26.!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No creo que la Fantic Caballero sea mejor que la HM, ya que la HM equipa un carburador de 19, y la fantic un dell'orto de 16.

A mi me doleria mucho dejarme 4.000 € en una 49cc, sabiendo que no puedes ni ir por autopista, y en teoria no puedes superar los 45 km/h... pero bueno, cada uno sabe lo que hace con su dinero.

Saludos !

La fantic caballero regorita competicione lleva un dell´ orto 26.!!

Buenas, pero yo me referia a la Supersei 50 sm que es de la que decian que era mejor que la Hm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dejando el tema de la hm tienes otras muy buenas opciones que serian beta art(aunke en el foro kreo k no ai ninguna y de funcionamiento no puedo opinar ademas) drd pro, beta rrt racing series o rrt, esta gas gas modelo tope de 50 (no se el nombre de mndelo consultalo) y alguna mas aunke todas acen practicamente el mismo papel la mas barata de las que te e nombrado seria la rrt (2600 creo) y la mas cara la beta art(3300) la drd pro (3000) gasgas (2700 creo) espero haberte aunke solo sea orientado un poco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas a todos pues para mi te recomiendo la derbi senda sm sin duda la tuve yo i si hoy dia me decantara por un ciclomotor seria la senda sm o cualkier otra derbi de marxas...yo hize 25000km i 0 problemas siempre con su yasuni 19 con filtro de redecilla(metiendola en campo)mas adelante 70 metra kit anda muy bien motores derbi los k mas andan ya sea en sm o tipos r como la gpr,y despues siempre tienes la opcion k muxos no conocen de meterle el motor de la mitica gpr 80,yo le puse el de la gpr sport variaba cilindro 3 bocas de escape envez de 1 i alguna cosilla mas la tube asi cn su 20 de casa perfecta 2 persona 100 110 a menos de medio gas(125,130)1 solo mas adelante le meti el 24 mikuni i un buen escape i ya ni te cuento preparacion buena(carteres de 80 venian mu wapos nada k ver con el 49)i yo le puse rotor seletra analogico cosa k no te recomiendo pk revente la canastilla del cigueñal aparta de eso el inconveniente las marxas al reves jeje tipo tiempos angel nieto por la posision del motor mas adelante de la moto,,,,bueno alo k iva la senda de casa cn 19 dellorto i escape perfecta no rompe nunca i si buscas k los hay a pata gpr 80 una moto dura muy trucable(yo no puedo tener moto de casa k minimo k un escape jej)duradera i suspensiones perfectas yo le puse marzochi de 2 discos la cage frenaba menos inose pk oi dia kreo k vendra con pioli pero te la recomiendo i mas de 2 mano por 900e estan nuevas i asta 4000 imagina lo k le puedes hacer...21cv minimo jeje saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas a todos pues para mi te recomiendo la derbi senda sm sin duda la tuve yo i si hoy dia me decantara por un ciclomotor seria la senda sm o cualkier otra derbi de marxas...yo hize 25000km i 0 problemas siempre con su yasuni 19 con filtro de redecilla(metiendola en campo)mas adelante 70 metra kit anda muy bien motores derbi los k mas andan ya sea en sm o tipos r como la gpr,y despues siempre tienes la opcion k muxos no conocen de meterle el motor de la mitica gpr 80,yo le puse el de la gpr sport variaba cilindro 3 bocas de escape envez de 1 i alguna cosilla mas la tube asi cn su 20 de casa perfecta 2 persona 100 110 a menos de medio gas(125,130)1 solo mas adelante le meti el 24 mikuni i un buen escape i ya ni te cuento preparacion buena(carteres de 80 venian mu wapos nada k ver con el 49)i yo le puse rotor seletra analogico cosa k no te recomiendo pk revente la canastilla del cigueñal aparta de eso el inconveniente las marxas al reves jeje tipo tiempos angel nieto por la posision del motor mas adelante de la moto,,,,bueno alo k iva la senda de casa cn 19 dellorto i escape perfecta no rompe nunca i si buscas k los hay a pata gpr 80 una moto dura muy trucable(yo no puedo tener moto de casa k minimo k un escape jej)duradera i suspensiones perfectas yo le puse marzochi de 2 discos la cage frenaba menos inose pk oi dia kreo k vendra con pioli pero te la recomiendo i mas de 2 mano por 900e estan nuevas i asta 4000 imagina lo k le puedes hacer...21cv minimo jeje saludos

Madre mia.... :shock: :shock: :shock: :shock:

21 cv dice....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...