Saltar a contenido

Comparativo enduro 125 2 tiempos

Puntuar este tema:


JFERDEZULLOA

Recommended Posts

Hola

Dentro del segmento de 125 cc 2t, quisiera saber cual me recomendais de estas motos:

KTM EXC

HM(HONDA) CRE

GG EN

Husky WR

SUZUKI RME

TM EN

Gracias

Con el tiempo que llevas aquí seguro que más de 2 veces habrás visto post con la misma pregunta!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola

Dentro del segmento de 125 cc 2t, quisiera saber cual me recomendais de estas motos:

KTM EXC

HM(HONDA) CRE

GG EN

Husky WR

SUZUKI RME

TM EN

Gracias

Con el tiempo que llevas aquí seguro que más de 2 veces habrás visto post con la misma pregunta!!

Precisamente, como llevo tiempo resulta que cada año los modelos evolucionan o salen nuevos (ejemplo la Suzuki RME 125). Por tanto la comparación y valoración de los modelos puede variar.

No te parece UGE?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola

Dentro del segmento de 125 cc 2t, quisiera saber cual me recomendais de estas motos:

KTM EXC

HM(HONDA) CRE

GG EN

Husky WR

SUZUKI RME

TM EN

Gracias

Con el tiempo que llevas aquí seguro que más de 2 veces habrás visto post con la misma pregunta!!

Precisamente, como llevo tiempo resulta que cada año los modelos evolucionan o salen nuevos (ejemplo la Suzuki RME 125). Por tanto la comparación y valoración de los modelos puede variar.

No te parece UGE?

Si me parece si!!

Tampoco has especificado el uso que la vas a dar, ni el presupuesto que tienes. Que tengas suerte en tu elección!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

1º - HUSKY 125

2º - Gasgas 125 eC ( el motor no es tan "vivo" pero es muy buena , fiable, y economica en todo !!!

3º - TM 125 en ( si posible que venga de serie con el kit 144 ;) )

4º - HM CRE 125 - un tiro , muy buena, pero con algunos detalles menos buenos, como la caja e cambios que en mi opinion no esta tan buena para enduro como las demas

5º - KTM EXC 125 - es buena de motor, pero yo hoy en dia de ktm´s ya no me fio ... jajaja

6º - SUZUki RME 125 - seguro que esta moto tenia que estar entre las 3/4 primeras pero como no la conozco , no voy a decir nada... pero seguro que es del mismo genero de la CRE, una crossera adaptada para enduro, con la ventaja de la suzuki ser mucho mas barata, y los recambios tambien , muy fiable y la caja de cambios es mas "endurera" y todo el motor ...

enga, suerte con la moto, que cualquiera que compres sera buena...

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros,

Pues yo tengo una ktm exc 125 2009 y sin duda alguna te la aconsejo, y tambien he tenido una gasgas ec 125 2004 quetambien es muy buena moto te consejo los dos sin uda alguna.

fapsracing eso que las suzuki son baratas........ con la tm es un de las mas caras, 6.599 € a lo mejor en recambios ya cambia la cosa......

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la GG EC 125 2007 y tengo un colega con la KTM 2006 y bueno, lo del motor más vivo... será que quiero mucho a mi moto, pero me parece un tiro la mia y no la cambio por una KTM del 2006 por lo menos, que es la que he probado, de otros años no sé. La GG me parece un peaso de moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...