Saltar a contenido

hay mucha diferencia de 85 a 125 ?

Puntuar este tema:


gdemon

Recommended Posts

A ver,,, te cuento mis sensaciones con una KTM 85 y una YZ125 Bud Racing (preparada)

Mido 1.73 y peso unos 60 kg,la KTM ma encuentro muy pequeña, te tienes que sentar muy atrás, y en concecuencia cuando cambias de marcha se levantqa de alante (yendo a fondo, eh, no de paseo...). En cambio la 125, a parte de que la YZ es altiiiiiiiiiiiisima, por todo lo demás perfecto, potencia, hombre pues si, ya que en vez de arrastrar una bici como es la 85 arrastras aalgo mas de peso, pero... no tiene ni punto de comparacion, cuando una moto es mas pequeña, a mi al menos me da sensacion de no tener seguridad.... en cambio con la YZ, perfecto, la potencia justa (para mi) puedes ir cruzado subiendo marchas que la moto sigue ahi, sin embargo, con la 85 vas dando bandazos con miedo a que se te escurra entre las piernas :roll:

Sin duda, si sabes pilotar medianamente bien, a por la 125

Saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cuanto a potencia no hay mucha diferencia, pero en cuanto a comportamiento si que lo hay. Ten en cuenta que la 125 es una moto ya "grande", con ruedas grandes, que te obliga a pilotarla de otra manera, y cuando llegas a un salto, con la 125 notaras una gran diferencia: La diferencia de que la 85 es para niños y la 125 es para hombres, no te lo sabria explicar pero es asi.

Si eres mayorcito y grande, vete a por la 125, porque la 85 se te quedara pequeña de tamaño mas que de motor, y las suspensiones de la 85 no iran bien con un tio grandote y no podras rodar a gusto.

Eso si, la 125 es una moto que merece respeto a la hora de estrujarla en un circuito eh? que son 37 cv que salen casi en la zona roja...

Las de ahora son suaves, porque las de hace unos años arriba practicamente corrian como una 250...

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de potencia algo se llevan la mayor diferencia esla altura, porcierto que conste que probe una kawasaki kx80 y no tuve que ir sentado en el colin, mido 1,90m y 75kg :P jaja imaginate la putada el freno de atras :lol: :lol: :lol: me quedaba pequeño y algo escondido al ir con botas xd :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la 125 y mi hermano la 85 y te digo que si que hay diferencia, como te han dicho la 125 ya es una moto grande, mas comoda para tu estatura, y en cuanto a potencia si que se nota, he probado la de mi hermano y si se nota bastante y ademas no compares las amortiguaciones y frenos de la 85 con los de la 125...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...