Saltar a contenido

I RAID PARA MOTOS DE CAMPO FERIA DEL MOTOR SEGOVIA 2008

Puntuar este tema:


jgonzalezgrupobteam

Recommended Posts

jgonzalezgrupobteam
Como es el recorrido? en plan por pistas o mas bien endurero?

y otra cosa es rollo carrera o como es que como hay que ir chequeando a los pasos como en un enduro por eso pregunto...y la zona no esta marcada? es que como pones que mas o menos tenemos que "encontar" la ruta por los mapas que nos des no se si es en plan gimkana o como :?

Se dará un plano vía satélite del recorrido y cada cierto tiempo habrá que ir chequeando en un papel los pasos por dicho recorrido.

Al final habrá varios juegos sorpresa que se deberán realizar con la moto.

Los tramos son pistas amplias con baja-mediadificultad.

Esperohaberte respondido tus dudas????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jgonzalezgrupobteam

    21

  • sandrita_ktm

    14

  • Motolin

    4

  • 2strokeforce

    3

Como es el recorrido? en plan por pistas o mas bien endurero?

y otra cosa es rollo carrera o como es que como hay que ir chequeando a los pasos como en un enduro por eso pregunto...y la zona no esta marcada? es que como pones que mas o menos tenemos que "encontar" la ruta por los mapas que nos des no se si es en plan gimkana o como :?

Se dará un plano vía satélite del recorrido y cada cierto tiempo habrá que ir chequeando en un papel los pasos por dicho recorrido.

Al final habrá varios juegos sorpresa que se deberán realizar con la moto.

Los tramos son pistas amplias con baja-mediadificultad.

Esperohaberte respondido tus dudas????

Ok para pasar un dia agradable lo veo bien, lo de los trofeos tambien hay al que llega primero ademas de a la moto mas chula tal..y eso que has dicho?

Lo mismo vamos un amigo y yo, ya te lo diríamos en el menor riempo posible

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nos apuntamos al final otro forero y yo, donde tenemos que mandar la inscripción, hay que pagar previamente los 30 euros? de momnto vamos 90% seguro, algo raro tiene que pasar es que no sabemos si salir el domingo desde Madrid desde Ávila o quedarnos a dormir en algún lado alli, no se si conoces tu algo por la zona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jgonzalezgrupobteam

Buenas en primer lugar.

Mandame la pre inscripción de ambos y si puede ser mandame el recibo de la inscripción si no te hes complicado, sino dame un toque a [email protected].

Con respecto a conocer sitios económicos, está:

www.elmirador.net (La Lastrilla)

www.ventamagullo.net (La Lastrilla)

Hostal La trebede 921 490439 Pol. Valverde Segovia

Hostal La Aparecida Valverde del Majano 921490008

Espero te haya servido de ayuda.

*De momento vaís dos chicas a formar parte del evento y espero se aníme alguna más!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas en primer lugar.

Mandame la pre inscripción de ambos y si puede ser mandame el recibo de la inscripción si no te hes complicado, sino dame un toque a [email protected].

Con respecto a conocer sitios económicos, está:

http://www.elmirador.net (La Lastrilla)

http://www.ventamagullo.net (La Lastrilla)

Hostal La trebede 921 490439 Pol. Valverde Segovia

Hostal La Aparecida Valverde del Majano 921490008

Espero te haya servido de ayuda.

*De momento vaís dos chicas a formar parte del evento y espero se aníme alguna más!!!!!

que guay, de donde es la otra chica? donde se hace la inscripción y donde la pre.inscripcion perdoname si estoy un poco perdida, el dinero hay que ingresarlo en algun lugar? o se da ese dia? gracias por los lugares, las motos las podriamos dejar en algun sitio en caso de dormir por alli? gracias por todo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok ok ya lo he visto en la web perdona, ando super liada jeje en cuanto pueda te mando las preinscripciones y si no es esta semana,la que viene el justificante de ingreso ;) los dorsales van por orden? lo digo porque el 9....es mi numero jeje :oops: :wink: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo voy! y tengo muchas ganas de que llegue el domingo, yo y todos los q de moemnto vamos, tiene una pinta buenisima y seguramente todos vamos a pasar un dia genial, un saludo a todos! Sandrita en segovia te esperamos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo voy! y tengo muchas ganas de que llegue el domingo, yo y todos los q de moemnto vamos, tiene una pinta buenisima y seguramente todos vamos a pasar un dia genial, un saludo a todos! Sandrita en segovia te esperamos!

Eso está hecho, allí nos vemos :D si al final cojemos alojamiento por allí...alguien sabe si se pueden dejar las motos en algú sitio o algo? es que no me fio yo mucho del asunto que ultimamente vuelan motos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jgonzalezgrupobteam

Buenas.

Así nos gusta, que las chicas seaís las guerreras, porque parece que los chicos aunque van a ser mayoría, las chicas sereís junto con la acción "si a la moto verde", lo mejor de la jornada.

Con respecto a lo que comentabas por dejar la moto, sé que Venta Magullo posee garaje propio y en Valverde, la podriaís dejar con un colaborador del evento, en su garaje. Lo que os resulte más fácil, sino ya sería que os movieseís algo.

Dorsal concentración-raid:

http://www.flickr.com/photos/32134812@N07/3030779735/

3030779735

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jgonzalezgrupobteam

Ha se me olvidaba, sería conveniente que os trageraís cámara de fotos porque hay también un concurso de fotografía, os dejó las bases:

Una buena fotografía hace al motor grande y descubrir aquellos momentos que deben ser inmortalizados lo es aún más grande. Es por ello que se convoca el primer concurso fotográfico Feria Motor Segovia.

Las modalidades serán 2:

-Fotografía digital no retocada

-Fotografía digital retocada

BASES DEL I MARATÓN FOTOGRÁFICO FERIA MOTOR SEGOVIA

22 al 30 de Noviembre de 2008

PRIMERA: FINALIDAD.

Se convoca el I Maratón Fotográfico Popular “Feria del Motor Segovia” con el fin de premiar aquellas fotografías que, por su calidad artística, destaquen los diferentes eventos que se realizarán con motivo de la Feria del Motor Segovia 2008 del 22 al 30 de Noviembre de 2008.

SEGUNDA: PARTICIPANTES.

Podrán tomar parte en dicho maratón, todas aquellas personas que siendo aficionadas a la fotografía, cuenten con una cámara digital.

TERCERA: FECHA DE REALIZACIÓN.

Dicho maratón tendrá lugar los días 22 al 30 de Noviembre de 2008.

CUARTA: INSCRIPCIONES.

Las inscripciones no se realizarán con antelación, siendo la inscripción el envió de las fotos a optar a concurso con fecha límite el 9 de Diciembre las enviadas vía mail que serán enviadas a su vez vía postal hasta el 15 de Diciembre.

QUINTA: TEMA

Las fotografías tendrán como tema único imágenes que remitan a cualquier aspecto de las actividades de la III Edición de la Feria del Motor Segovia 2008.

SEXTA: DESARROLLO.

Los participantes realizarán las fotografías durante los días 22 al 30 de Noviembre de 2008.

SEPTIMA: FINAL DEL MARATÓN.

Se podrán presentar un máximo de 6 fotografías digitales en tamano de 2 megapixels que se enviarán vía e-mail a [email protected]. Se adjuntarán copias en soporte digital (con la mayor resolución posible) vía correo postal a Grupo B Team, C/ Juan de Vera de la Torre no2 CP.40006 Segovia.

1o Las fotografías presentadas deberán indicarse “candidatas al maratón fotográfico Feria Motor Segovia”que servirá al jurado para su posterior identificación.

2o Todas las fotografías deberán ser presentadas antes de las 14:00 horas del día 9 de diciembre vía e-mail y 15 de Diciembre vía postal.

3o Todas las fotografías serán de libre visualización y serán calificadas a votación popular y votación del jurado.

4o Todas las fotografías que no estén relacionadas con la III Edición Feria Motor Segovia que se celebrará en Segovia, los días 22 al 30 de Noviembre de 2008, quedarán automáticamente anuladas.

OCTAVA: PREMIOS.

- Se otorgarán los siguientes premios:

-1o de 100 euros para fotografía no retocada

-1o de 100 euros para fotografía retocada

El premio se realizará en ingreso en cuenta bancaria del participante.

NOVENA: EXPOSICIÓN.

- Los trabajos seleccionados se expondrán todos en la web del evento y en la web www.rincondelmotor.com y se informará de la fotografía premiada .

DECIMA: FALLO DEL JURADO.

Se nombrará un Jurado por la organización del evento y se realizará una votación popular. Su fallo será inapelable.

DECIMA PRIMERA: ACEPTACIÓN DE LAS BASES.

La inscripción por parte de los participantes en el I Maratón Fotográfico “Feria Motor Segovia” implica la total aceptación de las presentes bases quedando facultado el Grupo B Team, para resolver cuantas cuestiones se plantean en el desarrollo del mismo.

Las fotos premiadas, así como las fotografías que optan a premios, quedarán en propiedad de Grupo B Team, que podrá editarlas y reproducirlas para los fines que estime oportunos, o bien si se cree conveniente devolverlos a los autores. No se recabará la autorización del autor ni se compensará por el uso de las mismas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jgonzalezgrupobteam

va ha estar muy chulo, os lo habéis currado, se tiene que movilizar la gente, asi me gusta!

Al final en el hostal del polígono de valverde nos han dicho que tienen garaje vigilado con cámaras, que opinas?

Respecto al raid no me queda claro del todo: se hace la ruta con los planos que nos des etc..bien hasta ahi bien y luego a que circuito se llega? es de asfalto el circuito entiendo no? me quedo sin cross! jejeje!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jgonzalezgrupobteam

La opción de la Trébede está bien.

El raid se dividirá en:

-ruta orientación en moto en grupos de 4 unidades por pistas

-ruta orientación por pueblos a su paso por la ruta

-llegada al circuito de la Higuera (Kartpetania)

-al lado del circuito hay una tierra en la cual haremos diversas pruebas facilitas de manejo de la moto

-comida de hermandad

-premios para todos

-lo que se tercie...

Espero poder haberte aclarado tús dudas, más no puedo porque sino le quitariamos el misterio que queremos que tenga.

Saludos y a ver si animamos a alguno más que nos quedan 4 plazas ya!!! y a ser posible a ver si os acompaña alguna chica más!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje perfecto, tiene buena pinta :D se lo voy a decir alguna amiga que teno crosera haber si se anima si pueden ir motos de cross que no estoy segura.

Te llegó la inscripción?? mañana te hago la transfer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...