Saltar a contenido

Rodilleras ortopedicas

Puntuar este tema:


paps

Recommended Posts

Buenas chavales,

Es la primera vez que escribo, he tenido una pequeña lesion de rodilla montando en moto, y la verdad esque me ha acogonado un poko.

Antes estaba pensando en comprar unas rodilleras ortopedicas, pero lo que me echaba para atras era el precio. Pero visto lo visto me queiro comprar unas.

Necesito que aconsejeis en lo que podaís. ya que estoy un poco perdido.

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,

ya se ha hablado anteriormente del tema, pero mi consejo es que no escatimes en unas buenas rodilleras, yo he comprado unas evs vision 2008, he pagado mucho menos que el precio normal, hay una pagina web evs sport, donde encontraras el catalogo...

Si no estan las asterisk, que son mucho mas caras pero igual buscando, se consiguen a buen precio...

Las mias las compre en ebay.uk, es un tio serio que tiene tienda en inglaterra, envio seguro y pago seguro...

venga un saludo y a mirar y probar antes de comprar, todos tenemos una morfologia diferente

y dele gasssssssssssss

sokanti

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

De esto ya hemos hablado en el foro. Aquí te dejo una pagina de una tienda de USA son serios y hablan el español y yo lo he hecho por e-mail todo tienes todos los modelos EVS – ASTERISK y salen bien de precio el cambio del dólar aun esta bien los gastos de envió son 40 $.

http://www.mxsouth.com/

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Miguel,

Has tenido que pagar gastos de aduana, visto que el producto viene fuera de la CE, he comprado un garmin forerunner hace unos meses, y tuve que pagar 20euros de aduana, pero con todo y eso vale la pena...

Me gustaria comprar un evs race evolution lo dan por 153$+ GASTOS DE ENVIO, vere cuanto sale en total....

venga un saludo Miguel y dele gasssssssssssss

sokanti

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las rodilleras ortopedicas tambien provocan roturas de femur, tibia y perone. Y la gente se sigue rompiendo los ligamentos y rodillas exactamente igual con ellas, yo vendi mis CTI hace ya años y no me arrepiento, sobretodo cuando veo las muchas lesiones de femur que se producen donde agarra la rodillera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Si tuve que pagar 20 € de gastos de aduana porque me abrieron el paquete, aun asi mereció la pena me salieron por 450 € en total, esta gente hace que el importe en la factura sea inferior a el que vale para evitar que lo pare la aduana y si lo para paguemos lo menos posible.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues Oliver resulta que las pod no son ortopedicas pero bueno.

Yo recomiendo las cti por encima de cualquiera, cada uno sabrá en lo que valora su integridad.

En cuanto a lo comentado de roturas de femures, tibias y demas, puede ser posible ya que al llevar una rodillera, la parte más debil es precisamente el hueso por lo que frente a un gran impacto puede ceder, pero siempre y bajo mi punto de vista es más aconsejable una rotura ósea (mes, mes 1/2 ya rehabilitar, que una de ligamentos de rodilla 6-8 meses) además de que con la escyola te uedes mover con los ligamentos jodio, yo me pasé 3 meses en la cama.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...