Saltar a contenido

Cual me compro??!?

Puntuar este tema:


edumat12

Recommended Posts

wenas soy nuevo en el foro, me llamo Eduardo y tengo 17 años, estoy pensando en comprarme una moto de cross lo que pasa es que no se ni que cilindrada ni que marca. lo que tengo pensao es comprarmela encuanto cumpla los 18 por lo que segun la nueva ley podria conducir hasta 400cc, la utilizaria kasi todos los dias para ir a estudiar, y los findesemana me la llevaria al circuito ke hay al lado de mi casa. porfavor aconsejarme k moto deberia de komprar.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

e estado leyendo ke las de enduro son mas inestables al saltar y korren menos k las de cross, es tan grande la diferencia? de momento tiro mas pa la d enduro, saveis de algun modelo k korra y no pese mucho?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de correr menos nada me parece a mi se supone k las de cross tinen mas salido y mas repris pero si una 125 de cross corre 120 o 130 la de enduro 140 o incluso 150 aun asi la velocidad no tinen muxa importancia kon k una moto corra 120 es suficiente por que por ningun casi camino la pondras a tope pero si la quieres para ir a estudiar una enduro, porque sino te multaran

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues como ya te han dicho, para el uso que le quieres dar, una moto de cross no te sirve en absoluto, ya que las motos de cross solo pueden andar en circuito, ya que no tienen matricula ni impuesto de matriculacion ni nada, yo te aconsejaria una tral, tipo yamaha dt, honda crm.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ombre pues como ya te han dicho lo mejor seria enduro la mia ( ktm 125) la e puesto ya a 155 un par de veces pero son moto que no estan pensadas para andar por carretera cuanto menos carretera toques mejor y en circuitono te ira mal yo la mia la meto a circuito con suspensiones preparadas y me va de lujo venga saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...