Saltar a contenido

wr450f 2008


polutofz1

Recommended Posts

  • 3 weeks later...

Hola amigo, la verdad es que es una máquina cojo......, muy fiable por lo que tengo entendido. Suerte199, tambien tiene una wr450 que he tenido la suerte de probar, y me gusta mucho como responde si señor buena compra, suerte con ella amigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola otra vez. al final voy a esperar 2 semanas y me van a traer la 2009.y me a costado 7000€ xq el del concesionario lo conozco de ase tiempo y me la deja a ese precio. estoy loco x tenerla entre mis piernas ,q makina me e comprado. un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la wr450f 2008 desde agosto.

la moto va como un caza, no es porque la tenga yo pero solo me siento tan agusto como con la yamaha cuando cojo la crf de uno de mis compis de batalla.

Dos problemas llevo yo hasta ahora: uno del cual no conozco que le sucediese a nadie mas y es que me revento el amortiguador trasero dandole un uso totalmente dominguero (me lo repararon en garantía). y el otro problema que tengo en que en frio no hay cojones a arrancarla con la puesta, se achica la batería y nada. Sin embargo a pedal a la primera patada arranca, despues en caliente desde que llevas funcionando 2 horas o mas entonces empieza a arrancar con la batería. Otro amigo que tiene la 2007 también le pasa lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo la 07. Mi problema fue que se flojaron los tornillos de la batería. Arrancaba a patada, y creia que, el relé o el fusible tenian un mal contacto. Al final apretar los tornillos de la batería y nada más.

Por cierto tengo 6500Km, y cada vez mas contento. Cambio de ruedas y de ceite.

Saludos.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tan solo tiene un pequeño defecto ,hay que tener cuidado con el motor de arranque,al gunas veces se queda el piston en punto muerto superioren compresion,y el motor de arranque no puede con la compresion,cuando se pone así no le deis al motor de arramque , vasta con mover la moto un poco adelante y hacia atras hasta que el piston se mueva ,despues de moverse el piston ya podeis darle al botoncito,¡dos colegas han quemado el motor de arranque así! hasta que se dieron cuenta porque no arrancaba.saludos

014pi4.jpg

w640.png

:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
tan solo tiene un pequeño defecto ,hay que tener cuidado con el motor de arranque,al gunas veces se queda el piston en punto muerto superioren compresion,y el motor de arranque no puede con la compresion,cuando se pone así no le deis al motor de arramque , vasta con mover la moto un poco adelante y hacia atras hasta que el piston se mueva ,despues de moverse el piston ya podeis darle al botoncito,¡dos colegas han quemado el motor de arranque así! hasta que se dieron cuenta porque no arrancaba.saludos

014pi4.jpg

w640.png

:lol:

Las mias fazem lo mismo!!

Pero es normal!

Las WRs son muy buenas maquinas no las cambiaria por otras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...