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NO ME LO PUEDO CREER

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picoloto

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Pues eso, no me puedo creer que no haya nadie en ningun foro que no sepa algo de los motores ROTAX 250 cc, en concreto el de una APRILIA CIMBER DE 250cc, creo que estoy registrado en todos los foros de motos de internet y nadie sabe nada, es para alucinar e estado en contacto con mecanicos de motores ROTAX pero de avionetas (,porque ROTAX tambien fabrica motores para avionetas ) y nada de nada, aunque estos son de cuatro tiempos y el mio es de 2 T por favor, si alguien sabe algo tengo puestos dos post en este foro con mi firma( picoloto ) ya me es urgente , un saludo a todos .

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pos informate en los concesionarios bombardier que es sus quads montaban motores rotax, aunque sea el tuyo de 2t igual te dicen algo...

si no recuerdo mal, las motos de raid que hacia picolo para el dakar, en sus tiempos creo que tambien usaban motores rotax..

y en karts, tambien hay motores rotax, de echo hay una copa rotax de karts. estos motores si que son de dos tiempos...

saludos!

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Creo que te refieres a la Aprilia Climber de trial ¿no?

climberpp8.jpg

w320.png

¿Que es lo que le pasa pues?.

Exactamente igual que esa ,asta el mismo color ¿ que que le pasa ? que necesito saber la posicion de la valvula rotativa ,con respecto a la posicion del piston ,es una ( chapa ) que gira con el cigueñal y abre ó cierra el paso de la meccla hacia el interir del cilindro ,por ejemplo ,si el piston esta en el P.M.S. esta valvula ó ( chapa ) en que posicion tiene que estar? ,cerrando la entrada de la meccla ,abierta ,apunto de cerrar ,a punto de abrir, semi cerrada ,semi abierta ,ese es el dilema y la pregunta ,no hay marcas por ningun sitio , y lo que esta muy claro es que dicha( chapa ) ó valvula ,lleba un posicion . Un saludo

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Para los nuevos: Usos y costumbres de endureros.com

http://www.endureros.com/8/viewtopic.php?f=1&t=20603

Yo no te puedo ayudar, pero si te lees esto un poquito y lo sigues, a lo mejor te contesta alguien.

Hola ,siento de veras no haberme presentado a todos, pero con el afan de encontrar respuesta a mi pregunta me e pasado por alto la presentacion, de verdad que lo siento ,y pido disculpas a todos ,llevo casi un mes buscando por internet y foros, y nadie me da respuesta a mi problema y estoy bastante despistado y desesperado, y quizas ,eso me haya distraido en mi presentacion ,insisto que lo siento deberas ,

Me llamo jose luis ,y soy de la provincia de león ,y mi registro en este foro a sido por mediacion de otro foro ,en concreto LA Maneta.org que me hablo de vosotros y aqui estoy ,para que me ayudeis y si puedo ayudar yo tambien ,un saludo a todos ustedes y perdón por no haberme presentado como debiera . un saludo

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Hola, yo recuerdo que las ALFER VR llevaban motor rotax 2t, intenta buscar algun concesinario que las haya vendido haber si te pueden echar una mano y pregunta en Difrenos que es un taller que lleva muchos años y son especialistas en trial.

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El motor rotax 250 2t lo montan las alfer es un motor indestructible yo tuve una. Nosotros tenemos repuestos en la tienda y podemos conseguir los repuestos de este motor. Pero de que moto se trata? Si puedo ayudarte aqui estoy....

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si ese es todo tu problema, ojala los mios fueran tan sencillos, cuando el pistón empieza a subir es cuando la valvula tiene k empezar a abrir para k la succión k crea el pistón al subir aspire los gases, no tiene nada k ver con k el motor sea un rotax, si no tiene una posición fija, tendrás k probar diferentes posiciones aproximadas hasta k la moto vaya bien, lo k te puedo decir con seguridad es k la valvula abre al principio de la carrera ascendente del pistón, no creo k tengas k hacer más k 4 o 5 pruebas hasta encontrar su sitio

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El motor rotax 250 2t lo montan las alfer es un motor indestructible yo tuve una. Nosotros tenemos repuestos en la tienda y podemos conseguir los repuestos de este motor. Pero de que moto se trata? Si puedo ayudarte aqui estoy....

Es una APRILIA CIMBER , y el motor es un ROTAX 250cc y si tienes repuesto para esta moto dime como me puedo poner en contacto contigo, pues seguro que necesitare algo .y muchas gracias por tu ayuda .

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si ese es todo tu problema, ojala los mios fueran tan sencillos, cuando el pistón empieza a subir es cuando la valvula tiene k empezar a abrir para k la succión k crea el pistón al subir aspire los gases, no tiene nada k ver con k el motor sea un rotax, si no tiene una posición fija, tendrás k probar diferentes posiciones aproximadas hasta k la moto vaya bien, lo k te puedo decir con seguridad es k la valvula abre al principio de la carrera ascendente del pistón, no creo k tengas k hacer más k 4 o 5 pruebas hasta encontrar su sitio

Hola "ppbayeta" un millon de gracias por tu ayuda, hare lo que me dices " EL QUE NO SABE ES IGUAL QUE EL QUE NO VE " siento que tus problemas no sean tan sencillos, de verdad, pero si te puedo ayudar en algo aqui estoy .

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