Saltar a contenido

rutas de enduro por la sierra de Madrid (El Esorial)

Puntuar este tema:


husky125

Recommended Posts

hola a todos! lo primero presentarme soy nuevo en este foro y a principios de verano me compre la husqvarna wre 125y me gustaria que alguien me dijera algunas rutas por la zona de el escorial

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
LEGISLACIÓN MADRID

Decreto 110/1998, de 27 de octubre. Circulación y práctica de deportes con vehículos a motor. Ley de la Comunidad de Madrid 8/1998, de 15 de junio de Vías Pecuarias.

Prohibido el tránsito de vehículos todoterreno, motocicletas y cualquier otro vehículo motorizado fuera de los casos previstos (uso agrícola, aprovechamiento de los predios, vigilancia...).

En los demás supuestos es necesaria autorización expresa.

Los vehículos autorizados deberán circular por las rodadas ya existentes.

Velocidad máxima de 20 km/h.

Multas de hasta 25 millones de pesetas.

http://www.amver-online.com/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues por lo visto en el Escorial esta jodidilla la cosa, yo voy alli al colegio, al Alfonso XII en el Monasterio y algun colega me ha comentado que es imposible rodar por alli, intenta mirar por la zona de robledo de chavela si tienes carro que no esta muy lejos por alli debe estar mas calmada la cosa..

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos! lo primero presentarme soy nuevo en este foro y a principios de verano me compre la husqvarna wre 125y me gustaria que alguien me dijera algunas rutas por la zona de el escorial

Muchas gracias

Pues por lo visto en el Escorial esta jodidilla la cosa, yo voy alli al colegio, al Alfonso XII en el Monasterio y algun colega me ha comentado que es imposible rodar por alli, intenta mirar por la zona de robledo de chavela si tienes carro que no esta muy lejos por alli debe estar mas calmada la cosa..

Saludos

Con dos cojones...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me habeis asustado eso de los 25 millones de pesetas no suena pero nada bien!robledo me pilla cerca, por alli conoceis algo? yo por ahora estoy aprendiendo y me iba a la finca de un amigo pero se me queda un poquito pequeña asiq nada seguire buscando! muxas gracias de todas formas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me hace raro, pero es posible que estes tan despitado como parece.

En la comunidad de madrid no se puede circular por el campo. En ningun sitio. Lo mismo se puede aplicar a las provincias limitrofes.

En cualquier lugar en que te pille la guardia Civil, seprona o forestales te pueden meter una buena multa.

Las multas, por ahora no es que sean muy bestias, siempre que te pillen con la moto documentada, con seguro, y no estes en una zona especialmente delicada (si te pillan en una pista de 20 metros de ancho por Valdemoro es distinto que si te pillan en la bola del mundo).

Las zonas que comentas son especialmente delicadas y conflictivas. Si sales por alli antes o despues conoceras nuevos amigos vestidos de verde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
preguntale a yeti, verás que pronto de aclarará tus dudas :wink:

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Pues mira, como todavía no te veo muy metido en el ajo, te recomiendo que le pongas a la moto ruedas de supermotard y te dediques a subir el puerto de la cruz verde...

Lo de salir al campo se está muriendo poco a poco, y te da lo mismo montar, por el escorial, que por moratalaz, que por robledo de chavela, que por Ávila que p0or cualquier lado....

Esto es como la heroína, todavía no estás enganchado, así que para ahora que puedes, porque como continues vas a ser un adicto y un delincuente.

Por cierto, por toda aquella zona, están dando unos palos de aupa, y se ven muchos señores de verde, parando todo aquello que tenga dos ruedas y este fuera del asfalto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eso ya me lo dijo mi padre pero la verdad esq me llama mucho lo marrón

Pues nada, bienvenido.

Para conocer rutas, lo mejor es que salgas con algún colega a investigar. las zonas que no debes tocar, son el alto de abantos, y la zona de peguerinos, intenta tirar hacia zarzalejo, robledo de chavela, valdemorillo, y antes de salir, reza 3 padres nuestros, pon una vela a la virgen, echa agua bendita a la moto y ponte unos ajos al cuello que los vampiros forestales andan por todas partes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...