Saltar a contenido

----MAÑICOS-----QUIEN VA A ONTINAR(ZARAGOZA) ESTE DOMINGO 26

Puntuar este tema:


lazaro91

Recommended Posts

wenas mañicos este finde semana quien va ir al circuito de ontinar del saz.....yo ire a pasar la mañana con mi padre.......quien valla que lo diga para conocernos alli

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas mañicos este domingo estuve en ontinar con algunos de aqui del foro.......me lo pase dpm eso si casi no pise los circuitos de motocross y quadcross devido al barro que avia en ellos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

IEEEEEEEEEEEEEEEE Yo estuve por alli, te conoci, pero lo k me sorprendio esk habia muxsima gente, y buena toda como no!!!!! Me lo pase pipa en el de mx, el de enduro es una pena como esta....................

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
IEEEEEEEEEEEEEEEE Yo estuve por alli, te conoci, pero lo k me sorprendio esk habia muxsima gente, y buena toda como no!!!!! Me lo pase pipa en el de mx, el de enduro es una pena como esta....................

Un saludo.

pues si que nos conocimos de hecho esvamos coche con coche...una pregunta atu amigo , el d la ktm que le ha pasado en los plasticos??

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
IEEEEEEEEEEEEEEEE Yo estuve por alli, te conoci, pero lo k me sorprendio esk habia muxsima gente, y buena toda como no!!!!! Me lo pase pipa en el de mx, el de enduro es una pena como esta....................

Un saludo.

pues si que nos conocimos de hecho esvamos coche con coche...una pregunta atu amigo , el d la ktm que le ha pasado en los plasticos??

saludos

Los intento kitar para poner unas k se habia comprado pero son casi parte del plastico, ya ves como se ha kedao.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...