Saltar a contenido

SUZUKI RM 250E 2008


antonio_vr

Recommended Posts

HOLA A TODOS, QUE TAL POR EL BARRO DEL OTOÑO.....

QUSIERA PREGUNTAR SI ALGUIEN SE HA COMPRADO UN SUZUKI RM 250E, LA 2 TIEMPOS, NO LA 4T, QUE QUE TAL VA ESTA MOTO.

ESTOY PENSANDO EN ELLA Y NO SE SI DECIDIRME. LLEVO BASTANTE TIEMPO CON MOTOS DE ENDURO Y CROSS DE 250 4T, Y QUISIERA CAMBIAR A ALGO UN POCO MAS, PERO LA 450 SE ME HACE MUCHA MOTO, POR PESO Y MOTOR.

Y LA VERDAD ES QUE SIEMPRE ME GUSTARON LAS MOTOS DE CROSS PARA EL ENDURO, TUVE UNA CRE250 DEL 2004 E IBA MUY BIEN.

EN FIN, SI ALGUIEN LA TIENE QUE CUENTE UN POCO DE ELLA.

GRACIAS Y A MANCHARNOS, QUE YA ESTA AQUI EL INVIERNO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Antonio!!!!

Espero que ya estes recuperado de tu lesion y que nos veamos en Argamasilla, tienes que volver que si no nos gana siempre Javi, jejeje.

No se como ira la Suzuki, pero todavia hay Hondas CR nuevas matriculables, o incluso tambien YZ 250 matriculadas.

Sea la que sea seguro que te va bien y vas como un tiro!!!!

Un saludo desde Guadalajara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola antonio,yo creo que si que es una buena opcion,sobretodo por la calidad de las japonessas,la puedes sacar de la caja e ir a correr sin tocar nada.

Este año Paul Edmonson ha corrido el nacional ingles y la prueba del mundial que se disputo en Gales(quedo de los 5 primeros)con esta moto.Te paso un enlace a ver que te parece:

http://es.youtube.com/watch?v=lxfMqwc8Jso&feature=related

espero que te guste,creo que hay alguno mas pero este es muy chulo.

suerte con la compra,animoo!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Antonio.

Yo he tenido un RM 250 2T 2007 para hacer enduro y cross. La tuve que quitar porque al ir al circuito tuve un par de escapadas y paso de andar así, y me compre una CRE 250 2T 2007 porque la podia matricular. Anteriormente tuve una WR 450 y después una KTM 250 EXC 2T, y te comento mi experiencia.

Para enduro prefiero una moto de cross, pero entre la CR y la RM, gana la amarilla. Es la mejor moto que he tenido para el monte, mejor que las enduros y que la CRE, así que no me quiero ni imaginar como tiene que ir de bien la RME con la llanta 18" etc.. . La honda es muy rigida y mas brusca en general, va mejor que la suzuki en el circuito. Pero en el monte la suzuki va mejor. Es más fácil de llevar y esto en el monte es clave y te hace disfrutar más. Es más agil, respuesta mas suave y más fácil, suspensiones más blandas... Pero tiene el carácter y la rigidez que les falta a las enduros para mi gusto. Es perfecta

Cada uno es diferente y todo depende, pero de todas me quedo con esta, Mi siguiente moto sin duda será una RM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Antonio, yo soy propietario desde hace unos años de una CRE y he probado un par de RM's y de YZ's de los ultimos años y pienso de una manera parecida a la de Txarly:

Con todas se puede hacer enduro y van todas bien, pero la YZ es demasiado brusca y demasiado "dura" de todo, de motor, suspensiones, no me gusta mucho, la suzuki es todo suavidad y docilidad, y la honda es el punto medio. La honda tiene mejor motor, anda algo mas , es muy ligera y el chasis es una maravilla para mi gusto por lo menos, pero la suzuki tiene todo eso combinado con un talante muy suave que la hace muy buena para enduro, aunque no te creas que no corre eh? como dicen por ahi arriba, es un motor que no tienes que hacerle nada para ir a una carrera, de serie tiene mucha mas chicha que una de enduro de pura cepa. El chasis es algo mas nervioso que el de la honda (me gustan estables y rigidos) pero las suspensiones son casi perfectas, si tuviera que pillarme una moto para hacer enduro, despues de la honda (tiene algo mas de calidad y es practicamente indestructible) me pillaria sin duda la suzuki

Ah! y ademas tiene otro aliciente: sus recambios son mas baratos que el de otras japos y puedes conseguirlo en 48 horas aunque tu moto tenga 20 años, y eso no te lo da ninguna europea :wink:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la informacion. Creo que al final me voy a atrever a probrala, y asi ya de paso cambio un poco, que lya llevo unos pocos años con las 4t. La verdad es que pienso que debe de ir bien, yo tuve una cre 250 2t del 2003, e iba bastante bien. Creo que la suzu debe de tener un motor bastante suave y muchos bajos, y cuando quieras correr y abrile tendra motor arriba, que es lo que le falta a la 250 4t.

Estoy a la espera de vender una de mis yzf 250 que tengo, y en cuanto la venda me pillo una, aunque hasta enero creo que no podre todavia montar en moto.

A seguir esperando, que ya me queda menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...