Saltar a contenido

hola a todo el mundo

Puntuar este tema:


teko

Recommended Posts

muy buenas a todo el que anda por estos foros, me llamo teko, soy del norte concretamente de santander, hace un año que me compre una moto de enduro, la compre por estetica mas que por uso, pero el primer dia que di una vuelta por una pista me enganche del todo y desde entonces siempre que puedo y que estoy en cantabria voy a dar unas vueltillas. Me compre una imoto tiger 125 y la hice un par de cambios como los neumaticos que me venian mixtos y puse taco, los tapamanos que no venian y cositas asi. es 4t y ahora se me queda corta, por lo que me voy a apuntar al autoescuela y en breve espero poder tener una un poco mas seria. Pues nada despues de esta pequeña presentacion, os invito a tomar las cervezas o referescos esos virtuales que tanto gustan por estos lares. Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder menuda bienvenida mas guapa me habeis dado, y eso por unas birras virtuales!!!, pues nada a ver si las siguientes pueden ser de verdad, voy a intentar poner alguna foto, gracias de nuevo a todos por esta bienvenida

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...