Saltar a contenido

rutas organizadas

Puntuar este tema:


Yeti

Recommended Posts

Desde mi experiencia de montar en una de las zonas más chungas que puede haber en españa, os digo: CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

Y sinceramente, el negocio es muy respetable (dentro de la ilegalidad, ya que la ley asturiana me parece que prohibe la circulación de vehículos a motor, fuera de caminos asfaltados) pero dicho negocio, estaba claro que iba a tener unass consecuencias muy negativas para los endureros de la zona... es lo que tiene la masificación.

Pero el problema no es el cierre del negocio, ni que los grupos de gente de otras CC.AA no puedan subir a Asturias a pegarse un fin de semana de p*** madre, el verdadero problema y gordo es que A LOS NATIVOS ENDUREROS DE DICHA ZONA LES HAN JODIDO PERO QUE BIEN, LOS DE ENDURASTUR, LOS QUE HAN SUBIDO POR SU CUENTA, LAS EXCURSIONES ORGANIZADASS, Y EMPRESAS QUE HAN COPIADO LO MISMO QUE ENDURASTUR.

Es una pena que estas cosas pasen... pero parece mentira, que siendo vox populi como este el cotarro de la moto de campo, estas ideas sean llevadas a cabo. Es muy bonito, es muy guapo, puede ser hassta rentable, pero es egoísta al máximo con el prójimo que monta en moto y es vecino tuyo.

A ver cuando tardamos en ver ENDUROEUSKADI, ENDUROGALICIA, ENDURO SANTANDER, ENDURO HUELVA, ENDURO GRANADA, O ENDURO SUPUTA MADRE... y dichas zonas en dos, tres años, pasarán a ser zonas de alto riesgo para la práctica del enduro.

Pues manda huevos que se opongan a las carreras de la Copa TT, y luego vallan a correrlas a otros lados....

Cuando alguien convierte un deporte como el enduro, que a nivel aficionado es ilegal segun la legislacion vigente, en un negocio, nos perjudica a todos los practicantes, aunque lo haga con el mayor de los respectos al monte y la mejor de las intenciones.

copa tt eso si ke es un puto negocio ke tenia ke desaparecer

La imagen que se da en estas carreras no nos beneficia en nada

Perdona Yeti, pero me dejas perplejo que despues de lo PIENSAS DE EMPRESAS COMO ESTAS, preguntes por otras para un amigo tuyo.....joder no te entiendo...

Amen de que piense igual que tu, en el sentido de que empresas como esas por desgracia no ayudan a la gente ("locales") que haga enduro por la zona....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdona Yeti, pero me dejas perplejo que despues de lo PIENSAS DE EMPRESAS COMO ESTAS, preguntes por otras para un amigo tuyo.....joder no te entiendo...

Amen de que piense igual que tu, en el sentido de que empresas como esas por desgracia no ayudan a la gente ("locales") que haga enduro por la zona....

Yo también... pero por un amigo, ya sabes que se hacen cosas que que no se deberían.

Y que conste, que yo no asisto ni de coña!!!!!!!!!! y no porque no haya sido invitado bastantes veces por grupos de gente que han ido.

De todas formas, gracias por la información

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: Haria los mismo por amigo!!!

P.D. si lo que quiere salir, es por la zona de valencia que me envie un mp...y alguna rutita haremos.....Eso si...espero que no sea tan bueno como tu....sino se aburrira!!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me pregunta un amigo, si conozco sitios donde pasar el fin de semana con rutas organizadas tipo endurastur.

Alguien conoce más empresas de este tipo, y que sean medianamente decentes?

Asunto: RUTAS DE ENDURO EN LA MONTAÑA PALENTINAPublicado: Mié Jul 16, 2008 11:37 am

Registrado: Mar Ene 17, 2006 2:00 am

Mensajes: 23 hola amigos , ya algunos conoceis estos parajes por alguna famosa carrera,bueno pues ahora nos hemos juntado unos endureros con una empresa de multiaventura(KEDEKE) para ofreceros rutas guiadas de distinta dificultad y diseñadas a vuestra comodidad (tiempo,kilometros,dificultad,etc....).ademas podeis conbinarlas con otras muchas actividades alternativas dirigidas para aconpañantes o mezclar enduro y atividad (karting,paintball,caballos, tiro con arco etc...)

pidenos presupuesto sin ningun compromiso .un saludo a todos

telefonos 667464773-635586100

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este fin de semana pasado me apunté a los dos días de excursión que organizó la gente de itacadventure por la Garrotxa.

Que guapo! el terreno estaba perfecto, el guía nos llevo por unos sitios guapísimos, eso si, fue durillo, enduro del bueno. Quien se apunta a la siguiente salida de fin de semana por les Guilleires? Me comenta Roger, uno de los guías que faltan de momento un par para formar un grupo. Será el 1 y 2 de Noviembre, bueno, mejor que lo llameis directamente. Roger: 626 238 262

Un saludo a los hermanos de la Tm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OJITO OJITO OJITO CON ESTE POST :shock: :shock: :shock: que tiene truco las preguntas............haber si el tio yety se ha pasado al lado oscuro de los forestales :?: :?: :?: :twisted: :mrgreen:

gasssssssssssss mick19

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...