Saltar a contenido

Nueva KTM -¡¡sorprendente!!-

Puntuar este tema:


tiquismiquis

Recommended Posts

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    3

  • lazaro91

    2

  • tupitupitu

    2

  • pplktm

    2

Top Posters In This Topic

Uy los de iberdrola ya se están frotando las manos... ¿habrá que enchufarla a cargar en hora valle?

40 minutos de autonomía, menuda cagada para enduro, aunque si lo vé mi novia seguro que me compra una, en una mañana me dá para salir a dar una vuelta a la manzana y ordenar el garaje..... :roll:

¿El modelo Paris-Dakar vendrá con una placa solar de serie y unos pedales como las mobylettes?...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene que ser raro de cojones, hacer enduro con una moto de estas... Son muchísimo mas ligeras, no hacen ruido, no huelen a gasolina, no hay que limpiar el filtro, etc, etc.

La verdad que me encantaría probar una y saber si realmente estas motos sirven para hacer enduro o motocross, y si dan las mismas sensaciones que una moto de gasolina.

Haremos enduro dentro de 10 años con motos eléctricas??? Puede que sí...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues como que no me gusta aparte de la duracion de la bateris de iones si no hay ni embrege ni marchas ni na es una mierda si es una de las cosas que mas me gusta cambiar de marcha y aparte no sonara ni olera a gasolina ni aceite que eso me vuelve loco........mi puntuacion es de 0

por lo de las emisiones si lo veo bien pero no me gusta.yasta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡Hola gente!

He descubierto esto: http://www2.solooffroad.com/noticia.asp?ref=22443 . ¡Una pasada!

Si es así. Yo ya me estoy comprando un generador portátil...

;)

Saludos y... ¡gas!

Jajajaja, aqui como en la formula 1, como la carrera pase de 40 min se acaba, pero se acaba por la fuerza! jajajajja y entre manga y manga a cargar en el enchufe :lol: :lol:

Ni carburador, ni tubo escape, ni cambio de marchas, diooooo esto es bmx :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues como que no me gusta aparte de la duracion de la bateris de iones si no hay ni embrege ni marchas ni na es una mierda si es una de las cosas que mas me gusta cambiar de marcha y aparte no sonara ni olera a gasolina ni aceite que eso me vuelve loco........mi puntuacion es de 0

por lo de las emisiones si lo veo bien pero no me gusta.yasta

Quien ha dicho que no tiene marchas ni embrague ????

No sé si será dentro de 2, 5 o 15 años pero el futuro de nuestro deporte depende de estos avances.

Ala, a aprender electronica toca... :lol: :lol:

P.D. Dentro de un mes, si todo va bien unos compañeros de endurogalicia.com probarán la famosa moto electrica Quantya en unas instalaciones eolicas. Veremos cuales son las primeras sensaciones de la todavia pequeña "moto-feber"... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...