Saltar a contenido

QUE RUEDAS LLEVAIS VOSOTROS???

Puntuar este tema:


lazaro91

Recommended Posts

wenas amigos era paraver que ruedas llevais vosotros.......yo llevo la brigestone 51m delante y ed12 detras.....ahora le an dicho ami padre q prube la ed77alante y la ed 78 atras.....esta semana las montare y iere al circuito ya os comentare q tal van

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje es que ultimamente he andado mucho con la moto, y menos de lo que me gustarñia la verdad jeje, y en verano he salido abstante y se han jodido mucho, tambien teniendo en cuenta que algo de asfaklto hago por el pueblo, pero lo justo y necesario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo las que estao montando as ahora me andurao unos 4000 o 5000 km q san las briguestone ed12 y 51m aver cuanto me duran las nuevas ed77 y ed 78.... la verdad esque yo tanbien ago bastante asfalto por que voy por el pueblo

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo las que estao montando as ahora me andurao unos 4000 o 5000 km q san las briguestone ed12 y 51m aver cuanto me duran las nuevas ed77 y ed 78.... la verdad esque yo tanbien ago bastante asfalto por que voy por el pueblo

saludos

pues a mi me han durado unos 1400 kms. Los que tiene la moto vamos en esos 4.5 meses

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo las michelin enduro competición, vamos las que traia la gas gas de serie y van de muerte para el terreno por el que monto ( arena, barro, grava, lajas, piedras...) y la verdad es que no me han arrancado tacos ni nada por el estilo, de hecho la semana pasada que las cambié por otras del mismo modelo y todavia tenían algo de taco y me han durado 6 meses, aunque no e hecho muchos km (1600+-). El unico punto negativo que le veo a estos neumáticos es el elevado coste, que suelen pasar de los 150€, por suerte pillé una buenisima oferta y me salieron por 115€ en el motos muriel de Huelva.

Saludos y GasSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Michelin end comp III o IV lo mejor para todo pero caras (son FIM)

Michelin AC10 demasiado duras (para mi gusto)

Dunlop 756 las mejores calidad/precio/duración.

No he probado otras......de todas formas, ninguna me ha durado mas de 1500km ni de coña (la de atras)

cada 2 de detras 1 de delante (yo al menos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO TENIA LAS PIRELLI MT 21 Y EN EL BARRO ESTA VENDIDO.

AHORA HE MONTADO LAS MICHELIN AC 10 Y VAN MUCHO MEJOR.

PERO LO QUE MÃS ME GUSTAN ES QUE ESTAN HOMOLOGADAS PARA ANDAR POR CARRETERA. ES DECIR, VAS MÃS LEGAL Y LOS TACOS NO SE GASTAN TAN DEPRISA.

Y AUNQUE SON MICHELIN NO SON CARAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...