Saltar a contenido

Ayuda para elegir

Puntuar este tema:


Ketesnuko

Recommended Posts

Hola de nuevo.

La diferencia de velocidad entre una 125-250-400-450 de enduro son mínimas lo que se busca en estas motos es potencia bruta, quiero decir a 130 llegan todas incluso hasta 140 y cambiando el desarrollo 150, alguna KTM con 6 se ponen a 160, pero no son motos diseñadas para ir a una velocidad de 120 sostenida, en cambio una trail si esta diseñada para esto, también tienes que tener en cuanta que el mantenimiento de una enduro es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas elevado que el de una trail, la yamaha wr250r es una moto con 30 CV, lo que no se si en la adaptación a moto de trail esta bien conseguida ya que la moto de la que proviene es una enduro y eso quieras o no tiene que pesar.

Entiendo, vamos que me sirve cualquier cilindrada para las velocidades que yo quiero llegar. Si ya tengo decidido que me comprare un trail pues la usare mas por carretera pero tambien puedo pegarme alguna escapada al monte. Lo que no entiendo es eso de la yamaha wr250r, cuando la vi pensaba que era enduro, pero la clasifican como trail, ademas otra cosa es que es mas cara que la dzr400s y tiene menos cilindrada y caballos. :?

la drz400s es lo mejor t vale para todo y el motor es para toda la vida

145km/h y va de lujo en kualkier terreno

La verdad de las 3 que tengo mas miradas, la wr250r creo que ya esta mas que descartada, por ser la mas cara, la de menor potencia y mas tipo enduro. Asi que me quedan o la Beta Alp 4.0 que es de 350 o por poco mas la drz400s que es la que mas me convence, pues he leido sobre ella en foros y parece ser muy buena moto. Lo que la beta no me desagrada pero no se si sera tan buena. suzuki mejor no?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con Clopez la DRZ 400 es tu moto, luego solo es cuestión de elegir los neumaticos mas adecuados al uso que le vas a dar, y por la velocidad no te calientes la cabeza Negau te lo a expicao claramente,yo tuve una XT660 y en un dia me he llegado hacer 1100Km y no iba a mas de 120km/h mientras mas deprisa mas te cansas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...