Saltar a contenido

ktm exc-f 250 4t

Puntuar este tema:


Rosendo coll pons

Recommended Posts

En casa hay dos, (una 2006 y una 2007) diferentes problemas que hemos sufrido:

- Carburación muy inestable, problemas de ahogos en caliente y de desajustes graves a causa diferencias de altura en una misma ruta (más menos 1200 metros de desnivel) pese a que es mucho mejor motor, cuando va fino el de la 2007 que el de la del año anterior también se acusan más estos problemas.

- Horquilla infumable, digan lo que digan los acérrimos defensores la única opción es cambiarla.

- Fragilidad, la moto necesita con urgencia piezas para ser usada. Mi hermano por impaciente le partió el carter el primer día y no fue un golpe demasiado aparatoso.

A favor la moto es ligera y fácil de llevar, sobre todo cuando se complica el camino.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En casa hay dos, (una 2006 y una 2007) diferentes problemas que hemos sufrido:

- Carburación muy inestable, problemas de ahogos en caliente y de desajustes graves a causa diferencias de altura en una misma ruta (más menos 1200 metros de desnivel) pese a que es mucho mejor motor, cuando va fino el de la 2007 que el de la del año anterior también se acusan más estos problemas.

- Horquilla infumable, digan lo que digan los acérrimos defensores la única opción es cambiarla.

- Fragilidad, la moto necesita con urgencia piezas para ser usada. Mi hermano por impaciente le partió el carter el primer día y no fue un golpe demasiado aparatoso.

A favor la moto es ligera y fácil de llevar, sobre todo cuando se complica el camino.

Respecto a la respuesta de Negau no estoy del todo acuerdo con el, yo tengo una 2008 y no estoy del todo de acuerdo con el de no ser que seas un "cervantes" o algo parecido

1- en la 2008 carburacion estable y funcionando perfecta excepto en bajas muy bajas que hay q cambiar el chiclé, pero si no eres demasiao exigente ni se nota

2- 2008... chasis nuevo... nada que ver con mi ex exc-450 2007, ni con las exc-f 2007 probadas , al tener distinto avance el chasis suspensiones mucho mas rigidas, y he de decirte que he echo cross con ella, y que dispongo de material sxs en mi 125sxs, y si van blandas pero para enduro funcionan perfectas a con mi peso (67kg y 1.84cm)una vez que la metes a circuito se nota que flanean pero si no como en los anteriores modelos de años atras que era indispensable material "pro"

3- Fragilidad? sin un cubrecarter y sin un protector de bomba de embrague quien sale? eso es jugarsela... De la que se compra la moto se compran los distintos extras... por lo menos en mi caso...

venga gente

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ethan leyéndote creo que estamos bastante de acuerdo. Yo he hablado del motor de la 2006 y de la 2007 por que no conozco bien la 2008.

En cuanto a las suspensiones, yo no soy nada pro, pero lo de la horquilla de serie (la sxs es otra horquilla entera, no es comparable) no tiene perdón de Dios. Y lo de la fragilidad, estoy de acuerdo en que las protecciones son indispensables, por eso no entiendo como te la venden sin ellas. ¿Hay alguna marca que venda motos sin frenos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ninguna marca suministra supensiones "pro", porq sino no ganarian dinero en extras y los preparadores de suspensiones se moririan de hambre...

Tengo dos motos una 125sxs con material "pro" y otra exc 250f con material de serie, y pienso que el gasto de dinero no es indispensable para todo el mundo, yaque lo que anda no es la moto sino el piloto.... y con unas suspensiones de serie con reglajes distintos podria rendir bastante bien, incluso para mucha de la gente que esta por aqui rendiria mucho mejor que unas suspensiones "pro" yaque por experiencia te digo que si no tienes ritmo es mucho peor....

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola solo deciros que que es material pro,por que al 99% de este foro si le dieramos unas horquillas taradas para un profesional no andarian ni 30 minutos,yo tengo una 2007 y teniendo un poco de idea de que es lo que quieres la moto va de vicio,las horquillas me las hicieron en NANIRACING suspensions y el amortiguador trasero tambien la mia tiene 5000 km y no a dado un solo problema ahora si pretendes que la moto la carbures el primer dia y despue de 5000 km siga igual esto no puede ser por que con el desgaste del piston es perdida de compresion y distinta carburacion,esta clase es gratis y las siguientes me lo pensare :wink: :wink: :lol: ,al que dice que la moto tiene vacios que prueva a carburarla bien poniendo un power nou y una tapa de la bomba de la gasolina y su abuja correspondiente y ya veras como todo eso se quita y aperece un proyectil sin mas un saludo para todos para mi es una gran moto y deciros que e tenido de todas las marcas y a todas hay que hacerlas cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la tengo des del junio y he tenido problemas con la carburación, problemas con el relentí que se me desajusta todo y problemas con la bujia que no se como, le entraba agua cuando pasaba por lo mojado y se me paraba el motor.

Pero, en fin, estoy contento con ella, el motor es una gozada.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la tengo des del junio y he tenido problemas con la carburación, problemas con el relentí que se me desajusta todo y problemas con la bujia que no se como, le entraba agua cuando pasaba por lo mojado y se me paraba el motor.

Pero, en fin, estoy contento con ella, el motor es una gozada.

saludos

Valla cosa mas rara no? que te entraba agua a la bujia??? joe y como asi?? que le pasaba??

enga un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿¿Os dais cuenta de que todos decis que la moto va bien si le pones tal o cual???

¿¿Lanzo una pregunta al foro, cuanto vale de verdad una ktm para que funcione decentemente?? No quiero ponerle un power gaita ni cambiar la aguja de la carburación, quiero una moto no ya ready to race, sino ready to ride. Los precios que nos dan no son por una moto son por media con suerte.

Ethan yo no quiero una suspensión para ganar mundiales, solo una con el standard de calidad de todas las demás motos de enduro que he probado menos la ktm, que para más Inri era la mía.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la tengo des del junio y he tenido problemas con la carburación, problemas con el relentí que se me desajusta todo y problemas con la bujia que no se como, le entraba agua cuando pasaba por lo mojado y se me paraba el motor.

Pero, en fin, estoy contento con ella, el motor es una gozada.

saludos

Joder, pues si con todos esos problemas que te ha dado estás contento con ella...si que eres optimista y ves las cosas por el lado bueno...

Suerte con ella compi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la tengo des del junio y he tenido problemas con la carburación, problemas con el relentí que se me desajusta todo y problemas con la bujia que no se como, le entraba agua cuando pasaba por lo mojado y se me paraba el motor.

Pero, en fin, estoy contento con ella, el motor es una gozada.

saludos

Joder, pues si con todos esos problemas que te ha dado estás contento con ella...si que eres optimista y ves las cosas por el lado bueno...

Suerte con ella compi.

Pues si, esta claro que quien no se consuela, es por que no quiere. Y ya en serio, conozco un muchacho que tenia que salir con un bote de aceite para rellenarla porque le gastaba 1 litro por salida, y no es el unico caso de consumo de aceite que conozco. En fin no se si sera algun caso aislado o algun defecto de alguna partiada. A mi me parece una gran moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...