Saltar a contenido

SUSPENSIONES EN DMX SUSPENSION


terre_moto_azul

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en el foro, me he presentado en la sección de Enduro, tengo una KTM ´250'04, y noto que no tracciona demasiado bien . Estoy pensando en prepararle las suspensiones, que por lo que se ve, se quedan las motos cojonudas. me han hablado de DMX SUSPENSION, del famoso Damian, que es el número 1 en suspensiones, que según cuentan las deja de lujo. Me gustaría saber si es tan bueno como dicen, ya que me voy a gastar el dinero , que me lo hagan bien, si hay alguien que se las hace DMX , me gustaría que me contestara, muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, del grupo que salimos por aqui, ya somos unos cuantos que las hemos preparado con damian, yo de hecho es la tercera moto que tengo preparada por el, de momento todos opinamos que merece la pena la inversión, ya que te cambia la moto en todos los sentidos, date cuenta que se trata de personalizar la moto a tu manera de conducir y a tu peso, si te pones en contacto con el mencionale que vas de parte de Felipe de Seseña, lo mismo te hace un descuento.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola compañero! Yo también llevo la suspension preparada por el ademas de carburación etc etc y la moto va de lujo porque como dice batedor va acorde a tu peso y tu medida y se nota en parado y por supuesto rodando, y te hace una preparacion para lo que quieras, mas para enduro, algo mixto...la mia va de lujo, responde mucho mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias batedor y Sandrita, ayer le llevé la moto a DMX y hablé con Damián de vosotros y me dijo de vosotros que teneís un plus especial :lol: :lol: :lol: .

Os voy a contar un poco mi experiencia, nada más llegar , casí me caigo para tras, vaya flipe de taller, tenían máquinas para comprobar todo, además susperlimpio y ordenado, parecía un hospital de "suspensiones" :lol: :lol: :lol: . El tío no paraba de explicarme cada cosa que me hacía. Probó la moto y me dió miedo porque no cortaba el acelerador en ningún momento. Luego la dejó para que la probara yo y pensé, esta moto no es mía...es increible. además del taller, me sorprendió el trato que tiene con la gente, no sólo conmigo, sino a todo aquel que llamaba, que por cierto no paraba de sonar el teléfono y lo amable que era con la gente, tenía para todos. Me dijo que cualquier problema que me pudiera dar, lo llamara por teléfono, y lo resolveríamos, para ponerla a mi gusto. Así que me tomo la libertad de ponerle un diez a DMX SUSPENSION, he podido comprobar que efectivamente es un número uno. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es la caña Damian es un tio super majo encima te revisa la moto si quieres no tiene problema en pedirte y ponerle lo q quieras a la moto...me alegro q te haya ido de lujo y no es de extrañar :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...