Saltar a contenido

¿Que moto 250cc y 4T comprar?

Puntuar este tema:


Allure

Recommended Posts

Bueno pues eso que modelos y marcas me recomendáis para comprar una 250cc 4t de segunda mano, que sea una máquina fiable, es para empezar, no necesito un maquinón.He estado mirando la Yamaha wr 250f de segunda mano, pero me gustaría saber algun modelo más que sea fiable y esté bien de precio.

Gracias de antemano y un cordial saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para empezar, yamaha tt 250 r, indestructible y con mucho más motor del necesario para empezar. Además los kilitos de más que tiene haran de ti un auténtico fiera cuando cambies a una pro.

Y el precio... La verdad es que no lo se pero seguro que encuentras alguna por 2500 y algo euros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Clone, las TM son las motos más racing que hay en el mercado, eso implica más rendimiento, pero también más nivel en todo pilotaje mantenimiento etc... Si el amigo lo que quiere es empezar yo creo que se va a quedar grande. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola si quieres un modelo fiable y que va bien en todo mirate, la xr 250 r, creo

que de 2ª mano tienes a muy buen precio, es buena moto para empezar, consulta

en el foro de honda haber que te dicen, un saludo :wink: y gasssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la honda crf desde hace poco tiempo y va muy bien pero si quieres fiabilidad me cogeria la wr o la xr y entre estas dos me decantaria por la yamaha, no conozco a nadie que le diese problemas y es mejor moto que la xr para manejarte en elduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras opiniones majos, bueno el tema se va cerrando,la cosa queda entre la yamaha wr y la Honda xr250, aunque la xr400 me pone, jeje, en cuanto a la honda crf no he leido demasiads buenas crticas pero como no entiendo mucho si alguien la tiene que diga que tal.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te aconsejo la mía, la exc250f, motor potente, hasta ahora era la 250 4T de enduro más ligera, ahora lo es la sherco con 102kg, y muy fiable, yo desde abril ni un problema y la moto es un cañon, y la tengo de casa, un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te lo pienses mucho, yo teneia la misma dudda hace poco y gente muy experimentada en el tema me dijo lo siguiente:

HONDA ÉS HONDA, tu mismo yo tengo ahora una crf 250x que va de fabula y tienes todo lo que quieras en lo que se refiere a recambios con un amplio abanico de precios, en otras marcas no se puede decir lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...