Saltar a contenido

CROSS COUNTRY MONTE CORVO LOGROÑO 30 NOVIENBRE ZONA NORTE

Puntuar este tema:


Recommended Posts

BUenas a todos,a mi personalmente las piedras no me gustan nada de nada y los saltos tampoco pero como bien comentan los compañeros no tienen gran dificultad y son posibles de acer.Es un recorrido bastante facilon pero ke al final te cansa.Gracias murchi por esa botellica de vino y hacerte saber ke toas las carreras ke monteis ahi hara presencia el ziki-team.Me alegro ke todo haya salido bien y sin nada ke lamentar.Hasta la proxima!!saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    15

  • motoclubrioja

    7

  • PATO1

    4

  • rbcms

    3

me alegro de que todo os haya ido bien y sin victimas, yo no he podido ir por desgracia ya que me he roto el ligamento cruzado, por eso me retiro de la competicion de pueblo, y no ire a mas carreras, un saludo y que alguien me compre la moto jejej

Joder Pato, espero que esa decision sea motivada por la frustracion de la lesion y te veamos pronto sobre la moto.......

Tu eres un piloto que sabe sufrir y cuando las carreras se ponen dificiles de verdad no hay quien te pare por lo tanto creo que cuanto mayor sea la lesion con mas fuerza saldras de ella...

Saludos y buena recuperacion no puedes dejar a mis amigos sin tus recorridos EXTREMOS

ANIMOS CAMPEON

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola creo que no las a colgado todavia prueva com fotos vivas y si no en el tl657970819 y en http://www.motoclubrioja.org" onclick="window.open(this.href);return false; colgaremos las clasificaciones y el vuelta a vuelta de todos los pilotos para que veais los tienpos que habeis hecho por vuelta

mañana lo llamo.......

como primicia decir que el año pròximo podremos organizar una prueba de enduro del campeonato zona norte en lagunilla del jubera (zona donde se celebra el 4 estaciones)

Y logicamente solo Armando del moto-cluvb rioja y sus coompinches pueden hacerlo ya que , por desgracia , en la rioja solo ellos y carmelo del moto-club calahorra se molestan en hacer pruevas.....

Saludos y mis agradecimientos a los dos ya que aqui hay pocos apoyos y muchas pegas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...