Saltar a contenido

Escape gordo = polla pequeña

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

  • Respuestas 91
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pirlsin

    9

  • motranqui

    5

  • Yeti

    5

  • samuel_jeepw

    4

si no porque la moto rinde un poco mejor y esteticamente me gusta mucho mas, ademas no es que haga mucho mas ruido que con el de casa os recuerdo es una 530 eso hace ruido con lo que le pongais , pero si que suena muy distinto al de serie. enga un saludo

Una pregunta, rinde un poquito mejor, a que te refieres, buscas más caballos en la 530? se te queda pequeña la 530? o es que haces mucha pista y necesitas ese plus extra a altas velocidades???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Escape gordo = polla pequeña

Buenas

Pues eso, que aunque como piloto de enduro considero estar por debajo de la media de “endureros.com” en cuestiones de ciencia y sicología considero estar algo por encima, aquí os dejo esta aseveración clásica de sicología.

No falla, todo aquel que va buscando el coche más grande, el motor más potente, el escape más atronador, dar más la nota, en fin “marcar paquete”, es porque tiene cierto complejo por ahí abajo...

Antes, cada vez que veía a un tío armando un ruido de la hostia por culpa del escape de su moto, me jodía. Ahora ya no, pues pienso: “pobre, por algún lado tiene que dar salida a su frustración...” :twisted:

Saludos

Como piloto de enduro no se que tal debes ser porque no te he visto, pero como tu dices en cuestión de ciéncia y sicología te veo bastante por debajo de la media de "endureros.com" porque con las idioteces que escribes tengo suficiente.

Si tuvieras verdadera pasión por las moto comprenderias porque la gente se cambia escapes, carburaciones, etc. etc.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como piloto de enduro no se que tal debes ser porque no te he visto, pero como tu dices en cuestión de ciéncia y sicología te veo bastante por debajo de la media de "endureros.com" porque con las idioteces que escribes tengo suficiente.

Si tuvieras verdadera pasión por las moto comprenderias porque la gente se cambia escapes, carburaciones, etc. etc.

saludos

FRANCHO llevas razon, pero el post está entretenido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ültima noticia en la web de akrapovic: Oferta especial endureros, con cada escape un jes extender pa compensar

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué bueno quarter!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si no porque la moto rinde un poco mejor y esteticamente me gusta mucho mas, ademas no es que haga mucho mas ruido que con el de casa os recuerdo es una 530 eso hace ruido con lo que le pongais , pero si que suena muy distinto al de serie. enga un saludo

Una pregunta, rinde un poquito mejor, a que te refieres, buscas más caballos en la 530? se te queda pequeña la 530? o es que haces mucha pista y necesitas ese plus extra a altas velocidades???

pues la verda que llevo un mes con la moto y tal como la saque del consecionario la pedi con el escape no es que quiera mas potencia porque eso una 530 creo que ya va sobrada en potencia pero esteticamente si que me gusta mucho mas

jejej un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Escape gordo = polla pequeña

Buenas

Pues eso, que aunque como piloto de enduro considero estar por debajo de la media de “endureros.com” en cuestiones de ciencia y sicología considero estar algo por encima, aquí os dejo esta aseveración clásica de sicología.

No falla, todo aquel que va buscando el coche más grande, el motor más potente, el escape más atronador, dar más la nota, en fin “marcar paquete”, es porque tiene cierto complejo por ahí abajo...

Antes, cada vez que veía a un tío armando un ruido de la hostia por culpa del escape de su moto, me jodía. Ahora ya no, pues pienso: “pobre, por algún lado tiene que dar salida a su frustración...” :twisted:

Saludos

Como piloto de enduro no se que tal debes ser porque no te he visto, pero como tu dices en cuestión de ciéncia y sicología te veo bastante por debajo de la media de "endureros.com" porque con las idioteces que escribes tengo suficiente.

Si tuvieras verdadera pasión por las moto comprenderias porque la gente se cambia escapes, carburaciones, etc. etc.

saludos

Creo que el post está echo a posta para dar la nota y distraernos un poco con idioteces, asi que no te lo tomes tan a pecho.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si no porque la moto rinde un poco mejor y esteticamente me gusta mucho mas, ademas no es que haga mucho mas ruido que con el de casa os recuerdo es una 530 eso hace ruido con lo que le pongais , pero si que suena muy distinto al de serie. enga un saludo

Una pregunta, rinde un poquito mejor, a que te refieres, buscas más caballos en la 530? se te queda pequeña la 530? o es que haces mucha pista y necesitas ese plus extra a altas velocidades???

pues la verda que llevo un mes con la moto y tal como la saque del consecionario la pedi con el escape no es que quiera mas potencia porque eso una 530 creo que ya va sobrada en potencia pero esteticamente si que me gusta mucho mas

jejej un saludo

Lo imaginaba... puro snobismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sms “escape gordo = polla pequeña” Pásalo

Esto es algo que conocen muy bien muchas tías pues fue un sms que se pasó mucho hace años. Claro, siempre hay quien, a parte de no estar enterado de las nociones elementales sicológicas que entrañan la elección de un escape atronador -de la que la más relevante es ser poseedor de una pollita (los argumentos del tipo de que la moto va mejor o que queda más chula tan solo son un mecanismo enrevesado del subconsciente que trata de hacer soportable la realidad) también se le escapan ciertas “campañas” y no están “a la última”. Vamos, que no se enteran de la misa la media.

¿Qué crees que es lo que comentan dos amigas cuando te ven acercarte con tu moto armada de su “jodepovic”? ¿Porqué te crees que se ríen? ¿Qué te crees que cuchichean? “Mira, tía, ahí viene el de la pollita” –se dicen-. Muy diferente es la reacción cuando ven llegar a un tío con su moto, en la que no es lo que destaca lo ensordecedor de su ruido, sino la serenidad de su piloto que se sabe “bien armado”. Las tías entonces se ponen como un tomate –síntoma de la vergüenza que sienten al imaginar todo lo que podrían hacer con el tío “sereno y bien armado” (pues las tías –todos lo sabemos- son, en el fondo, mucho más “sucias” que los tíos :!: ) Las pollas están para dar bien por culo, no los escapes :!: . Y las tías lo saben y por esos se sonrojan con el del “escape estándar” y se ríen de el del “escape atronador”. Y por eso al del “escape atronador” no le queda otra que seguir dando por culo con su escape... (al vecindario); y no con su polla...(a una buena tía)

En fin, cosas de la vida que yo no me invento :mrgreen:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues la verda que llevo un mes con la moto y tal como la saque del consecionario la pedi con el escape no es que quiera mas potencia porque eso una 530 creo que ya va sobrada en potencia pero esteticamente si que me gusta mucho mas

jejej un saludo

Y te gastas 700 €uros más para que quede más bonita :?: Diós me duelen las costillas.

Yo lo único que se es que: El que dice que la tiene grande la tiene como un camión.......

micro machine.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaj que pasa alfinal voy a ser yo el tema de la poya chica? pues nada oye pues si por gastarme xxx eurazos en un escape la tengo chica pues mira me conformo con saber que tengo una moto en condiciones y con un escape de lujo, lo de que la tenga chica o grande pues creo que me da lo mismo aunque ya e visto que no es de las mas pequeñas y vuelvo a decir lo mismo no me la voy comparando con los demas tios pa ver si es o no chica o grande, solo se que la se usar y ya os digo la que prueba repite por algo sera no? ahhh y como abreis visto me gustan las cosas grandes,coche grande moto grande y ya pa terminar solo decir que la mia me gusta pero que no os la enseño que os veo pidiendo fotos jajajaja enga un saludo y alfinal el temita mas tonto va a tener mas comentarios de los esperados en? jajaj

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todo lo que aparece por este post, me quedan claras un par de cosas...

1-Aqui quien mas quien menos, todos tienen mas rabo que el diablo y las pericas hacen cola (nunca mejor dicho) para repetir. Con razon me quejaba yo de que no mojo ni a tiros, con semejante competencia.

2-Para tener una moto en condiciones, hay que llevar un escape "after market" del copon bendito...En caso contrario, mejor dejarla solo para ir a por el pan, porque para poco mas sirve.

Solo falta que se presente por aqui el que decia que "el ruido de su escape se la ponia dura" y esto va a pasar de ser www.endureros.com a www.sinosoycurrojimenezquehagoyoconestetrabuco.com

Bueno, me voy a ver si habilito una cestita para engancharla al manillar de la Kt., que seguro que alguna utilidad le sacare

R

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...