Saltar a contenido

Escape gordo = polla pequeña

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

Escape gordo = polla pequeña

Buenas

Pues eso, que aunque como piloto de enduro considero estar por debajo de la media de “endureros.com” en cuestiones de ciencia y sicología considero estar algo por encima, aquí os dejo esta aseveración clásica de sicología.

No falla, todo aquel que va buscando el coche más grande, el motor más potente, el escape más atronador, dar más la nota, en fin “marcar paquete”, es porque tiene cierto complejo por ahí abajo...

Antes, cada vez que veía a un tío armando un ruido de la hostia por culpa del escape de su moto, me jodía. Ahora ya no, pues pienso: “pobre, por algún lado tiene que dar salida a su frustración...” :twisted:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 91
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pirlsin

    9

  • motranqui

    5

  • Yeti

    5

  • samuel_jeepw

    4

Si,yo antes tenia un micropene.Me compraba motos y quads,a los que cambiaba el escape aposta para meter ruido.Tambien me compraba coches grandes,tube un ford ranchera enorme.Ahora me a crecido el pene hasta los 21 cm.Desde que uso un corsa de dos puertas,y motos como mi gsx 650 f,que es practicamente muda,y motos de dos tiempos con escapes poco sonoros para lo que hay por ai.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me pareze bien que cuando no se tiene nada que decir o aportar se saquen post de este tipo, asi cada uno sacará conclusiones adsurdas y tendra opcion a "colaborar" "opinar" "criticar" en lo que quizas dentro de no mucho tiempo las palabras escritas aqui se vuelvan en vuestra contra.

Un saludo a todos.

PD: Que sigan los comentarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Metáforas aparte, coincido plenamente en lo molestos que son los escapes ruidosos, que suelen ir conducidos por personas con poco o ningún respeto hacia el resto habitantes del planeta, ni hacia el medio ambiente

Aunque no podemos olvidar que esos comportamientos, el de búsqueda del motor más, ruidoso o pontente, suelen ocurrir en esa fase de la evolución del hombre (yo no lo he visto nunca en una mujer) en la que la testosterona alcanza unos niveles muy elevados, y al igual que cualquier otro macho de cualquier raza, busca llamar la atención de su hembra ...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...