Saltar a contenido

Fotos de mi KTM

Puntuar este tema:


Blur

Recommended Posts

¿ya la has probado?

yo como te dije, no he tenido ningún problema con la mía...

yo busqué un deposito de 13L de segunda mano para no llevar el "transparente" ya que estaba amarilleado...

luego por 6 euros le cambié las rejillas de los radiadores, naranjas en vez de blancas

a disfrutarla...

yo digo de coña que la mía es "six days" no porque lleve power parts, si no porque me paso seis días esperando poder volver a cogerla!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es del 2002, aun la estoy conociendo, solo he salido cuatro veces con ella, pero por ahora va bien, le he regulado las suspenciones a mi peso (el muelle trasero), y ahora le tengo que regular el carburador, porque al salir de las curvas, si esta el motor muy bajo de vueltas y le abres se queda un momento como ahogada, y pierde tracción, solo lo hace cuando esta baja de revoluciones, otra cosa que no me gusta mucho es la autonomia, el tanque creo que trae 9 litros, es el original, el transparente, y a los 80 85 Kilometros se me queda seca y tengo que poner reserva, el colega que sale conmigo tiene una XR 400 y con el tanque de similar capacidad hace 120 Km antes de poner reserva. Es normal el consumo o esta chascando mucho??, yo como es la primera que tengo pues no se.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te recomiendo el depósito de 13L, es perfecto...

ya te diré consumo

(yo cada salida le echo entre 7 y 9 euros... pero eso, ya sé que te dice bien poco)

muy chula la foto

yo le rebajé el asiento unos centímetros por 30 euros ... así llego y apoyo mejor en el suelo

lo de que va por donde quiere... a mí me gusta ver como paso por sitios por donde antes con el hierro de mi anterior XT no podía...

al principio, si la llevas en una marcha más alta de lo normal, es mejor para evitarte algún susto de que en un golpe de gas involuntario se te descontrole...

qué "peazo" moto tenemos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy guapa, parece del 2002 o 2003, que la disfrutes, un saludo 8)

es 2002 porque tiene el deposito "transparente" la 2003 lo lleva naranja.

Pero sea del año que sea es un pepino de moto :D

me encantan las KTM's da igual el año

disfrutala tio :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
te recomiendo el depósito de 13L, es perfecto...

ya te diré consumo

(yo cada salida le echo entre 7 y 9 euros... pero eso, ya sé que te dice bien poco)

muy chula la foto

yo le rebajé el asiento unos centímetros por 30 euros ... así llego y apoyo mejor en el suelo

lo de que va por donde quiere... a mí me gusta ver como paso por sitios por donde antes con el hierro de mi anterior XT no podía...

al principio, si la llevas en una marcha más alta de lo normal, es mejor para evitarte algún susto de que en un golpe de gas involuntario se te descontrole...

qué "peazo" moto tenemos!!!

Hola, el problema es que si la llevo en una marcha mas al abrir ratea mucho, se ahoga, me imagino que tendre que carburarla, ya que el carburador me lo limpiaron y cambiaron juntas hace poco, pero claro, una cosa es eso y otra cosa carburarla, la moto en altas va perfecta, es un pepino, lo unico es que de vez en cuando suelta una explosion y se ahoga al abrirle rapido desde abajo, me parece que esta pobre en bajas, por eso digo lo de carburarla, y en cuanto al consumo, pues a ver si consigo algun deposito, porquer yo tengo uno naranja del modelo siguiente, pero creo que es incluso mas pequeno que el transparentye que llevo ahora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A las buenas BLUR.

Buena máquina tas pillao, a disfutrarla con musssa cabeza.

En cuanto al rateo, llevala a carburar, no es normal el consumo que tienes.

Y ya sabes, de pie, marcha larga y parriba, que estos pepinos en segunda suben lo que les heches, olvidate en principio de la primera marcha salvo casos muy puntuales.

Un saludo desde La Rioja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
te paso un enlace a un asunto antiguo donde hablando cambio de asiento, plásticos y depósito colgaba unas fotillos de la mía

viewtopic.php?f=18&t=44864&st=0&sk=t&sd=a&start=15

un saludo.

Joder, se ve nueva de paquete, la mia esta mas estropeadilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...