Saltar a contenido

¿Que botas alpinestar llevais?

Puntuar este tema:


Zoidberg

Recommended Posts

a mi estender todos decis que contentos estais y tan solo una persona dice la verdad o es que me quereis decir que las suelas de alpinestar son buenas,para mi no es asi lo segundo que veo es que las 10 no llevan puntera de hierro que mal cuando des un golpe contra una piedra lo mas seguro es que tus dedos esten rotos y no se como es el dibujo de la suela por que hay es donde se ve si una bota es para enduro o para cross yo dolo te digo que prueves a mirar las SIDI FLEX FORCE creo que el modelo nuevo se llama CROSS FIRE ahora de baratas nada 300€ pero son estancas y a mi gusto de mucha mejor calidad pero esta es mi humilde opinion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Zoidberg

    8

  • berdukepro

    3

  • Gus

    2

  • Marx

    2

ya sois dos que recomendais con diferencia las sidi, la verdad es que tienen una pinta buenisima con el tobillo aritulado, que es lo que tiene que dar mucha comodidad.

asi que ya estoy dudoso, pero me estan gustando las sidi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando te partes un dedo del pie lo normal no es por tener una bota poco rigida sino quizas por lo contrario.

al dar contra la piedra la bota no cede y los dedos se machacan contra el frontal de la bota.

al menos a mi me paso asi con unas t6 practicamente nuevas.

si no a ver quien se lo ha roto y tiene espanchurrado el frontal de la bota ??.

otra cosa ya es el tobillo.

p.d. no creo que tenga nada que ver lo de las punteras de hierro.

las punteras de las t3 no se gastan ni rompen.

botasalpinestar004mc3.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mis proximas botas y espero en un par de semanas van a ser las tech 10.

Me han comentado que el botin interior de las 8 y el de las 10 no tiene nada que ver, el de las 10 protege mucho más el tobillo.

La unica duda es el que las 10 tiene la puntera de goma y no se si va a ser un inconveniente.

Botin tech 8

201106_booties.jpg

Botin tech 10

201007_booties.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy me he provado las tech 10 y la sidi cross fire y la verdad que las tech 10 parece den la sensacion de que el tobillo va mas sujeto. La sidi no ajustaba tanto. Lo que no se al final cual de las dos va a proteger mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hoy me he provado las tech 10 y la sidi cross fire y la verdad que las tech 10 parece den la sensacion de que el tobillo va mas sujeto. La sidi no ajustaba tanto. Lo que no se al final cual de las dos va a proteger mas.

eso me gustaria a mi saber :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo unas Kamet que compré para andar en quad, deben tener unos 3 años, las iba a cambiar por unas Tech 10, me las probé y me parecieron comodísimas y lo más importante, que protegian mucho el tobillo gracias al botín.....después de pensarlo, no pillé las Tech 10 porque me parecian muy caras(400€) y me pillé unas Fox F3 del 07 por 160 € portes incluidos en USA, precio cojonudo teniendo en cuanta que cuestan aquí 300€.....pero el día que las estrené, me las tuve que quitar y volver a ponerme las Kamet, os juro que no era capaz de cambiar las marchas, son rigidas como piedras :?

Esta claro que con el uso irá a mejor, pero...¿Algún truco para ponerlas más blandas?Porque como sean siempre así, mi madre.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...