Saltar a contenido

¿Que botas alpinestar llevais?

Puntuar este tema:


Zoidberg

Recommended Posts

pues eso, a ver si entre todos saco algo en claro, tengo que comprarme unas botas por que mis hebo estan las pobres muy mal, no me han gustado nada, son muy incomodas, es mas, asta tube que cortarle unos trozaos de plastico de la bota con la dremel para que no se me incaran en el tobillo, y no hablar de los broches, he gastado 7 en lo que llevo con ellas.

estoy pensando en las tech 10, pero realemne no se si es justificable la diferencia de precio entre las tech 8 o 7.

asi que espero que comenteis vuestras experiencias.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Zoidberg

    8

  • berdukepro

    3

  • Gus

    2

  • Marx

    2

Las Tech 10 se ven como mas debiles, no se, no traen refuerzo metalico, yo las vi mas ligeras pero como mas debiles e incomodas, al final me pille las Tech 8, traen un botin con unas almohadillas de gel a la altura de los tobillos, son increiblemente comodas y se ven muy duras en cunato a proteccion se refiere. Yo me compraria las Tech 8, como han dicho por ahi, es la bota. jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si las tech 8 tambien llevan botin, y es lo que marca la diferencia, una vez que

llevas botines ya no te compras otras que no lo lleven, yo voy por el segundo

par de la tech 8, y encantado y proteccion inmejorable :D un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo yevo las 10 con votin interior con refuerzos en los tobillos me probe las 8 pero me convencieron mas estas las notes mas rigidas con mas protecion.

pero eso es custio de gustos to de momento estoy encantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tech 10,porque son relativamente comodas y muy bonitas.Yo estoi muy contento con ellas,y los cierres son magnificos.Y no llevan la punta de acero,que las rompo todas.Si me las volviera a comprar,las compraria negras,me estan amarilleando algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las tech 8 son impresionantes, y mucho mas baratas que las 10. Yo creo que en las 10 se paga mucho el diseño, y que para enduro, mucho mejor las 8.

Tu mismo.

Saludos.

eso mismo habia escuchado, que las 10 son mas bien para cros.

la verdad es que creo que voy a pedir las 8, pero como ya estamos a viernes como quien dice pues me esperare al lunes y asi leo mas comentarios.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...