Saltar a contenido

¿Que botas alpinestar llevais?

Puntuar este tema:


Zoidberg

Recommended Posts

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Zoidberg

    8

  • berdukepro

    3

  • Gus

    2

  • Marx

    2

Yo también tengo las TECH 8, y estoy satisfecho con ellas.

PEROOOOOOOOO, para mi tiene 2 pegas muy grandes, que calan un poco de agua y la maldita suela izquierda de la parte del cambio!!!!

Salu2.

PD: Cambio suela bota TECH 8 derecha por la izquierda, si hay alguien que me mande un MP.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo las 10 en negras y te digo que tendras las botas encima de la moto unas 200 horas (que es lo que tiene la moto y me lo compre todo a la vez)

Al principio con el botin y hasta que se doman un poco yo lo pasaba muy mal para quitarme y ponerme las botas y te digo una cosa al principio estaba muy artito de las botas.

Ahora que ya estan domadas las proximas botas seran unas tech 10 y para mi en blancas me gustan mas que en negras.

No te puedo decir si mejor o peor que las 8 pero que aguantan mas que otras marcas saguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,a mi me acaban de llegar las alpinestars tech 10 blancas y son geniales.la verdad es que al estar sin extrenar cuesta muchisimo meter el pie con el botin dentro de la bota pero supongo que con el tiempo no habra problema.por cierto,me las he comprado nuevas y con un juego de suelas de repuesto por 334€,jejej...un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos da la casualidad de que ayer me compre mis primeras botas y entre las tech 3 7 y 10 me coji las tech 3 que yo las veo suficiente para mi nivel , moto y demas que opinais de estas ? eske todavi no las e salido a probar eso creo que sera mañana sabado pero quiero saber que pensasi sobre ellas (190€)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ADO: donde la has comprado?

berdukepro: hombre, no tiene nada que ver la moto ni tu nivel, el caso es que te proteja bien y te sientas comodo con ellas.

ahora, que mejor que ir en zapatillas 500 veces mejor cualquier bota.

tienes una 49 no? haces muy bien en protegerte, y tranquilo que con el tiempo se doman las botas ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mis primeras botas fueron las tech6 y ahora las he renovado por unas tech8.

yo uso las Tech6, y muy contento, cuando se rompan o mejor dicho cuando quiera renovar porque estas duran toda la vidaa jejeje, pues me compraré otras Tech y si pudieran ser las Tech 10, saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre,eso de que las tech 8 son supercomodas.....es discutible.Yo pase de unas axo a tech 8 en naranja,blancas y negras,para mi las mas bonitas,y como proteccion y demas un 10,pero comodas....no tanto,son bastante rigidas y hasta que las domas el pie casi te lo partes para meterlo dentro de la bota,no se puede tener todo.Si alguno probais unas sidi,las de gama alta,vereis lo que es comodidad con ese tobillo articulado....una delicia que no compre por la tonteria de que las 8 son las mejores,pero que lo mismo son las proximas que compre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si si que tengo una 49 y por eso mismo pense que seria suficiente aunke no veo k las tech 3 esten nada mal aunke klaro k las abra mejores y me las compre en zaragoza en motos flandro piesas que son caras??

gracias por contestar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mis proximas botas y espero en un par de semanas van a ser las tech 10.

Me han comentado que el botin interior de las 8 y el de las 10 no tiene nada que ver, el de las 10 protege mucho más el tobillo.

La unica duda es el que las 10 tiene la puntera de goma y no se si va a ser un inconveniente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo llevo las tech 7,antes unas tech 4(mis primeras)del... atencion,94!!!!!!!! las 7 me las compre el año pasado x q las 4 empezo a romperse todo el plastico exterior y ya no daban pa mas.

pero aguantaron 13 años y sin cuidarlas pa na.nunca les hice na de na(soy asin de calamidad)

con las 7 estoy encantado,son como las 10 pero sin botin y sin el sistema de flexion del tobillo.taradaron 4 salidas en volverse comodas,pero ahora paso el dia entero con ellas y ningun roce ni dolor.

sobre las 10 se q el botin es diferente a el de las 8,lleva un sistema anti-torsion para el tobillo.

y la mejor forma de meter el pinrel en unas con botin es sacarlo,meter el pie en el y luego meter el pie con el botin en la bota.

unico pero de las 7(como en practicamente todas) q como tienen 2 cierres hacia alante y 2 hacia atras,x los de alante entra el agua al minimo charco x donde la correa

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...