Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:


alvarocr125

Recommended Posts

Me acuerdo el año pasado en Casabermeja un dia que llegamos alli a las 9:30 de la mañana,habia escarcha donde daba la sombra,y el termometro del coche marcaba 1 grado,nos cambiamos tiritando y pa dentro,a los 5 minutos ya estabamos sudando y a la 10:30 ya estaba dando el sol en todos lados,y ya subio varios grados la temperatura,asi que no temais al frio es peor la calor.

Madre mia no pasamos frio ese dia...parecia uqe estabamos haciendo supermotard hasta que no salioelsol en condiciones y se quito la capa de escarcha/hielo que habia en el circuito jejeje me acuerdo y me entran tiriteras que frio pasamos madre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • spiral

    312

  • DAVIDYZF450

    271

  • NACHOakaBS1

    201

  • seryowr

    143

YA QUEDA POCOOOO !!! no voy a poder ni dormiiiiirrrr!! :) que guapa la moto seryo, aquí os pongo un una fotillo mía para que me reconozcais, no voy a saber como abordaros allí en plena pista: hey heyyy!! para para!! que soy el spiral, el del foro!! ... :)

scaled.php?server=235&filename=dsci0706wo2.jpg&xsize=578&ysize

javi esta mañana cuando vi tu mensaje en el messenger ya no estabas, donde habrás ido con la moto... jejeje. bueno este soy yo, si no quieres tirar solo para allá y quieres seguirnos o algo con tu furgoneta, ya hablamos luego por el messenger, si no pués nos vemos allí!!! un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mirad que tardecita nos hemos pegado un amiguete y yo, 1 hora y media para sacar las 2 motos que veis del barro, o mejor dicho, arenas movedizas.

imagen000kd7.jpg

imagen000be9.jpg

Irrepetible (más que ná porque no vuelvo a meterme ahí) no nos quedaban fuerzas ni para labar la moto a presión luego..(8 eurazos en la maquinita de los ·"$"·$)

Ya sabeis iniciados, si se hunde la moto... no sigais adelante!!! :)

picaroz lo siento tio... otra vez será, quizás cuando tenga mi coche no? a los demás, que lo paseis bien en velez, nosotros empezaremos por iznate que parece más fácil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...