Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:


alvarocr125

Recommended Posts

Lorenzo2Tiempos

Hola, eso es para todos,

estoy hablando con un muchacho para comprar su kawasaki kx250f de 2006, pero cuando veo las fotos, no pe parece unaa kx250f de 2006, entonces si alguin sabe es ano que es me puedes decir, y tambien si generalmente mira en buen estado, muchas graciashttp://www.milanuncios.com/motos-de-cross/kawasaki-kx-250f-10962806.htm

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • spiral

    312

  • DAVIDYZF450

    271

  • NACHOakaBS1

    201

  • seryowr

    143

Spiral donde andas si te pasa algo dame un toque al movil.

Rayito y Picaroz perdonar que el sabado pasado no pudiera estar mas con vosotros espero que el sabado que viene podamos rodar juntos. Un saludo QUE YA QUEDA POCO PARA ESTRENAR EL CIRCUITO. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos y feliz año nuevo y esas cosas!!! :lol:

Ya estoy listo otra vez y mi moto con sus válvulas nuevas también (buen trabajo pirulo, te nombro oficial y públicamente mi mecánico personal. En nomini padri, del hijo......bla bla amén :lol: ) ayer la puse a prueba en diferentes escenarios y todo perfecto. Lavada, engrasada y lista para el combate.

Retomando diré que en Iznate un desastre la última vez que estuve, mucho barro, muchas roderas, mucho esperar (el circuito estaba alquilado por holandeses) y en resumidas cuentas, frustrante. Creo que era de lo peorcito montando ese día allí... un duro golpe a mi ego competitivo. Motoxit un saludo y gracias por todo, si pasas por Málaga ya sabes mi teléfono :wink:

David450 ¿cómo va lo del circuito? me voy a pasar por allí a ver si veo al de la máquina y echar un vistazo. Toy bastante mal de pelas pero algo podré aportar.

Espero veros pronto sobre vuestras motos, y cuando digo pronto, quiero decir este finde (si el tiempo lo permite) :mrgreen:

Un saludo y GAS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

spiral ,me alegro que todo este arreglado,el dinero si no esta la makina me lo podeis dar a mi que yo os apunto ya e apuntado a cuatro

y el sabado estare otravez en el viso que aunque no os lo creais todavia no e dado dos vueltas segidas ,espero poder rodar este finde en el nuevo o en el trazado viejo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me comprometí con 20 euros y este sabado seguramente ire por alli, si tu eres el que recauda te los paso.

pero ojo!!!! con derecho a reclamacion si el trazado no me gusta :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no recaudo si esta la makina le damos el dinero a curro que es el chabal que esta diseñando el circuito,pero si no esta me lo podeis dar que yo si estoy en contacto con curro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Hoy estuve en el sitio ese donde coincidimos... ya sabeis, donde conocimos a David450, total que a las 4 o 5 vueltas, zasca!! se me ha partido la cadena :lol:

El sitio estaba lleno de charcos pero llevaba mi ropa de agua así que a muerte!! :mrgreen:

Bueno ¿quienes vamos a ir? ¿dónde? ¿qué día?

Yo me llevo a Picaroz conmigo.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo en principio puedo el sabado, me voy con spiral por ke todavia no tengo remolke, y yo estare disponilble a eso de las 9:30 o 10, viniendo de sprial eso no me preocupa llegara a las 11 o asi jajajaa :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puff odio madrugar tio...pero bueno, allí estaré :wink: (si recuerdo como llegar al parkin donde te dejé) :mrgreen:

¿Quién coge la moto este Sábado si el tiempo lo permite? aunque yo me pongo el traje de agua y listo, que le voy cogiendo el gustillo a la lluvia los charcos y el barro. :mrgreen:

No quería enroyarme mucho (lo sé) así que seré breve. Este Jueves y como siempre, si el tiempo lo permite, igual salimos unos amigos y yo por la mañana al circuito ese donde conocimos a David450, ese donde he partido hoy la cadena, ese que empieza por T y.... :lol:

Partir la cadena a las 4 vueltas siendo la 2ª vez que pisas ese circuito... te deja con el gusanillo :? :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

otra vez estan entrenando en el circuito del viso los giris? por ke no veas ke rollo no,, yo llevo sin montar 4 meses y tengo ke empezar casi de nuevo.... y sprial, el sabado tempranito mejor tio ke luego entre una cosa y otra llegamos a las 11.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...