Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:


alvarocr125

Recommended Posts

Como bien dice mi amigo Rafa este Domingo toca Iznate,asi que el que quiera que se apunte,nos vamos tempranito,yyyyy cuidadito con el Viso por que alli la policia no va mucho pero si gente que te sustraen cosas o te quitan la moto,y la policia no va a entrar en esa barriada cercaana que es donde se meten cuando te quitan la moto.

Tambien cuidado con el ciruito del Viso y de la Aljaima cuando este el terreno mojado o haya llovido ya que se pone algo peligroso y complicado rodar alli,los unicos circuito que se pueden rodar con terreno mojado o despues de caer una tormenta son Iznate o Velez,como bien dice Kevin,asi que ya sabeis.

Saludos

Uno de los chavales que conocimos en torremolinos, que venían de Málaga y fueron con nosotros al viso, nos contó que por la zona le robaron la moto a punta de navajilla entre 2... así que mucho cuidadín si vais por ahí solos o con poca gente y mantened en la cabeza durante vuestra estancia allí que es una zona hostil, a ver si vamos a apoyar la moto en un arbol para mear y por que no nos vean la churra nos vamos a ir a 50 metros de la moto eh?

Yo no salgo solo con la moto pero la verdad que lo último en lo que va pensando uno es en que te van a sacar una navaja en pleno ciruitillo, aunque si te fijas igual te lo ves venir no sé.

Cuidadín chavales. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • spiral

    312

  • DAVIDYZF450

    271

  • NACHOakaBS1

    201

  • seryowr

    143

Yo os aconsejaria no ir,yo fui una vez y no voy mas,total si lo que queda de circuito es el doble y los dubbis lo demas es simplemente la trazada de lo que un dia hubo,en su dia fue un buen circuito,muy tecnico echo por los guiris "pro" que vienen muchas epocas a entrenar por aqui pero hoy dia no queda practicamente nada y es una zona muy delicada,vamos yo no vuelvo ni loco,ustedesmismos pero lso que somos de malaga sabeis que es una de las peores zonas a si que no veo el motivo de tentar a la suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Spiral, Cuco_ y los demas que vienen este sabado, pasamos del viso y nos vamos a iznate o a velez? o el plan de la excursion a asperones sigue en pie?

(A mi me da igual, lo que os venga mejor)

saludos

yo lo sigo diciendo jeje si no sabeis a cual ir de los dos, veniros a velez así nos conocemos y hechamos un dia bueno de saltos, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

oscura y peligrosa la zona del viso ser parece...

Repasemos la situación:

Seis tios con ganas de circuito y un remolque se llama la película. :?: Bueno javi parece que puede desplazarse. Javi, cuco, picaroz, mis dos colegas (me suelen dejar tirao) y yo.

Buenas y malas noticias.

-La mala (mi coche va mañana a la ITV que está cumplida y puede no pasarla)

-La buena, uno de mis colegas tiene furgoneta (el que se despierta más tarde)

En resumen, no sé si podré ir a Iznate hasta el viernes :S pero para una excursión de iniciados por zona no hostil por aquí por Torremolinos y alrededores, podeis contar conmigo fijo este finde ;) os paso por el messenger un enlace del google maps ese y lo veis para que no os lleveis desilusiones.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por mi lo que querais. Pero yo, si spiral tiene el coche para este finde preparado:

-preferiria ir a iznate que tiene muy buena pinta, o a velez. :D

pero si spiral no tiene el coche preparado, podriamos:

-o ir a torremolinos para no dejar a spiral tirado y dar unas vueltas por alli.(almenos yo si no tiene donde llevar la moto intento ir por alli)

-o que alguien le recoga en una camioneta o remolque y vamos a iznate o a velez.

-o conseguir que el amigo de spiral le deje a spiral la furgoneta.

El siguiente problema es quien puede recoger a picaroz, que se quiere venir pero no tiene donde llevar la moto. :?

En resumen, para ir este finde todos juntos a un circuito parece que lo tendremos dificil (pero si nos esforzamos lo conseguiremos :) ), y ya para colmo el tiempo no esta muy bien (hace mucho frio) para ir con la moto. Veremos a ver si tenemos suerte y mejora la cosa :(

saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Javi eres un fenómeno! gracias. A ver que pasa con mi coche y mi colega y vamos todos a iznate. Si por lo que sea no puedo no te preocupes por mi que yo salgo con los compis por Torremolinos y benalmádena ;) jugandonosla como dice Rafa.

Por lo que dices del frio, cuanto estés en Iznate y tengas todos los saltos delante veras que se te pasa... :) digo yo, no sé.

Ya queda menos.... :d

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me acuerdo el año pasado en Casabermeja un dia que llegamos alli a las 9:30 de la mañana,habia escarcha donde daba la sombra,y el termometro del coche marcaba 1 grado,nos cambiamos tiritando y pa dentro,a los 5 minutos ya estabamos sudando y a la 10:30 ya estaba dando el sol en todos lados,y ya subio varios grados la temperatura,asi que no temais al frio es peor la calor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que hacia 1 grado!!! joe que frio tio, pero yo creo que tienes razon con lo del frio mejor que el calor.

PD: denada spiral , es que tio , yo aqui siempre apoyando a un amigo :mrgreen: . aver si ay suerte con tu coche y si no con la furgo de tu amigo, pero de todas formas, este lunes es fiesta, podriamos ir el lunes, no?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

señore proximamente me dan mi motito nueva yzf 250´08. estoi ansioso por cojerla espero tenerla para este finde no, para el otro por el tema de los papeleos de la financiacion a ver si nos podemos conocer en unos de los circuitos yo estado leyendo y voto o pero de cartama o macharavialla pero nuse uds direis enga señores

un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...