Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:


alvarocr125

Recommended Posts

  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • spiral

    312

  • DAVIDYZF450

    271

  • NACHOakaBS1

    201

  • seryowr

    143

Hola a todos, no veas la de novatillos que nos hemos juntao no? :)

Javi y cuco, yo no sé llegar ni en coche, sólo sé llegar desde el palacio de congresos de torremolinos que está muy bien tambíén (cerca de churriana) por campo y un trozo de carretera, desde donde tu vives ni idea.

Lo guay sería quedar allí en el viso o en Torremolinos y salir para allá juntos o lo que sea. Que por cierto, como ya he dicho hay un circuitillo de novatos tambien que no lo veas que guapo aqui en torremolinos desde dónde salimos , ya pondré fotos para que lo veais y deis vuestra opinión, hoy he estado allí con un amigo y estaba todo lleno de barro, ha estado de Pm.

Pacuelo yo he estado 2 veces y no he visto policia ninguna, y si vienen, es todo campo por todos lados... aunque yo no me pienso dar la fuga la verdad... establecemos un punto reunión y listo no? :) ami me gustaría ir con el remolque y el coche pero ya te digo, ni zorra de como llegar que no sea por campo, ya me informaré.

Pués el sabado espero veros por allí y a ver si alguien conoce un poco la zona y exploramos por ahí de forma de que sepamos llegar al viso de nuevo.. tenemos toda la semana para prepararlo ;) seryo te gusta el tema ? o demasiado novato fuera de pista para tu gusto? :) vente y comparte sabiduría no?? ;)

nosotros somos 3

Un saludo espero que la semana pase rápidooo!!

BUUUUUBUUUBUUUUUUBUUUUUU

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy viendo el video que ha puesto seryowr otra vez.... no veas las carreras de novatos que podríamos hacer allí eh?? el sabado al viso, el domingo a la jaima !! aunque tenga que pagar a mis colegas pa que se vengan ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi la verdad es que este fin de semana me gustaría coger la moto.....a ver si me pillo un carro en esta semana porque el tema de alquilar la furgo sale poco rentable y esta la cosa muy mala.

Pero bueno a ver que pasa

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he estado hoy en aljaima, llege a algo mas de las 5 (mas q nada por querer meter la moto en circurcuito, que llebo semanas con ella y aun no la he probado), pues bueno, no vino ningun amigo, como ya dije, yo no consigo ni de coña arrancar la moto a patilla, llege con el coche con el remolke, vi la puerta y estaba cerrada, segui por un camino de tierra y efectivamente, estaba la vaya rota y habia un acceso, pues subi 1 poco mas el coche, lo aparque y baje la moto, me pongo el traje y el casco, cojo carrerilla, meto 5ª y me subo en la moto, suelto embrague y hace el intento de arrancar pero acto seguido...bloquea la rueda...pues el problema es que no conseguia pillar tanta velocidad, llege hasta la carretera, sudando y sin conseguir arrancar la moto, el problema es que se acabo la cuesta, me desespere ya que no habia nadie para pedir ayuda, asiq deje la moto medio escondida, subi corriendo por el coche y la moto otra vez al remolke :(

la proxima vez que vaya sera con ayuda de alguien, sino...paso de que ocurra lo mismo.

el finde que viene me es imposible, ya que voy al circuito de cartagena (con moto de carretera).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pués mira Cuco, ayer mismo estaba en casa nada más pensando en salir y llamando colegas que nunca respondían (todos sobaos) hasta que a las 2 de la tarde dije, a la miiierrrdaaa, cogí el remolque, y me fuí con la moto al palacio de congresos solo.

Al rato me llamó un colega y se pasó por allí... total, mucho barro, mucho gaass mucho cansancio de novatillo estresao ... la combinación de todo daba como resultado, que ni entre 3 podíamos subir la moto al "·%$% remolque con la rampa embarrada y como se suelen hacer estas cosas, casi anocheciendo ya.

No estaba muy lejos de casa pero si me encuentro con esa papeleta de tener que subir la moto solo, me dá algo tio. No hubiese podido.

Entre eso, pensar que si pegas una talega igual te pilla solo, nadie te vé y te queas en el suelo sin poder moverte (esto te puede pasar con un poco de mala suerte incluso sin moto) y mis nociones de mecánica he llegado a la conclusión de que solo no salgo con la moto a más de 1000 metros de mi casa.

Es lo malo de depender de gente, mírame a mí, que llevo 1 mes queriendo ir a algún circuito de verdad, iznate, macharavialla la jaima me dá igual!! y por culpa de que nadie quiere venir porque está lejos, porque no tenemos nivel para circuito, porque la humedad del aire no es la idónea ... etc etc. lo más que he visto de la jaima que parece el más cercano ha sido el video.

Pero... es la forma más segura de ahorrarse malas experiencias que he encontrado hasta ahora.

El sabado iremos al viso como ya he dicho 4 o 5 veces pero me gusta leerme a mi mismo por la mañana si nadie se queda sopa, salimos de torremolinos, estaremos por allí y si no viene nadie, nosotros que no conocemos la zona, nos quedamos allí y a eso de las 2 volvemos a torremolinos, comemos al lado de mi coche, y tiramos otra vez para allá. Si alguien quiere venir tanto para la ida como para la vuelta y conoce mundo, o para salir desde el viso hacia los montes (mientras que nos acompañe luego de vuelta o algo que nos perdemos) quedamos a lo largo de la semana y salimos todos juntos.

Inventario ideal en mi opinión:

agua\birra, bocata partido en 3 que luego te lo comes de tirón y te sienta mal!!!, Móvil con batería hasta arriba, dinero suelto, ropa de abrigo que no ocupe mucho lugar en la mochila si se dá el caso, alguna herramienta básica y los tanques de gasolina llenos en las motos previamente revisadas así por encima... que no se nos caiga una rueda por ahí.

COMPAÑEROS DE MALAGA; JUNTOS PODEMOS! solos también, pero se tarda más y es más peligroso... :))

me gustaría pegarme un porrazo en la cabeza y despertarme ya el sabadoooo :shock: BUUU BUUU BUUUUUUUB UUUUUB jajajajajjaja

Saludos a todos!!! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lugar de salida, todos esos caminitos entre el triangulo (espero se vea bien) es la zona desde donde salimos que está perita para novatos.

http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Camino+del+Pinar&daddr=A-7050%2FSenda+del+Pilar+to:Camino+de+la+Lopera&hl=es&geocode=FWsfLwIdOS-7_w%3BFf0kLwIdb0u7_w%3BFZQ7LwIdmDy7_w&mra=ls&dirflg=w&sll=36.645731,-4.504695&sspn=0.015564,0.027466&ie=UTF8&ll=36.646661,-4.506111&spn=0.007782,0.013733&t=h&z=16

alguien puede marcar el viso en el mapa y poner el enlace aquí?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A sergio no me lo lieis que este finde lo tiene pillado....ahora quien se quiera apuntar a iznate que sera lo mas probable que hable con el pero yo me lo llevo para iznate :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como bien dice mi amigo Rafa este Domingo toca Iznate,asi que el que quiera que se apunte,nos vamos tempranito,yyyyy cuidadito con el Viso por que alli la policia no va mucho pero si gente que te sustraen cosas o te quitan la moto,y la policia no va a entrar en esa barriada cercaana que es donde se meten cuando te quitan la moto.

Tambien cuidado con el ciruito del Viso y de la Aljaima cuando este el terreno mojado o haya llovido ya que se pone algo peligroso y complicado rodar alli,los unicos circuito que se pueden rodar con terreno mojado o despues de caer una tormenta son Iznate o Velez,como bien dice Kevin,asi que ya sabeis.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
los unicos circuito que se pueden rodar con terreno mojado o despues de caer una tormenta son Iznate o Velez,como bien dice Kevin,asi que ya sabeis.

Saludos

seryowr iznate si pero velez hace falta moto de agua jeje este sabado iba a ir pero me asomé en el coche y era un pantano, estaban las máquinas trabajando porque lo van a alargar, el unico que se puede rodar como dices despues de caer una tormenta es iznate porque tiene otro tipo de terreno que no se le queda tanto el agua, yo el sábado si no pasa nada estaré en el de velez, si los de iznate decidís desviaros y veniros para allá allí nos vemos, el de iznate estuve apunto de ir este sabado por eso mismo porque se puede rodar tras la tormenta pero se me hico demasiado tarde cuando me enteré que estaba en buenas condiciones, otro circuito que hay pero no en málaga, sino en granada es el de alhama de granada pero lo tienen dejado pero está muy guapo, si le metieran la máquina sería otro circuito digno para ir, pero ni se os ocurra ir a probarlo cuando llueva que es grea y nos metimos el otro dia y tuvimos que sacar mi moto entre 10 personas, di una vuelta a fondo y no se me pegó el barro pero la 2ª me paré y ya pues no se veían ni los radios jeje un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
los unicos circuito que se pueden rodar con terreno mojado o despues de caer una tormenta son Iznate o Velez,como bien dice Kevin,asi que ya sabeis.

Saludos

seryowr iznate si pero velez hace falta moto de agua jeje este sabado iba a ir pero me asomé en el coche y era un pantano, estaban las máquinas trabajando porque lo van a alargar, el unico que se puede rodar como dices despues de caer una tormenta es iznate porque tiene otro tipo de terreno que no se le queda tanto el agua, yo el sábado si no pasa nada estaré en el de velez, si los de iznate decidís desviaros y veniros para allá allí nos vemos, el de iznate estuve apunto de ir este sabado por eso mismo porque se puede rodar tras la tormenta pero se me hico demasiado tarde cuando me enteré que estaba en buenas condiciones, otro circuito que hay pero no en málaga, sino en granada es el de alhama de granada pero lo tienen dejado pero está muy guapo, si le metieran la máquina sería otro circuito digno para ir, pero ni se os ocurra ir a probarlo cuando llueva que es grea y nos metimos el otro dia y tuvimos que sacar mi moto entre 10 personas, di una vuelta a fondo y no se me pegó el barro pero la 2ª me paré y ya pues no se veían ni los radios jeje un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...