Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:


alvarocr125

Recommended Posts

  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • spiral

    312

  • DAVIDYZF450

    271

  • NACHOakaBS1

    201

  • seryowr

    143

El circuito de velez por donde esta mas o menos y cuesta dinero entrenar?

Gracias, felices fiestas y gass :D

PD: Spiral en navidad tenemos que quedar para ir a algun circuito de verdad (ya se que e sido yo siempre el que a faltado :? ) que quiero ver como montas.....jejejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos!! que tal adri, oliver y amater.

Chavales que lástima que no me quedaran fuerzas para el domingo despues del sabado en la aljaima, ese sitio es criminal, mis colegas estaban muertos también.

Estuvimos por los carriles de alrededor y uno de mis amigos se salió del carril y casi atraviesa una alambrada que daba a un barranco de 2 metros o así jajajaja al tio es que le encantan los carriles que no conoce :mrgreen: yo me caí lo menos 3 veces en el circuito, y es que el barro y yo aún no nos entendemos muy bien :D La guinda del pastel fue en el camino de vuelta cuando se nos descolgó una moto del remolque :D hicimos una caravana digna de ver.

Javi que tal tio!! yo también tengo ganas de ver como vas, y bueno, de veros a todos en general, a ver si este finde lo materializamos ¿no? dice rafa que hay rumores sobre ir a la aljaima (gratuito) el domingo, aunque preferiria conocer uno nuevo, ese mismo me vale.

El circuito de velez cuesta pasta, creo que 7 euros como el de macharaviaya e iznate. La ubicación exacta no la sé y sobre lo del precio, espera a que alguien lo confirme de estos viciosos de los circuitos :lol:

Lo que me gustaría saber es si lo abren entre semana, cuales abren entre semana, lo sabeis?

Un saludo y felices fiestas !!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hey kevin! gracias ¿qué tal lo llevas tio? espero que con calma, ánimo y más calma. Cuando hablo de Velez inevitablemente en el fondo me acuerdo siempre de tí colega ;) juraría a que a Javi le pasa lo mismo y que no somos los únicos... Viste la peli que te recomendé? escalofrio? :)

Que royo que no abran entre semana, y que el tiempo esté revuelto... odio el barro, odio el frío odio a piter pan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Kevin, como te va tio?? como te fue la operacion??

Spiral tio lo que as dicho de que cuando hablan de velez me acuerdo del accidente de Kevin es verdad tio... :(

Me fastidia que velez no abra entre semana pero weno, tenemos otros para ir entre semana asi que no ay problema :wink: .

saludoss y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hey, veniros a la zona novatillos aquí a torremolinos, yo salgo en unas horas para allá y es muy fácil llegar. La zona no es muy grande pero sí muy divertida y es conocida como ROJAS, nosotros le decimos la zona de los avioncitos, porque hay un royo de esos de aviones de radio control.

Autovia de Málaga para Benalmádena, os salís por la salida que pone Torremolinos (palacio de congresos) y tachán!! ya estais allí, os pegais a la derecha y a la que podais os meteis y seguís esa carreterilla os llevará en paralelo a la autovia dirección málaga unos 40 metros, sigue hasta el fondo que ya deja de estar asfaltada, pués ya has llegado. Si no, preguntad por lo de aviones de radio control nada más salir de la autovia a la derecha. Es muy fácil sólo espero haberme explicado bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola esa zona conocida como cortijo de maza tambien es conocidadpor que los del club de avionetas radiocontrol llaman a la policia y la policia van con guras a llevarse las motos de cross que se encuentre alli rodando asi que mucho cuidado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas .. soi de malaga y estoi interesado en introducirme en este mundo, me gustan las motos (actualmente tengo una cbr125) y estoi mirando para pillarme una de campo, pero tengo algunas preguntas que no se si sabreis responderme, hace falta matricular la moto? hace falta seguro? yo no tengo el carnet grande moto solo puedo cojer hasta 125 aunque la moto que he estado mirando son todas de 250cc, me hace falta sacarme el carnet? hay por aqui en malaga algun circuito o algun descampado para aprender? aparte de la moto que otra indumentaria basica necesito, cuando digo basica es lo minimo, es decir botas + guantes ..¿?.

aparte de para eso la moto tambien la usaria para darme rutas por el campo.

muchas gracias de antemano y perdonen mi ignorancia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tened cuidaito con salir de los circuitos con las motos de cross que un dia os vais a llevar una sorpresa con muchos ceros y entonces vendran los arrepentimientos,yomismo tu que crees en lo de si hace falta carnet,seguro...si es que tenemos lo que nos merecemos entre unos y otros :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y0mism0 pues para lo que dice que la quiere tendrias que comprarte una moto de enduro matriculada ,eso quiere decir que tienes que pagar sello,seguro yllevar todo en regla como la cbr125.

En el tema de no poder llevar la moto por no haber cumplido los 2 años de carnet lo mas seguro es que nunca te paren y si te paran y lo llevas todo bien no creo que te digan nada por el tiempo que te falta para poder circular.

La moto ideal seria una yamaha wr250f es de 4 tiempos.

la otra opcion es comprar una moto de cross no te haria falta matricula ni seguro, ni nada.pero te haria falta un remolque y la bola.

moto ideal 125 2 tiempos kawa kx125 yamaha yz125 o 250 de 4 tiempos yamaha yz250f.

son las motos que eligiria yo.

Zona para aprender hay varias (tiempo al tiempo).

Indumentaria impresindible:

CASCO

BOTAS

GUANTES

yo particularmente sin lo anterior y sin rodilleras,coderas,peto no saldria hoy por hoy,por que ya voy echo un cafre y todos los dias me caigo.

Lo que tienes que tener claro es enduro o cross una moto para las 2 cosas tendrias que comprar una de cross y matricularla,que seria mucho mas caro.Y haced caso a Rafa

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por contestar, hombre rafa la pregunta tiene toda su logica las normas de circulacion estan para las calles asfaltadas no he visto ninguna señal de circulacion en medio del campo entonces no tiene porque de hacer falta de tener el carne para poder ir por el campo.

la cuestion es que eso de tener dos motos como que ahora mismo el mantenimiento tal es mucha tela, abia pensando para empezar algo que me cumpla la funcion de en un momento dado moverme por la ciudad y para el campo. (una125 que es lo que puedo llevar con mi carnet) y si despues me sigo aficionando siempre tengo tiempo de comprarme una mas grande, con su carrito y to su .... y para la ciudad otra pero asi de primera sin saber si me va apasionar ...

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aaa se me olvidaba, referent a lo de salir fuera del circuito, no e la verdad como esta el tema y pregunto desde mi ignorancia pero si es cierto que estoy arto de ver gente que se meten por carriles, cortafuegos, e incluso mas de una escursion al "al campo" a pasar el dia. eso es a lo que me referia no se si se puede ya o esta la cosa fea por eso preguntaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...