Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:


alvarocr125

Recommended Posts

Ok gracias por el consejo pero tenía unas ganas de montar hoy... :?

unas preguntillas:

Al desmontar esa tapa ¿va a salir mucho aceite? ¿es ese el aceite de motor? es para acondicionar el sitio :shock:

La tapa es de magnesio ¿eso lo sueldan? ¿conocéis la masa esa que os comenté? el boquete es muy pequeño.

Gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • spiral

    312

  • DAVIDYZF450

    271

  • NACHOakaBS1

    201

  • seryowr

    143

Yo, por muy pequeña que sea la fisura, lo llevaría a soldar.

Pero que te lo suelden bien, que hay mucho chapuza por ahí.

El Magnesio te lo sueldan también.

Antes de quitarla sácale el aceite porque sino vas a poner todo perdido, aún así pon cartones o recipientes.

Luego al montarla si tienes llave dinamométrica aprieta los tornillos en cruz con el par que le correspondan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder que rollo Spiral, yo estoy fastidiado también pero físicamente, ayer cuando caí del doble me hice en el talón que no puedo apoyarlo, ¿Alguno sabe si eso se cura rápido? fue un golpe seco y no puedo apoyarlo.

La verdad que quedó pendiente lo que dices un par de vídeos de los saltos que dimos ayer para que quedara patente que lo hicimos jajajajaja, y eso haber conocido a Nacho que tenia muchas ganas.

Y bueno Nacho haber si te pasas por el viso algún diita de la semana para llegar a conocernos y aprender un poco mas. Que tengo muchas ganas de aprender a dar los doubies jejeje.

Saludos y que te sea leve eso Spiral!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, mañana a ver si me da tiempo a soldarlo, quitarlo que no lo he hecho nunca y en fin, a ver quien y como me lo sueldan, veo que no la voy a tener para el Martes :S

Kim eso del talón nunca me pasó pero supongo que no es ná, tranquilo :D lástima no haber grabao ná, ponemos a uno de tus ayudantes de cámara y listo.

Yo también tengo ganas de enfrentarme a esos dubbies, para la próxima los encaramos y hasta que no salga JAJAJA. Me quedé con ganas de practicar uno de los pocos saltos que he visto hacia la derecha, se me atraviesan tela.

Está reventao el trazado pero retocando sitios clave sobre todo de aceleración y recepción de saltos me veo con ganas de volarlos todos y correr medio en condiciones allí, es perfecto para aprender, hay de todo para todos, eso sí, unos arreglillos para los que aún nos falta técnica no estaría nada mal.

Y el doble ese que hay tras un pequeño escalón, ese puffff.. ni arreglándolo aún... no es mucho pero acojona tela, hay no puedes cometer errores de quedarte corto ni loco y si le abres sales volando literalmente, que ganas y que miedo jajajaj

Nacho para cuando esas clases de vuelo en los dubbies al menos. yo pongo las tiritas y el yodo. ahh y la azada :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Spiral lo del talón es que no tengo ni idea de que puede ser por que no fui al medico pero por ahora esta un poco morado y ni siquiera puedo apoyarlo así que veremos a ver si no me he fastidiado para esta semana. Lo que toca ahora es reposo y Espidifen 600mg jajajaja.

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los doubies ahora mismo están un pelín peligrosos, sobre todo el segundo par porque la entrada está mas baja que la caida y está propicio para ir de boca, yo le tiro pero hay que tener mucho cuidado.

Lo bueno es que ahora los han puesto pares, así que al final no acabas en plano que siempre es más sufrido.

Yo estuve ayer por la tarde aquí arriba probando todas las sujeciones de la GoPro y no veas que chulada, además en la tv en 1080 se ve DPM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mañana me viene imposible, tengo que terminar una parte de mi proyecto de fín de carrera para entregarlo el Miércoles.

Además tengo la equipación en la lavadora jeje ahora me pondré a echarle grasa de caballo a las botas.

Ten cuidado si estás solo por allí montando, mejor tranquilito y con buena letra jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya, q lástima que no puedas, te deseo mucha suerte.

Nacho he estado mirando la zona q me comentaste para el circuito, eso habría que pelearlo . Es el momento creo yo y necesitamos ser muchos, con ganas y coordinados, lo último lo más difícil.

Gracias por el consejo, igual viene mi novia a vigilarme jajaja si grabo algo lo veréis.

La asociación se llama activecamp y hay mucha gente con ganas de colaborar, con publicidad, ingenieros, páginas web y diseños, metiendo ruido por internet y sus talleres próximos recopilando firmas con dni, zona de Málaga etc.

Objetivo hacerle llegar en persona en reunión concertada nuestro proyecto al alcalde de Málaga de tirón. Reunir todas las ideas y presentarlas.

No es fácil pero somos muchos con grandes ideas y tienen que escucharnos si o si que para eso cobran.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer no veas la que había arriba en El Viso, el terreno estaba perfeeeeecto!

Estaban los que quedan del curso de John Van Den Berk y también Goby Racing que preparó 2 o 3 horquillas y amortiguadores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...