Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:


alvarocr125

Recommended Posts

  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • spiral

    312

  • DAVIDYZF450

    271

  • NACHOakaBS1

    201

  • seryowr

    143

Weno nadie se anima a poner fotos de donde a ido con la moto este finde pasado o que??

que los que no tubimos la suerte de poder coger la moto queremos opiniones (y si se puede fotos :D ) para ver a donde es mejor ir, y adonde es mejor no ir.....

weno pos nada mas, un saludo y aver si se anima la gente a poner cosas....... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos, aquí en el foro pensé que iba a encontrar gente como yo, de Málaga, con la mismas ganas de montar y divertirse con la moto, con esa pasión. Y sin duda la he encontrado, el caso es que no en persona o no como yo esperaba.

Esa pasión y como pasa con todo, disminuye o deriva en otras formas de disfrutar con el transcurso del tiempo y la experiencia. Supongo que habrá que buscar ese entusiasmo en personas que como yo, sean nuevas en esto o aún tengan esas ganas de vivir la experiencia intactas de casa :mrgreen:

y no pertenezcan ya a grupos cerrados.

Pues para todos esos que quedan y que aún tengan ganas de rodar por ahí con lo que ello supone, ventajas e inconvenientes, y puedan hacerlo, hago un llamamiento para una excursión de coger la mochila y vete tu a saber cuando llegamos de vuelta :lol: sín salir de un perímetro previamente establecido...

¿cuántos de los que leen aquí se puntarían? que me manden un privado o algo. Ya somos tres.

Javi yo sé que a tí pasión y ganas te sobran ;) pero no creo que tus padres aprobaran una excursión de estas características, aún así, el lugar de salida sería el viso, con lo que echaríamos un rato allí contigo para ver de que pasta estás hecho jejeje. ¿qué te parece? :D

Bueno, ahí queda eso. A ver si encontramos a más peña ...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola amigos, aquí en el foro pensé que iba a encontrar gente como yo, de Málaga, con la mismas ganas de montar y divertirse con la moto, con esa pasión. Y sin duda la he encontrado, el caso es que no en persona o no como yo esperaba.

Esa pasión y como pasa con todo, disminuye o deriva en otras formas de disfrutar con el transcurso del tiempo y la experiencia. Supongo que habrá que buscar ese entusiasmo en personas que como yo, sean nuevas en esto o aún tengan esas ganas de vivir la experiencia intactas de casa :mrgreen:

y no pertenezcan ya a grupos cerrados.

Hola.

Yo llevo mucho tiempo en esto y con mucho entusiasmo al igual que mi amigo Rafa-crisostomo y solemos apuntarmnos a un bombardeo siempre que se haga con moto y en un circuito,ya nos hemos llevado algun susto que otro al rodar por campo con moto de cross en campo (3000€ de susto) como el que no quiere la cosa,tambien estoy dispuesto a ir casi a cualquier circuito.

sobre lo del circuito privado esta muy clara la cosa,es privado y solo pueden rodar socios y el motoclub ahora mismo no aceptan mas socios,ni yo ni rafa podemos hacer nada,ni podemos invitar a nadie ya que para rodar hay que tener el carnet de socio,si el circuito fuera mio la cosa cambiaria.

yo al principio de entrar en este mundo lo tenia peor que tu,por que ni siquiera conocia a alguien con moto de campo,gracias a los foros fui conociendo a gente hasta el dia de hoy hace ya 4 años,no somos un grupo cerrado el que quiera venir a cualquier sitio con nosotros exeptuando circuito privado que se venga,yo estoy dispuesto a enseñar,a aconsejar,a ayudar,a reparar o a curar.

Asi que creo que te has pasado de frenada.

Creo que eso es todo,no veas el toston que he soltado jaja.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, siento que mis lineas han sido mal interpretadas o no he sido lo suficientemente esplícito.

Seryowr: "Esa pasión y como pasa con todo, disminuye o deriva en otras formas de disfrutar con el transcurso del tiempo y la experiencia..." En tu caso a derivado en un -SOLO CIRCUITOS- y en ese apartado es en el que te hago alusión. Tus razones tendrás(aunque también me refiero a esa cuestión cuando dije "ventajas e inconvenientes") te entiendo y no te juzgo ¿acaso lo hice? si es así, pido perdón. Quiero ir con vosotros a circuitos desde que tengo moto y así te lo hice saber, lo dejé constar en el foro y aún mantengo.

Por lo de circulos cerrados me ha pasado ya con otros también, que van a sitios privados... si un día vais a un circuito a los que sólo podeis ir unos pocos, para mí, ese día sois un grupo cerrado. Y si sólo cuento con vosotros, ese día no salgo.

Siento que te hayas rayado tio, espero haber matizado y trasnmitido lo que pienso con la mayor fiabilidad posible, porque no ofende a nadie, te lo aseguro ;)

Por eso me reitero y desde aquí hago un llamamiento a todo aquel que tenga ganas mcuhas ganas de salir, explorar, aprender, pueda hacerlo y entienda los riesgos... y como decía, las ventajas :) y que no vaya a ir a ningún sitio privado, PARA QUE SALGA CON NOSOTROS.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te voy a dar un consejo spiral,si intentas movilizar a mucha gente(la cual mucha ni conoces) te llevaras grandes decepciones por que de boquilla quedan muchos pero despues nada de nada,si quieres aprender y juntarte con gente que sabe no intentes quedar con ellos y movilizarlos si no al reves acoplate tu a ellos,el sabado mismo se dice donde vais mañana a..iznate(por ejemplo) pues alli nos vemos y asi si te juntaras con mas gente pero como quieras movilizar a toda la peña...complicado y los crosseros de verdad no salen de circuito a si que lo msimo si buscas en el apartado de enduro lo mismo tienes mas suerte :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok Rafa, gracias por el consejo y en cuanto sepa a dónde vaís que no sea priv, cojo a los mios y nos plantamos allí ;) que verás que novatos con más corazón :mrgreen:

Creo que tienes razón, va a ser difícil encontrar lo que busco aquí y así, por otro lado no sabía que esto era solo para cross :lol:

A Iznate sé ir, a la Jaima también... igual me pierdo porque en ninguna ocasión conducia yo.. pero me perderé tan cerca que no tardaré en llegar :mrgreen:

Ah, la oferta sigue en pié en verdad.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros...he abiewrto un post y no me he dado cuenta de este,pues he visto que an echo un circuit en el rincon...me cago en dios y yo tengo mi kasa ayi,yo soy de ceuta y llevo 3 meses o mas sin cojer la moto y estoy con un mono impresionante y para el dia 8-9-10-11 de enero de 2.009 quiero ir para ya a pasar unos dias con la parienta y de camino cojer la motillo un poco y bueno ya que estoy pasarme por zambrana y comprar las pastillas de freno que es lo unico que le falta a la burra...

Como lo estais haciendo?yo quiero ir con alguien ke mas o menos vaya fuerte con la moto y bueno que me enseñe donde esta el circuito y tal y bueno conoceros y eso que se os ve buena peña...Bueno ya me deciss saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ktm-520, desde Ceuta traes la moto o ya la tienes aquí? seguro que encuentras gente que vaya Velez al circuito ;) Te diría que yo mismo, pero aún no encajo en el perfil de lo que buscas, más en concreto en lo de rodar fuerte y enseñarte jajaja, pero eso sí, soy peleón peleón, a ver si nos encontramos allí y pa esas fechas me he hecho un poco más fuerte :mrgreen:

Saludos y bienvenido a la peninsula :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola otra vez, escribo para pedir perdón por no darme cuenta de que este foro es sólo para cross, mx y en consecuencia, de sólo circuitos.

Entono el mia culpa compañeros, siento haber sido tan despistao. Normal que nadie quisiera venir de excursión y demás. Ahora todo cobra sentido... :mrgreen: los siento chavales. Escribia fuera de contexto... unas birrillas? :))

La oferta sigue en pié desde luego, solo que ahora la hice en el sitio adecuado creo yo. Me puse en contacto con 2mj rafa, gracias ;)

No te preocupes Javi que te aviso ¿acaso me olvidé de tí en algún momento? ;) ehh miniyo? :mrgreen: que siempre me pillas comiendo, viendo pelis o no me pillas. Mi messenger no se pone ausente solo como antes y a mi se me olvida ponerlo.

Un saludo y disculpen las molestias causadas por mi inexperiencia en el mundo de los foros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno bueno tampoco voy tan fuerte pero bueno con que seas peleon jejeje por lo menos nos divertimos,la moto la tengo aqui porque estoy corriendo el campeonato de francia y tiro por marruecos y llego rapidito jeje pero bueno quiero pasar unos dias con la parienta en la peni tio que llevo aqui ya un par de meses sin salir y estoy agobiao...y ya de camino tengo ke llevar la moto de carreras al mattias ke me la tiene ke carburar y ya de camino me pillo unas pegatas y unos plasticos para la 125.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holas Boquerones!

Me alegro de que haya tanta GENTE DE MALAGA!

Yo estoy por San Pedro de Alcantara viviendo(no ahi pero a 3 KM). Por el momento todavia no tengo la moto de cross...

Tuve una durante unos 4-5 meses el año pasado(la tuve más pero solo la pude usar eso).

Soy un paquete novato que se sabe la teoria de memoria.

Supuestamente hoy voy a recoger una CR125 del 2004, que es lo que me he podido conseguir(cambio un coche por esta moto!), que asco de crisis.

Si todo sale bién estaré disponible despues de las navidades(que pacha! tengo que hacerle kilometros a las GSX y aparte atender a mujer e hijo!) a salir por ahí con todos los que se ofrezcan, y tengo furgoneta, así que el transporte estaria solucionado. Tengo ganas de ir a los circuitos de verdad. Yo cuando la tuve intenté aprender en el de Marbella, pero los colegas me decian que estaba loco, porque estaba hecho una mierda...por lo menos pegué algunos saltos :mrgreen:

Saludos

AmateuR

P.D.: Espero que mi colega me cumpla la palabra...

P.D.: Tengo un TRX400 del 2003 a la venta si alguien lo quiere....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No te preocupes Javi que te aviso ¿acaso me olvidé de tí en algún momento? ehh miniyo? que siempre me pillas comiendo, viendo pelis o no me pillas. Mi messenger no se pone ausente solo como antes y a mi se me olvida ponerlo.

Jajajaja :lol: .

Lo del messenger es verdad tio, no se como pero siempre te pillo ausente :x . Pero weno ya que me as dicho que me avisas cuando vayas, me quedo mas tranquilo :) .

Aver si ay suerte este finde y podemos coger la moto y nos vamos a algun sitio :wink: (en verdad el que tiene que tener suerte para coger la moto soy yo, tu no tienes problema aparte ya de un problema mecanico.....jejejeje)

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas,me llamo adri soi d ciudad jardin y me encantaria poder salir con vosotros mi unico problema es k tng una yzf250 '08 (ese no es el problema :mrgreen: ) sino que no tng remolque!!! pero k sepais k yo estoi aki, k os leo jajaj y me muerdo las uñas pensando en cuando poder comprar un dichoso remolque... pues eso k podeis contar con migo para lo k sea yo me considero novato, novato muy avanzado vamos a dejarlo asi .

pues eso k conteis conmigo mi msn es [email protected] x si alguien kiere ablar cn migo

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...