Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:


alvarocr125

Recommended Posts

No hay de qué Kevin. Recuerdo que en el hospital me tocó un señor mayor al lado, era pastelero jubilado, una persona entrañable, amable, de voz cálida y calmada. Encima con sentido de humor.

Tardé una semana en darme cuenta de que era un racista de cuidado, franquista de los del garrote bil e intolerante hasta la médula, yo encima sin portátil escuchando unas barbaridades... puff. Y ná, una anécdota :D

Ojalá te toque una chica que resvaló haciendo snow, está buenisima que te cagas, tiene pasta y sín novio.... :D ¿te imaginas? jajajaja, con que estubiera buena ya valdría en verdad para no poder pegar ojo por la noche eh? ahi al ladito.... aiiiii omaaaaaa que riiiica :lol:

otro abrazo colega ! por cierto, has visto antes la pelicula que te recomendé? ¿alguien la ha visto? quién iba a decir que el asesino es el hermano chico ¿¿eh?? :shock: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • spiral

    312

  • DAVIDYZF450

    271

  • NACHOakaBS1

    201

  • seryowr

    143

Weno ya veremos que tal nos va por el viso.

Vamos a ir al viso para ir cogiendo nivel ya que los circuitos que ay por malaga estan wapos pero para principiantes no es que sean los mejores :? . Ya os contaremos que tal nos va. :wink:

saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno bueno, ya es viernes como quien dice!!!!

Vamos a quedar algunos novatos para el Sabado ¿no? :)

Vamos a ir donde suele ir javi que la verdad está muy cerca del viso, habrá que tener cuidado, mucho cuidado como si estubieramos allí.

Javi, si tu padre se suele quedar con el coche por ahí solo viendo como montas... el sitio está apartado pero nunca se sabe.... deberías decirselo si no lo sabe. :wink: y que él decida.

Yo hablaré con mis amigos para ir temprano... pero es algo difícil, podriais estar allí hasta que lleguemos de todas formas...

Bueno, pongo una captura del googlemaps que me ha enviado javi de dónde está el sitio. Suerte! nunca mejor dicho...

dibujotz5.jpg

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Donde esta el punto verde es el supuesto circuito,pero el circuito el viso no es ese esta al otro lado de la autovia y un poco mas para campanillas.

Donde habeis marcado es una especie de crono uqe han echo algunas motos al pasar por alli.

Se puede llegar de un sitio a otro por debajo de la autovia hay caminos.

snap1pn3.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pero que profesionalidad!! entre todos podemos poner una agencia de topógrafos :D gracias seryowr por tu aportación al fascinante mundo de los iniciados jejeje, el punto está claro, cómo llegar a él ... ya será otra historia :mrgreen:

Esta noche os confirmo mi participación así cómo la hora a la que llegaremos mis coleguis et moi, digo lo de mi participación porque mi moto petardea y tiene el cable de arranque en caliente roto. Aparte no recuerdo haber mirado ni aceite, ni filtros, ni radios ni cadena ni ná de ná... cosa que espero solventar hoy sín falta, tranquilo Javi no te pongas nervioso :lol:

El tiempo ha dado lluvia para mañana, esperemos que falle ¿no?

Un saludo y hasta luego !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quien quiera venir que levante la rueda de alante! :mrgreen: Voy a llevarle la moto a mi primo que me tiene que llamar de un momento a otro. Deséenme suerte.

No olvideis llevaros agua (aunque igual llueve y no hace falta), tanques de gasolina llenos, algo para picar y un pequeño tributo económico para mi persona :) aunque en verdad no hace falta, me refiero a lo de la gasolina y lo de picar, que es lo de menos :lol:

Visto la zona a la que vamos igual algún tipo de arma no estaría de más no creeís? jajajaja es broma, echadla en la mochila :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad es que vamos a estar en el descampado ese al que yo suelo ir , que ay unos saltitos :) y tambien iremos un rato al circuito. Probaremos los dos circuitos y nos quedaremos en el que este mejor :wink: . Por el tema de la hora, yo llegaré alli sobre las 11.30am o las 12.00am. Es mañana (sabado) cuando vamos , que nadie se confunda y vaya el domingo!!

Weno espero que tengas suerte con el cable de arrancar en frio Spiral :wink:

saludos y gass

PD: spiral di sobre que hora llegaras tu al sitio.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo por la mañana no pude ir, y a mediodia se puso a llober siq...coji el coche y fui a ver si os veia y tal...pase sobre las 3:30 y bueno, despues de andar 1h dando vueltas con el coche...meterme por caminejos de tierra y d+, no encontre a nadie :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chavales!!

Javi canceló su asistencia por messenger el viernes tarde noche por fuerzas mayores, mis amigos lo hicieron entrada la noche para dormir hasta las 2, picaroz a las 12 de la mañana del Sabado, y porqué lo llamé antes de salir, si no aún lo ando buscando por allí :). El único en ir has sido tú cuco, a otra hora pero has ido :D

Yo fuí a la archiconocida Jaima con mi primo que me llevó, parecia que iba a llover tela, pero el tiempo perdonó hasta que solté la moto en su garage jejeje los novatos tenemos esa buena estrella pa estas cosas :)

Si me permiten voy a presentar a mi primo, igual alguno que lleve tiempo montando lo conoce no sé, me enseñó el viso, me arregló la moto ayer, me llevó al circuito de la Jaima... cómo tú dices, Fetén primo!! gracias :wink:

Nombre: Daniel. - Tiempo montado: mucho - Moto conocida: ninguna, no tiene desde hace un año o más.

Alias: Huevo. - Tiempo sín montar: más de un año.

Cuartel General: Benalmádena. - Edad: 31 - Frases célebres: Fetén primo..fetén... :D

El circuito :

Si Iznate me resultó bacheado, está asfaltado en adoquines comparado a la Jaima!! eso si que son baches, me atrevería a decir que el circuito son todo dubbies menos los saltos :) desde fuera ves a la gente y parece rápido pero cuando estás allí... intentando seguir el ritmo de los que mirabas mientras te comes el bocata... piensas, no me quedan horas a mi ni nada para ir así :D

Saltos:

Una meseta de 10 m. aprox. con recibida acorde con el circuito, bien bacheada, sin mucha inclinación. El resto eran saltos divertidos pero había barro dónde se caía y a mi me daba mal royo.

Mi primo con la moto que le han prestado (gracias miguelito) saltó la meseta entera a la tercera y de ahí no dejó de hacerlo. El salto es alto y acojona al verdad, más con lo de Kevin reciente (un saludo y no pierdas el ánimo tio!!) uno allí que me contó que se partió la muñeca en la meseta y me enseñó cicatrices para avalar la historia :D , mi dedo y mi rodilla doloridos de los choques aereos con mi colega en Iznate el domingo pasado, mi nivel y mi experiencia en ese circuito. Ni traté de saltarla entera la verdad, con hacer el trazado medianamente rápido sin caerme ya era suficiente reto para mí y mi condición física :mrgreen: . Allí te pones más fuerte que el limón.

Hay buen aparcamiento, se tarda poco en ir y es muy divertido pero... aprended de mí!! (pero no a montar jejeje) nada de piques si eres novato! a tu ritmo, dá vueltas y ojito al terreno, no ha las motos que te pasen, posiblemente lleven días y horas de ventaja en ese sitio, así que a tu royo y diviertete.

Si te cansas (que será a la primera o segunda vuelta) baja el ritmo y dá vueltas tranquilo en plan paseo sentado en la moto sin ir mirando hacia atras y sin cambiar la trayectoria así sín más. podrían chocarse contigo los que vayan más rápido. Vé estudiando el terreno y mirando a los demás (que no imitandolos a la vuelta siguiente, podría llevarnos al suelo seguir su ritmo sin experiencia) por dónde hacen el trazado..., en cuanto te recuperes de nuevo GASSS !

Cómo todos sabeis, estos consejos son fruto de mi corta pero intensa experiencia personal en este mes de circuitos y barros :) aunque mi primo me los confirmó ayer y si alguien con más experiencia del foro no está deacuerdo con lo dicho o quisiera aportar algo más, bienvenido sea.

Saqué algunas fotos con mi tlf :S se vé fatal.

No se aprecia bien la meseta, el circuito continua a la derecha y no es eso sólo eso :)

imagen025zy3.jpg

aqui una subida... guapa eh?

imagen026ts9.jpg

Una colina que se veía desde allí, fijaos el cielo estaba cómo diciendo, no aguanto más no aguanto más... :mrgreen:

imagen013kg7.jpg

Bueno, se despide vuestro reportero más dicharachero jaaaja

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...