Saltar a contenido

KTM SERIE HUSABERG

Puntuar este tema:


sandrita_ktm

Recommended Posts

Haber entonces si nome estoy liando yo: las husaberg llevan piezas ktm y demas no? y ahora lo que pretende ktm es por un lado mantener sus motos "de siempre"ktm..y por otro hacer una serie que incorpore motores y demás husaberg?? quien está comprando a quien entonces porque es un poco ilogico,.

yo me aventuro con esa parte, la pasta la tiene ktm y los problemas husaberg, es publico hace tiempo ya como ha puesto gonzaran que ktm es dueña de husaberg, todas las fabricas intentan aprovechar piezas para todos los modelos posibles (ellos creo que a eso lo llaman optimizar recursos y reducir costes), la gente se cree el marqueting y que ktm es lo mejor y husaberg una caca (menos para sus incondicionales), pasa lo mismo en los automoviles, seguramente habras oido que los tdi de audi no son los mismos que monta seat o escoda, como siempre alguien hay que lo cree

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Negau

    7

  • Gonzaran

    6

  • sandrita_ktm

    4

  • 2strokeforce

    3

Brillante argumento, a mi sobrino le sobra un hueco en el club de debate, te apunto?

Si por favor, en el grupo de debate de motos revolucionarias.

Gracias,

Ah y esto solo es una opinión, no pretendo hacerte comulgar ni ver cosas que jamas vas a querer ver, pero pasa un rato mirando de cerca el motor de tu super-revolucionaria Husa, joder si son los mismos carteres (probablemente de la industria auxliar), coño el mismo cilindro, con el mismo sistema de distribución, que casualidad!!!!

Por cierto creo que BMW saco a la luz antes su motor inclinado, con filtro de aire encima, y deposito trasero, ademas de piñon de ataque concentrico al eje de basculante..... fueron un pelín más revolucionarios.....

Pues eso, opiniones, que las hay y muchas...... y no hace falta meterse con el personal.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rasagon, una cosa es trabajar en escala y comprar todas las horquillas al mismo productor, los discos y pinzas de freno y hasta la cubiertas que montan de serie, los silenciosos, los fabricantes de trips y de luces, y hasta montar los radiadores KTM (que por cierto dan casi más dinero a la empresa que las motos) en todos los modelos y compartir las ideas que puedan tener y otra decir que un Audi R8 y un Seat Leon son lo mismo.

Que el 2.0 tdi 130 cv (no se nada de coches así que nadie venga a decirme que da 132 cv)

Es el mismo es obvio, pero que las puntas de lanza del grupo se diseñan individualemente también lo es.

Nadie solo hay que ver la inclinación del cilindro para ver que son dos motores completamente diferentes. Lo curioso es que el pata negra (Husaberg) valga lo mismo que el mil veces probado (KTM).

Es cierto que en el enduro cuesta innovar por que la fiabilidad es clave pero lo normal sería que el Husaberg fuese más caro aunque sólo sea por el coste decreciente de amortización de la patente al ser más moderno.

Gonzaran no he tenido en mi vida una Husaberg, pero negar lo evidente... Y no creo que hayas dado con la persona más indicada para incitarme a criticar la BMW.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rasagon, una cosa es trabajar en escala y comprar todas las horquillas al mismo productor, los discos y pinzas de freno y hasta la cubiertas que montan de serie, los silenciosos, los fabricantes de trips y de luces, y hasta montar los radiadores KTM (que por cierto dan casi más dinero a la empresa que las motos) en todos los modelos y compartir las ideas que puedan tener y otra decir que un Audi R8 y un Seat Leon son lo mismo.

Que el 2.0 tdi 130 cv (no se nada de coches así que nadie venga a decirme que da 132 cv)

Es el mismo es obvio, pero que las puntas de lanza del grupo se diseñan individualemente también lo es.

Nadie solo hay que ver la inclinación del cilindro para ver que son dos motores completamente diferentes. Lo curioso es que el pata negra (Husaberg) valga lo mismo que el mil veces probado (KTM).

Es cierto que en el enduro cuesta innovar por que la fiabilidad es clave pero lo normal sería que el Husaberg fuese más caro aunque sólo sea por el coste decreciente de amortización de la patente al ser más moderno.

Gonzaran no he tenido en mi vida una Husaberg, pero negar lo evidente... Y no creo que hayas dado con la persona más indicada para incitarme a criticar la BMW.

Con todos los respetos Negau, yo no incito a nada, repito que solo opino, como usuario del foro, y es mi sencilla opinión, ni te quiero convencer ni nada, solo expongo mis argumentos como tu expones los tuyos.

Pues eso un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena, y por favor cuando te la den, cuentanos como va, de primera mano, mas vale una opinión aquí, que las que nos cuelan en las revistas.

Yo disfruto de una KTM 250 excf y despues de 5 años militando en los 4T creo que me vuelvo a los 2T. A los origenes.

Espero esa cronica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, si estado leyendo bien la noticia y lo he entendido bien es q antes lo he leido en clase con muchas prisas jeje...No se..no creo q ktm se vaya a llevar lo peor, en fin..ya se verá que pasa pòr mi parte yo estoy muy bien con la exc jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En clase leyendo de enduro???? Sandrita...

A disfrutar de la katy que es lo importante!!!

jaja es que tenía un ratillo libre Joe pero iba con prisas, pero tranquilo que soy buena estudiante y curranta :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues con el trato tan malo y poca seriedad en la atención al publico, que da el concesionario KTM de mi ciudad....como para ir ahora a comprarle una Husaberg!! que es lo que quería!...y lo lleva claro,vamos!

jejeje...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si yo tuviera una super ktm ready to race réplica de la mismísima amoto de Cervantes :lol: , con la que supero todas las dificultades del terreno con una facilidad pasmosa :lol: y llega el director de ktm y me dice que la auténtica ready to race es la Husaberg, LA BOMBA H, le tiro la KTM en la puerta de su oficina para que se la meta por donde le quepa... :mrgreen:

El tío se ha cubierto de gloria con esa presentación, no he tenido ktm en mi vida, pero me parece una tomadura de pelo para los fervientes seguidores de la marca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo contigo Tabaiba....si son dos marcas diferentes,por mucho que estén asociadas, no me ha parecido correcto que KTM hable asi.

Ojalá no vendan casi nada = bajada de precios....que falta hace!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://en.wikipedia.org/wiki/Husaberg

Although Husaberg motorcycles have been produced at the KTM factory in Mattighofen, Austria since 2003, and the development department is also at KTM in Mattighofen, the Motorsport department remains in Sweden[4][5]

La fabrica y el departamento de desarrollo son los mismos desde el 2003 en Austria. El departamento "Motorsport" permace en Suecia.

http://www.motorcycledaily.com/07septem ... gmove.html

Tambien esto es muy significativo:

Husaberg's previous slogan, "Ready to Race" was adopted by KTM as its own. Husaberg's current slogan is now "4 Stroke Force"

El anterior eslogan de Husaberg "Ready to Race" fue adoptado por ktm como suyo. El eslogan actual es ahora "4 Stroke Force".

Cada uno que saque conclusiones sobre si son motos parecidas o diferentes.

Estoy con Tabaiba.

No me parece bien que hayan estado vendiendo motos que se fabrican en el mismo sitio y las venden con diferencias de precio de 2000 euros, que para una moto es una barbaridad,

Yo si tuviera una KTM me sentiria ofendido. Y no me queda claro donde quieren posicionar cada marca...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues venga, me he animado a dar mi opinión:

Mi opinión es que hemos de ver un grupo industrial con dos marcas distintas, una con un exito comercial que a lo mejor ha llegado a su tope ( o no ) y con una red comercial muy introducida. Si ha KTM ha llegado a su máximo nivel de ventas, existen 2 posibilidades o que se mantenga o que disminuya, vinedo la situación económica, yo creo que va a ser la segunda.

Solución para mantener cuota de mercado y unidades vendidas como grupo, desarrollo la otra marca, innovando y creando un producto atractivo ( chula es un rato ), lo publico a bombo y platillo y un lanzamiento estrella a través de los distintos medios de comunicación ( toooooodooooss hemos hablado de ella, bien o mal, hemos especulado de si es ktm, que si van a probar como funciona,... y la hemos mirado con lupa en fotos ) y uso la red de distribución que ya tengo montada, incentivando y promocionando la marca.

De esta forma preveo un posible descenso de ventas en KTM que intento soportar con un aumento de ventas en HUSABERG, ¿ como ? Pues intentado arrastrar clientes de otras marcas y aprovecho encima que algunas japos el año que viene no van a tener tanto exito por el impuesto revolucionario anti-polución.

Otra de indios. Gran estreno en todos los cines.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no sé si el chasis, el basculante o el motor es de KTM, no tengo ni idea, lo único que sé es que KTM ha desarrollado y evolucionado una marca que no ha tenido éxito ninguno independientemente de donde provengan las piezas, y le va a dar un futuro a esta moto dándole un buen número de ventas, aunque no sea en España (todos sabemos el porqué) y de paso van a dar más calidad y una mejor imagen de la que tienen a su propia marca, a KTM "ready to race".

Es muy buena jugada, pero todas las marcas no solo se lo pueden permitir... solo la más grande.

KTM & HUSABERG

Sin duda, una mezcla explosiva.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...