Saltar a contenido

alguien sabe si hay en algun lado crf-450x


boomsss

Recommended Posts

Hola, yo acabo de pedir una en Guerrero Sport en Valencia, me dijeron que sobre 20 dias, no la encontraba por ningun sitio y vi en su web, que ya tenian, pero sobre pedido. Por supuesto es paralela, 3 meses de garantia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pregúntale a Pancho, creo que le quedan 3 en stock.

con pancho te refieres al perro de la primitiva?............supongo que no, esas tres que dices son "oficiales" si es asi ¿donde?

espero que lleves bien lo tullo, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero estas de los links y las de guerrero sport son paralelas, verdad??????

Yo tambien estoy buscando, pero no encuentro una oficial por ningún sitio. Le he mandado un mail a honda preguntando si saben de algún concesionario, (a ver si me contestan que no creo), si me dicen algo ya os comentaré.

Es una pu**ada, que ya no traigan a España para el 2009.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te diría que no entres el trapo del marketing de Honda,dejándonos esperar la de 2009 y me compraba una paralela,te digo que es la misma sin tantos intermediarios,sale de la misma factoría de Japón,pero llega el momento de separarlas y unas van para el mercado europeo,otro al americano,ruso,etc y allí les ponen su correspondiente kit para que cumpla las especificaciones de cada país en contaminación,catalizadores,ruidos,etc y de paso 3000 euros más,he llegado a oir que en una tienda se han juntado una paralela y otra oficial y sus números de identificación de chasis o motor eran casi correlativos,así que imagínate el rollo que nos marcan y nadie te da garantía a la hora de la verdad en una máquina de enduro,y si te la dan es para engancharte después de postventa y sigas malgastando tu dinero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo.

Si vale 6700 pavos más matrícula. ¿Cuanto vale en total?

Es que es un secreto?

Mi Yamaha me costó 8100 euros. Oficial 2008. Precio total matriculada.

No es un secreto.

Un Saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...