Saltar a contenido

Problemillas


JavitoKTM

Recommended Posts

Hola compañeros, pues el caso es que esta semana pasada me subi a la montaña con la moto. Yo soy de zaragoza (210 metros de altitud) y subi al pirineo donde lo mas bajo que estuve es a 1300 metros, creo que llegriamos a subir hasta los 2000 metross con la moto. El problema que tuve fue que la moto no iba fina y le costaba "romper". Ademas se calaba y me costaba muchisimo arrancarla. El caso que una vez de vuelta en zaragoza arranca otra vez a la primera y va otra vez normal. Yo habia leido que al subir a tanta altura hay que cambiar los chicles del carburador, pero se lo pregunte al mecanico y me dijo que con quitar la tapa del filtro del aire ya valia. Pero lo hice y la moto iba un poco mejor pero no iba fina. ¿ es culpa de los chicles?¿puede ser que tambien influya que la bujia ya lleva unos cuantos kilometros?¿me aconsejais que la carbure ahora a la entrada del invierno?

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la moto ay que reglarla dependiendo alos metros de altitud en los que te encuentres...si normalmente no subes tan alto dejala como esta, pero si la vas a usar mas en sitios de altitud alta tendras que cambiar chicles...etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...