Saltar a contenido

YA NO SE LO QUE HACER ¿ PARA ESO ME FEDERO ???

Puntuar este tema:


visente

Recommended Posts

HOLA ,buenos dias ,estoi desesperado y no se los pasos que devo seguir y espero me ayudeis, os voi a contar un poco por encima lo que me a pasado con la famosa clinica GASTALDY de la federacion valenciana de motociclismo y con el seguro MAPFRE.....la verdad es que todos son culpables ,bueno voi a relataros : en el mes de ABRIL entrenando tuve una caida y se me giro la rodilla fuertemente y me hic e bastante daño la verdad ,yo mandava mis emeils cada vez que salgo a entrenar por el tema con el seguro y todo eso ,pues bien me ve el doctor me hace unas exploraciones todo muy bien y me manda una resonancia y tardan unas 3 semanas en verme y darme los resultados ya estamos casi a ultimos de JUNIO ,el doctor me dice que ahy que operar que es el ligamento cruzado anterior y que me llamarian o en el mes de JULIO o ya en SEPTIEMBRE puewsto que en agosto no operan ,pues pasan los dias y los meses y a ultimos de SEPTIEMBRE el dia 25 me remito a la clinica y me dice que le mande los resultados de la resonancia que lo tiene que mandar al seguro para dar el ok a la operacion y empezar . esque la primera vez ya se quedaron una copia y por no montarla ya le mande por fax los resultados y asi hasta el viernes dia 10 de OCTUBRE recibo una carta del seguro y escribo textualmente lo que pone la carta: A TENOR DE LO EXPUESTO, EN EL CASO QUE NOS OCUPA ,CONFORME A LA DOCUMENTACION QUE OBRA EN NUESTRO PODER ,LA LESION QUE USTED PADECE,NO ES UNA PATOLOGIA TRAUMATICA.POR LO QUE LAMENTAMOS NO PODER ASUMIR EL TRATAMIENTO DE LA MISMA ,AL ENCONTARSE FUERA DE LOS TERMINOS DEL CONTRATO SUSCRITO POR ESTA ENTIDAD.......!!!! MANDA HUEVOS !!!! osea que despues de quedarme sin trabajo por que el doctor me dijo que me tendria que operar y despues de esperar casi mas de 5 meses estoi desesperado no se donde reclamar mañana si ir a la clinica y montarla bien gorda si hacer una reclamacion al seguro como pone en la carta pero creo que no servira de nada ,estoi inmerso en una depresion por culpa de esto y estoi desesperado ,ruego si alguien puede hecharme una mano lo agradeceria ,un saludo y gracias por leer esto ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ai veces que el tiempo no resuelve los problemas....

vete a la clinica, monta el pollo al primero que te encuentres y axige ablar con alguien importante que te cuente que es lo que a pasado y que soluciones te dan

creo que es la mejor opcion ya que esta visto que no te van a acer nada por las buenas por que despues de tanto tiempo.....

un saudo y espero que se te resuleva

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el seguro de la fede solo cubre pruebas o entrenos programados (no programados por nosotros si no por ellos, supongo que el de tu comunidad igual) (tambien cubre si llamas a quien lo lleva y te hace un parte de prueba programada), otra cosa es si el tratamiento es adecuado o no, mi hermano se rompio ligamentos de rodilla en febrero, inmovilizada la rodilla 3 semanas con escallola, luego tres creo con una rodillera, luego poco a poco el rehabilitando en piscina y por su cuenta ( fue a la ss no por seguro privado o fede), esta semana le hicieron una artroscopia para ver como va y si estaba mal (a criterio del medico) operar ligamentos o menisco, le dijeron que hiba bien y a seguir por su cuenta creo que otras seis semanas y a ver.

tu caso desconozco si la fede te cubre pero deberias haber llamado a tu federacion antes de ir al hospital para saber que te decian y donde ir (salvo que quien te "vendiera" la licencia te dijera otra cosa), el trabajo no deberias haberlo perdido ya que te dan la baja, si te sirbe para no temer quedarte mal decirte que conozco un caso de futbolista de tercera que despues de romperse el cruzado decidio seguir currando para no perder el curro (estaba eventual) despues de pasar a fijo y como cuatro años de romperse se opero ( hara cuatro meses por privado ya que su fede tampoco le cubrio al no hacerlo en el año de la lesion :roll: ) parece que ya esta bien

la ss esta que da pena asi que quizas tengas (tambien mi hermano si no queda bien) que pagar por operar (al futbolista que te cuento le costo 6000€ en oviedo)

siento te lleves estos desengaños, damos por supuestas muchas cosas que a la hora de la verdad tienen letras pequeñas :?

que recuperes y animate que es larga la cosa

saludos

pd: el seguro de la fede en prueba nacional responde bien, te lo digo por que uno de aqui se jodio el hombro en un mx nacional, despues de no operarse se le acabo saliendo y le cubrio la operacion y rehabilitacion con un medico de aqui que tiene mucha fama en esto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por mucho que el seguro ni la ss te lo cubra o me parece normal que en un pais civilizado en el que pagas ss y un seguro por montar en moto tengas que pagaret una operacion de tu cuenta, y si no puedes que, que te den por culo y te quedes en una silla de ruedas o algo similar sin poder volver a tener vida normal por una tonteria que no puedes pagarte??

creo que no es normal, o de una forma o de otra si te tienes que operar te tienen que operar

si no pues vete a la ss y di que te caiste de la bici o algo asi....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por mucho que el seguro ni la ss te lo cubra o me parece normal que en un pais civilizado en el que pagas ss y un seguro por montar en moto tengas que pagaret una operacion de tu cuenta, y si no puedes que, que te den por culo y te quedes en una silla de ruedas o algo similar sin poder volver a tener vida normal por una tonteria que no puedes pagarte??

creo que no es normal, o de una forma o de otra si te tienes que operar te tienen que operar

si no pues vete a la ss y di que te caiste de la bici o algo asi....

esto es lo habitual ya que hay comunidades que te pasan la factura de la ss si es de moto, aun asi no te asegura operarte ya que la ss procura reducir al minimo los gastos, ya te digo que mi hermano le mandaron rehabilitarse por su cuenta :cry: , este es el pais real en el que nos movemos, no el que nos cuentan, claro que conociendo a alguien dentro ( de la fede o la ss) cambia "el tratamiento y la atencion".............y no es solo de la moto, lo que conte antes fue un futbolista federado, claro que le dijeron "no te preocupes si no quieres operarte ahora ya te operaras cuando quieras si quieres"................eso si a pagar

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por los consejos de verdad ,voi aclarar un par de puntos . la FEDERACION VALENCIANA DE MOTOCICLISMO te hace enviar unos emeil cada vez que salgas a entrenar para a la hora de pasar cosas este reflejado por el seguro o cosas asi ,yo me lo hice un sabado y el lunes yame a mi federacion y rellene un parte de accidente y sin ningun problema me atendieron en la federacion ,lo segundo es que deje el trabajo porque trabajaba con un amigo y me savia supermal estar abusando de el ya que son 6 meses de recuperacion y buscarme otro trabajo para dejarlos tirados no es plan la verdad,la verdad que e perdido casi 7 meses de mi vida y es indignante la rabia que tengo desde que recibi la carta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

siendo a si vete a la fede y que te expliquen, lo de operar ligamentos tiene que ser los primeros dias de la lesion o dejarlo pasar un tiempo haber como va, mi hermano se fue al privado este de la fama a la semana y le dijo que era una locura-suicidio operase en ese momento, que o al principio (los primeros dos dias) o dejarlo estar a ver que tal va.

lo del curro es una faena, mi hermano (por otras razones) le dijo al jefe que le echara al paro que tenia paro y no queria ser carga (ni quedarse sin cobrar) pero no quiso echarle al paro, lo tullo es peor ya que supongo no tendras paro que cobrar (no lo dices) y ademas es en amigo al que nunca queremos perjudicar.

a ver que te cuenta la fede con eso que dices ya que incluso por el seguro hasta creo pagan los dias de hospitalizacion (no es gran cosa pero algo es algo), no se si sigue asi, esto fue con la asturiana hara 4 o 5 años (creo recordar que unos 400€ por unos 20 dias, no fue a mi, me lo conto quien se lesiono, ya que estaba contento con la atencion del seguro de la fede)

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te voy a contar mi caso, me fracturé el tobillo y la tibia el dia 6 de Septiembre ese dia fuí al centro medico de mi pueblo y me diagnosticaron un esguince, me mandaron reposo, y me dijeron que si me dolia que volviera en unos dias, pues como me dolia volví, y entoces me hicieron radiografias y ya me vieron lo que tenia, ese mismo dia me ingresaron y al dia siguiente me operaron, me preguntaron que es lo que me habia pasado y les dije que me habia caido de la moto y a mi no me pidieron ni el seguro de la moto ni nada, todo esto fue en la ss, a dia de hoy ya estoy bastante bien. Tu prueba a ir a la ss y cuenta lo que te pasa diles que tienes muchos dolores y que te cuesta caminar y por lo menos te van a dar tratamiento que ya es mas de lo que tienes ahora. Solo espero que pases esta trago lo antes posible y no te desanimes veras como pronto lo solucionas. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Isra, hace bastantes años mi hermano se rompió un brazo con la moto por carretera lo atendieron perfectamente en la s.s., pero al tiempo vino la sorpresa: le pasaron la factura y nosotros extrañados nos quejamos a la s.s. diciendo que de qué servía entonces que él cotizara (porque pensábamos que estas cosas estaban cubiertas pero no es así). Total que tuvo que pagar un buen pellizco. Es que cuando se tiene un accidente de moto (y para que no pase esto) hay que rellenar en el hospital donde te están atendiendo un impreso donde se declara lo ocurrido y se ponen todos los datos del vehículo con fotocopia incluida de tu D.N.I. y del seguro del vehículo (aunque esto ya te lo hacen rellenar ellos, o por lo menos te deben informar de que lo debes hacer y facilitarte el impreso), porque así en vez de pasarte la factura a ti se la pasan a tu seguro. Todo esto lo sabemos porque a los pocos años tuvo otro accidente, pero esta vez cuando estuvo ingresado nos hicieron rellenar eso y así no le hicieron pagar nada. Conozco otra persona que el accidente lo tuvo de coche y lo atendieron sin necesidad de ingreso hospitalario y al poco le llegó la carta con el impreso y pidiéndole la documentación, lo rellenó todo y tampoco tuvo que pagar nada. Así que Isra si no han cambiado las cosas y no rellenaste ese impreso con las mencionadas copias puede que algún día recibas una carta pidiéndote que lo cumplimentes para que lo pague tu seguro.

Saludos! (LA NOVIA DE LEGOLFITO)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola legofito "espero que no me manden nada" de todos modos este es el tercer ingreso que tengo por la dichosa moto, y porque soy muy malo y a mi nunca me llegó nada, de todos modos es muy bueno saberlo y te agradezco la info, aunque voy a mirar mi seguro por que por 100 euros que pago seguro que solo tengo responsabilidad civil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola ,que tal ,os cuento las ultimas noticias que vais a flipar como lo estoi haciendo yo desde esta tarde. despues de empezar a reclamar en la federacion que me lo miraran todo correcto estoi esperando respuesta , pues esta tarde recibo una yamada de la clinica GASTALDY diciendome que han recibido una carta donde la mutua no puede correr con los gastos de mi operacion y por lo tanto que no valla mas por alli porque el seguro ya no va a pagar nada ...estoi flipando de verdad ,e yamado a la federacion otra vez super cabreado i me lo esta mirando y mañana me dara una contestacion pero yo el dia que me federe si page enseguida los 300 euros ,para eso si estan listos.me dice que no es una patologia traumatica ...osea que un giro de rodilla no es un trauma ,que fuerte y que mal me guele todo esto ,pero voi a por todas me da igual que sea MAPFRE o la FEDERACION VALENCIANA ,pero esto no se queda asi ,mañana os cuento con noticias ,gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola ,que tal ,os cuento las ultimas noticias que vais a flipar como lo estoi haciendo yo desde esta tarde. despues de empezar a reclamar en la federacion que me lo miraran todo correcto estoi esperando respuesta , pues esta tarde recibo una yamada de la clinica GASTALDY diciendome que han recibido una carta donde la mutua no puede correr con los gastos de mi operacion y por lo tanto que no valla mas por alli porque el seguro ya no va a pagar nada ...estoi flipando de verdad ,e yamado a la federacion otra vez super cabreado i me lo esta mirando y mañana me dara una contestacion pero yo el dia que me federe si page enseguida los 300 euros ,para eso si estan listos.me dice que no es una patologia traumatica ...osea que un giro de rodilla no es un trauma ,que fuerte y que mal me guele todo esto ,pero voi a por todas me da igual que sea MAPFRE o la FEDERACION VALENCIANA ,pero esto no se queda asi ,mañana os cuento con noticias ,gracias a todos

eso es lo que ai que acer, ai que ir a por todas..... pagas la ss y estas federado, no tienes por que pagar nada mas por que ya lo tienes todo pagado, si tienes un problema que te lo arreglen y listo, cueste todos los pollos que cueste te tienen que arreglar eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola , mañana voi a ir a la federacion aver que pasa porque desde el lunes estoi esperando que me digan si tengo cobertura o no con mi lecencia federativa y de alli me voi directo al juzgado de guardia correspondiente a cursar una denuncia contra la federacion valenciana de motociclismo y contra MAPFRE ,ya estoi harto de que nos tomen el pelo y estarnos con los brazos cruzados y decior tambien que estoi va a salir a ambitos de prensa y radio ,ademas seguro ...bueno mañana os dare noticias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...