Saltar a contenido

Me presento en este foro.....


Guest Ferrys

Recommended Posts

y me gustaria haceros una pregunta tecnica. A lo mejor es una chorrada, pero si me compro cualquier navegador baratillo, tipo carrefour, con ranura SD, etc. Le podria con el Oziexplorer meter los mapas que yo quisiera ???. No sé si habrá problemas de compatibilidad.

Ahora tengo un Garmin 128 y me gustaria tener la posibilidad de tener algo barato y con mapa.

Gracias y birras (00)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bienvenido Ferrys

Desconozco si a un navegador del Carrefour le puedes meter otros mapas, pero si te digo que no son impermeables y como te llueva un dia te lo cargas. Además los mapas del Ozi no son compatibles con los del GPS (ni siquiera con los Garmin) porque son de un formato diferente. Mi opinión es que te compres un Garmin Legend, en B/N o color, depende de lo que quieras que tienen un precio asequible (unos 300 Eur. el de color)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Ribes,

Gracias por responderme. Al final me he puesto en el tema este y ya soy casi un experto :lol: . Me he pillado un GPS 60 CSx por internet. Todavia no lo tengo en casa. Tambien me he bajado el mapasource y los mapas compatibles para la peninsula y marruecos. Hay gente que pide 100 euretes pero no se porque pagar si los tienes gratis en la red.

Con el emule y buscando en internet tienes casi todo.

Tienes una DRZ400e ??. Yo tambien :D :D :D .

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...