Saltar a contenido

Es esto normal??

Puntuar este tema:


Blur

Recommended Posts

Mi ktm 620 a veces cuando regreso de ruta, la apoyo en la pata de cabra para abrir la cochera y cuando voy a por ella, solo a veces, tira un charquito de gasofa. Pregunté y me dijeron que normal no es que fuera, pero que le pasa a muchas motos por el tema de la boya. Eso sí, moto parada, grifo cerrado.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al inclinarse es del todo normal que tire gasolina, eso lo sabe todo el mundo. Y que en el remoque te encuentres con unas gotitas, pues tambien, porque como te han dicho por ahi arriba, con el movimiento y el traqueteo, algo suelen mear.

Y si no, coje cualquier moto y tirala al suelo y ya veras como tira gasolina como una condenada. Lo que hay que hacer es tener siempre la llave de paso cerrada, es mala costumbre dejarla abierta, y esto de apoyar la moto en las paredes o en la pata de cabra, pues si la boya no ha cerrado bien hace que tire gasofa.

El del taller tiene razon, a esa boya habra que regularla un poco, pero no creas que unas gotas no te va a a echar, porque es lo mas normal del mundo...

Saludos yu gas

por si alguno se lia, lo de cerrarla es cuando paramos o justo antes de apagar el motor, los libros lo recomiendan ya que aun estando la bolla bien regulada esta regula la altura de gasolina que hay en la cuba pero quien "cierra" el paso a la gasolina es la aguja que a su vez es empujada por la bolla, si tiene un pelin de suciedad (inapreciable para la vista) no cerrara perfecta, a nada que este un poco marcada (por ejemplo de haberla sacado y no ser cuidadoso) ya no cerrara perfecta, aunque la punta es de goma (algunas) se va gastando o comiendo, imaginaros una pequeñisima fuga (tipo gotita de los grifos que no cierran bien) todo un dia o la noche, ese charquito apenas seran 50ml que no es na.............tocho pa repetir lo dicho por gavinteam cerrar la llave siempre al parar.

saludos

pd: el funcionamiento del carburador es identico en las 2t que las 4t (para esto), eso si, ahora los carburadores 4t traen muchas mas cosas que los 2t de antes y son mucho mas complicados, y los hay sin bolla (creo) las motosierras por ejemplo para que funcionen igual del reves, torcidas.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues problema solucionado, ya no tira gasolina, pero hoy me ha surgido otra duda, jeje. he visto en un video de mantenimiento de ktm, que el tirador del descompresor en reposo tiene que tener un juego libre, pues viendo el mio, esta tenso, y no solo eso, sino que esta como 2 mm por encima del punto de apoyo en reposo, he intentado destensar, y ya esta destensado del todo (reguladores a tope roscados), y aun asi siguen sin descansar en su apoyo la leva que lleva en la culata, no es normal verdad??, me imagino que tendra un cable que no sera de ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...