Saltar a contenido

Es esto normal??

Puntuar este tema:


Blur

Recommended Posts

Hola a todos, pues mi problema es que me he comprado recientemente una KTM 400, la cual tiraba gasolina por el carburador, tras reparar este ya que perdia por la mambrana de la bomba de aceleración, me la llevo a casa y al apoyarla en la pata de cabra y dejarla toda la noche, al dia siguiente me encontraba un charquito de gasolina justo debajo de la moto, la llevo de nuevo al taller y me dicen que tira la gasolina por el sobrante de la cuba, que van a regular para que la aguja cierre antes y no la tire. Hasta ahi bien, la voy a buscar hoy y me dicen que ya esta perfecta, me llevo un remolque para transportarla y al levantarla con el motor parado para subirla empieza a titar unas gotas de gasolina, (pienso sera por inclinarla?), bueno, me la llevo a casa y cuando voy a descargarla veo en el remolque un charquito pequeño de gasolina, es esto normal por haberla inclinado??, o una moto de estas con el motor parado no debe tirar nada por inclinarla de alante, esque nunca he tenido una moto de campo y no se si es que no me la han arreglado como debían o es normal, de todos modos la seguire vigilando, pero de entrada me he quedado super mosqueado. A ver si me podeis decir algo. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues normal, normal no es que tire gasolina por inclinarla un poco...puede que tengas mal la boya...

Es la que viste en su día y te comente que preguntaras por la distribucion?

Si, es esa, de distribucion esta perfecta, pero el carburador me tiene loco, ahora la vigilare a ver si sigue tirando gasofa con la pata lateral puesta, pero al levantarla de alante para meterla en el remolque me tiro unas gotas y luego ya apoyada en la pata dirante el trayecto me dejo una charco, claro que no se si lo dejo por esta inclinada en la pata, con lo cual estaria mal, o por haberla levantado de alante, mas las inercias del trayecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Normal desde luego no es,, a que taller la llevaste?

La lleve a motovalle, porque el tio es colega mio y me parece un profesional, ademas se ha portado super buen conmigo, pero me temo que alomejor con la regulacion de la boya no se ha solucionado el problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
respecto al tema, la mia al inclinarla tambien pierde gasolina por los tubitos...pero tengo k inclinarla casi tumbada

Eso seria lo normal y logico, pero levantandola de delante, sin estar inclinada, es normal que pierda??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer... nose, en la mia 125EXC tienes que meterla en lugares muy empinados para que "Pierda" o plegrala mucho, como para girar en redondo dentro del garaje, o.... cuando te quedas a media subida de la trialera y giras como puedes, pero para subirla al carro.... lo veo muy rarooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joer... nose, en la mia 125EXC tienes que meterla en lugares muy empinados para que "Pierda" o plegrala mucho, como para girar en redondo dentro del garaje, o.... cuando te quedas a media subida de la trialera y giras como puedes, pero para subirla al carro.... lo veo muy rarooo

Hombre dos tiempos me imagino que funcionara de forma diferente el carburador no??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todos modos la he dejado esta noche en el garage apoyada en la pata, mañana haber si me encuentro el suelo seco o mojado, porque la boya como ya he dicho se supone que me la han revisado y regulado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre dos tiempos me imagino que funcionara de forma diferente el carburador no??

Pues va a ser que no...a uno entra gasolina y al otro gasolina con aceite, pero un carburador es un carburador...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al inclinarse es del todo normal que tire gasolina, eso lo sabe todo el mundo. Y que en el remoque te encuentres con unas gotitas, pues tambien, porque como te han dicho por ahi arriba, con el movimiento y el traqueteo, algo suelen mear.

Y si no, coje cualquier moto y tirala al suelo y ya veras como tira gasolina como una condenada. Lo que hay que hacer es tener siempre la llave de paso cerrada, es mala costumbre dejarla abierta, y esto de apoyar la moto en las paredes o en la pata de cabra, pues si la boya no ha cerrado bien hace que tire gasofa.

El del taller tiene razon, a esa boya habra que regularla un poco, pero no creas que unas gotas no te va a a echar, porque es lo mas normal del mundo...

Saludos yu gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...